Síntomas de ovulación!!!

Re: Síntomas de ovulación!!!

Notapor JCruz » Dom Jul 01, 2018 4:07 am

Puede que siiii! ??????
JCruz

Notapor Briandas » Dom Jul 01, 2018 6:00 am

Aryjojo escribió:Hola espero y me lean chicas !!!!!Este mes que estabas en mis días de "ovulación ” sentí las famosas punzadas, después a los 5 días antes de la regla las viví a sentir tres días seguidas después de tener intimidaf con mi esposo. Yo sufro de ovarios poliquisticos y de síndrome premestrual me provoca dolor de senos, nauseas y dolor de ovarios y muchas cosas más jajaj esto me empieza antes de la regla como 7 días antes pero este mes no lo note para nada, hoy debe de venir la regla y no tengo ningún síntoma solo las punzadas en mi ovario pero leves y eso fue hace 5 días hasta ahora no siento nada de nada. Creen que tenga suerte este mes ??? Se me olvida llevamos 4 años intentando y no quedó ?

Y no has intentado ningún tratamiento??
Briandas

Notapor Farola » Mar Jul 31, 2018 3:00 am

Hola chica a mi me daba síntoma cuando estaba ovulando me daba dolores y en el flujo transparente venía acompañado de mancha color marrón mi doctora me dijo que eso era bueno porque me daba cuenta cuando estaba ovulando
Farola

Anterior

Volver a concebir