Mexicanas buscando embarazo ?‍♀️????

Re: Mexicanas en busca de ➕ ?

Notapor Eimmy 30 » Jue Jun 22, 2017 9:41 pm

Yeris02 escribió:
Eimmy 30 escribió:Yo soy de nuevo león y me retire el diu en mayo ayer tuve mi menstruación y mis fértiles son a partir de el 30 espero lograrlo quiero un bb

Hola nena, esperemos que pronto tengas tu ➕, que tengan linda tarde tarde,

Gracias yo también espero tener suerte
Eimmy 30

Notapor karla1702 » Jue Jun 22, 2017 9:55 pm

Hola me llamo Karla yo tengo dudas de si estoy me gustaría que alguien me ayudara ?
El día 15 de junio me bajo pero color marrón, mensionando que fue fue muy poco solo duro 3 días y ayer 21 de junio me volvió a bajar lo mismo, jamás me había pasado a mi algo así soy muy regular en eso y claro he tenido dolores muy fuertes en mi parte y estómago , y todo me da asco llevo dos semanas pensé que estaba empachada pero me dijieron que un empacho dura dos días máximo.

Alguien me podría ayudar porfa o darme un consejo
karla1702

Notapor normabell » Jue Jun 22, 2017 11:32 pm

Hola! Chicas les cuento que este es mi séptimo mes de búsqueda entre hoy y mañana me tiene que bajar, deseo con todo el alma que no llegue han sido meses muy duros y espero dios nos de nuestro positivo a todas las que deseamos con todo el corazón ser mamis, suerte para todas!
normabell

Notapor Nayeli04 » Vie Jun 23, 2017 3:17 am

Hola chicas no soy de mexico pero al igual que ustedes ando en busca de mi +
Nayeli04

Notapor Yeris02 » Vie Jun 23, 2017 3:54 am

karla1702 escribió:Hola me llamo Karla yo tengo dudas de si estoy me gustaría que alguien me ayudara ?
El día 15 de junio me bajo pero color marrón, mensionando que fue fue muy poco solo duro 3 días y ayer 21 de junio me volvió a bajar lo mismo, jamás me había pasado a mi algo así soy muy regular en eso y claro he tenido dolores muy fuertes en mi parte y estómago , y todo me da asco llevo dos semanas pensé que estaba empachada pero me dijieron que un empacho dura dos días máximo.

Alguien me podría ayudar porfa o darme un consejo

Nena ya te hiciste algún test, o acude a tu gine para que salgas de dudas
Yeris02
Yeris02

Notapor Yeris02 » Dom Jun 25, 2017 2:21 pm

Hola chicas como van? Hoy amanecí un poco triste, pensé que este mes lo habíamos logrado porque desde rendía 10 de ovulación, tuve sensibilidad de los pechos , cólicos y dolor en la parte baja de la espalda, pero hoy al tomarme la temperatura tengo 36.4, ? eso quiere decir que si me va a venir, este mes tengo consulta con la gine y pues seguiremos intentando
Yeris02
Yeris02

Notapor samantha 2005 » Dom Jun 25, 2017 2:55 pm

Hola, tengo 30 años y estoy a unos dias de empezar el quinto ciclo de tratamiento con moments, tengo ovario poliquistico y no ovulaba, con el tratamiento ya hay ovulos buenos cada mes y se liberan, hago la tarea pero nada... resulta un poco frustrante! Alguien ha tomado estas pastillas?
samantha 2005

Notapor karla1702 » Mié Jun 28, 2017 9:38 pm

Ayuda...!!
La verdad mi periodo me llegó el día 15 de junio y fue café o mejor dicho marrón, las toallas no las ensuciaba como es solo eran gotas, la verdad el jueves de la semana pasada fue lo mismo incluso hasta menos de igual manera color marrón y hoy otra vez, he tenido ascos por la mañana todo me da asco, duermo demasiado y me siento muy cansada (tengo mi abdomen muy inchado)

Podría ser que estoy embarazada ? o podría ser otra cosa me podrían dar algunos consejos, no me he hecho test de embarazo aún porque quiero consejos tengo 20 años
karla1702

Notapor Ivonmj » Jue Jun 29, 2017 2:11 am

Ola chicas e igual yo soy mexicana. De chihuhua:) y busco mi positivo espero desde ace ciatro años tengo fe que este es mi año de. De ser positivo
Ivonmj

Notapor Yeris02 » Jue Jun 29, 2017 4:37 am

[quote="karla1702"]Ayuda...!!
La verdad mi periodo me llegó el día 15 de junio y fue café o mejor dicho marrón, las toallas no las ensuciaba como es solo eran gotas, la verdad el jueves de la semana pasada fue lo mismo incluso hasta menos de igual manera color marrón y hoy otra vez, he tenido ascos por la mañana todo me da asco, duermo demasiado y me siento muy cansada (tengo mi abdomen muy inchado)

Podría ser que estoy embarazada ? o podría ser otra cosa me podrían dar algunos consejos, no me he hecho test de embarazo aún porque quiero consejos tengo 20 años[/quote
Nena realiza un test casero y sal de dudas si estas embarazada podrás cuidar de ambos desde ahorita y si no lo estas puedes visitar al gine y ver porque razón te pasa,imagino que no esta en tus planes un bebe ahorita, por eso tienes miedo de realizar la prueba, o me equivoco?
Sea cual sea tu situación te encomiendo mucho a Dios para que te ilumine y todo te sea Favorable
Yeris02
Yeris02

AnteriorSiguiente

Volver a concebir