EMBARAZO Y OVARIOS POLIQUISTICOS.

Re: Embarazada con ovarios poliquistico

Notapor Margaritagomez » Vie Nov 10, 2017 9:17 pm

Sies mucho tiempo 8 años pero no creas bueno conmi actual pareja tengo 4 años juntos y antes de el yo habia estado con alguien mas con quien tambien llegue apensar en querer esto pero igual nose dio y ahora si esto para mi fue una sorpresa porque nolo imaginaba ahora tengo 25 años y si duranteee años espere esto.
Margaritagomez

Notapor Fabichav » Vie Nov 10, 2017 10:19 pm

Adycarrera escribió:Felicidades nena! Yo tengo sop y baje de peso mucho y quede embaraza al primer mes sin tratamiento, desafortunadamente fue un embarazo anembrionario y hace 5 días me hicieron mi legrado :( no sé si el sop me haya provocado eso, tú sabes algo de eso? Mi dra me dijo que no que es muy común pero me da mucho gusto por ti, por fa cuenta como te va

Hola! Ve con un endocrino y que revise tu tiroides, yo tambien tengo ovarios poliquisticos y tuve un aborto, con Op puedes embarazarte pero la tiroides sin control causa el aborto
Fabichav

Notapor Johana21 » Sab Nov 11, 2017 5:07 pm

Si margaritagomez es mucho tiempo y lo desepcionante que es cuando decides tener un bb pero pues ya gracias a Dios estoy recibiendo tratamiento con ginecologia y endocrinólogia. Mucha suerte a ti en tu proceso Dios te Bendiga
Johana21

Notapor Chely31 » Sab Nov 11, 2017 9:33 pm

Hola chicas estoy muy contenta gracias a Dios porque despues de mi tratamiento de metformina y dianet 35 ayer fui a mi cita con mi Ginecólogo, cuando me reviso para ver los quistes resulta que ya solo tengo uno ya solo es un quiste simple y me dejo otro tratamiento de 2meses con Primabela(pastillas anticonceptivas) para regular mi ciclo menstrual ya que últimamente se me ha retrasado, y luego de los dos meses vamos por el positivo+++
Chely31

Notapor Chely31 » Sab Nov 11, 2017 9:38 pm

Marceli mucha suerte y que Dios te acompañe en esta bendición que pronto llegara a tu hogar! ??
Chely31

Re: Por favor ayuda me encuentro muy mal !!

Notapor Bri93 » Sab Nov 11, 2017 9:43 pm

Si el sop es una batalla. Pero si tienes hijos quiere decir que eres fértil en algún porcentaje. Yo aun no tengo hijos y ya voy para el año tratando. Estoy con tratamiento omifin + provera + metformina. Espero resulte ya que es el segundo mes tomando eso. Que difícil verdad.
Bri93

Notapor Chely31 » Sab Nov 11, 2017 9:45 pm

Adycarrera damos la receta para bajar de peso, ya que es verdad lo que tu dices que aparte de los quistes tenemos que lidiar con el sobrepeso y eso también afecta de alguna manera, no te desanimes que pronto llegara tu POSITIVO suerte.
Chely31

Notapor Adycarrera » Dom Nov 12, 2017 12:13 am

Chely31 escribió:Adycarrera damos la receta para bajar de peso, ya que es verdad lo que tu dices que aparte de los quistes tenemos que lidiar con el sobrepeso y eso también afecta de alguna manera, no te desanimes que pronto llegara tu POSITIVO suerte.

Chely no hay receta únicamente es mucha fuerza de voluntad y ejercicio diario, pero si te digo que lo que más me ayudo a bajar fue comer nopales, toronja y apio esas tres cosas en tu día a día son maravillosas ahhh y pues si agua natural y ejercicio; así baje en 6 meses 23 kilos
Adycarrera

Notapor Adycarrera » Dom Nov 12, 2017 6:41 am

Hola lindas! Yo tengo 25 años y tengo sop, en enero me empecé a tomar anticonceptivos y metformina para regular mis ciclos ya que duraba hasta 6 meses sin menstruar, también me puse a dieta y a hacer ejercicio y baje 23 kgs en 6 meses pesaba 83 y ahora peso 60; el primer mes sin el tratamiento de anticonceptivos quede embarazada pero no se desarrolllo el embrion y tuve legrado :( pero lo importante es que logré darme cuenta que si se puede embarazar aunque tengamos sop solo hace falta disciplina ahora estoy en mis 40 días de reposo para volverlo a intentar eso si sigo comiendo saludable y con ejercicio porque el sop hace que tengamos sobrepeso y eso no ayuda al embarazo. Suerte a todas!
Adycarrera

Notapor Mariana Ulate29 » Dom Nov 12, 2017 8:41 am

Disculpa mi ignorancia pero que es sop?
Mariana Ulate29

AnteriorSiguiente

Volver a concebir