chicas para embarazarse al final de año 2017!!!!!

Re: chicas para embarazarse al final de año 2017!!!!!!!

Notapor juany82 » Vie Sep 08, 2017 2:10 pm

Buenas chicas!!! Hoy me tenia que venir y nada, a ver ennlo que resta de día que pasa, la verdad que voy muy puntual con la app, solo unpar de veces se me ha retrasado.
Seguiremos esperando todas y a ver si ya pronto vemos algún positivo!!!++++ ojalaaa!!! Suerte
juany82

Notapor FernandaSan » Vie Sep 08, 2017 2:35 pm

klygpe escribió:
FernandaSan escribió:Hola chicas!, pues yo tengo 18 días de retraso pero 3 pruebas negativas? tengo muchas ganas de tener un bebé❤ mucha suerte a todas

Ya te hiciste la de sangre? Recuerda que a veces nuestro cuerpo no produce la suficiente hormona en las primeras semanas de embarazo, mucha suerte amiga

Me hice una a los 12 días de retraso, y también negativa? ya hoy 19 días de retraso y no siento que vaya a bajarme
FernandaSan

Notapor Caarolinaa » Vie Sep 08, 2017 7:29 pm

Hola chicas , ayer comente que empecé a manchar marrón en la mañana y a lo largo del día sólo marchaba poco. Hoy sigo manchando poco y siento como que me va a bajar, siento dolor se cintura y como si me estuviera bajando y al revisarme no es más que manchado. Se supone que mañana venía mi periodo y espero no llegue por el amor de Dios.
Caarolinaa

Notapor Ariidvp » Sab Sep 09, 2017 1:20 am

Bibyant escribió:?Hoy me uno!!!
Mi pareja y yo estamos intentando tener un bebé, el 9 ya es mi fecha de regla y estoy nerviosa, espero no me llegue y este EMBARAZADA, quisiera que si, veo que muchas están igual en busca de un bebé, espero que Dios nos de la oportunidad de ser mamás para antes del 2018?. Saludos Chicas, espero hacerme de buenas amigas aquí.

Holaa yo también estoy intentando, cree un post, si quieres pasa a leerlo. Suerte a todas chicas alli nos vamos contando
Ariidvp

Notapor klygpe » Sab Sep 09, 2017 2:54 am

Elena10 escribió:
klygpe escribió:
Elena10 escribió:Estoy muy triste con muchas ganas de llorar he empezado a manchar muy poquito pero nose tenia fecha para el 10 se q igual es pronto es mi segundo mes intentando pero deseo tanto mi ++??

Olle, tranquila que tal va tu sangrado? Porque dicen que puede haber sangrado por implantación, cuidate y cuentanos como te sientes, yo por ejemplo tengo unos cólicos como si me fuera a bajar, pero hace una semana me bajo, me siento rara y tengo miedo porque fuer a ser algo malo, aparte creo que he sangrado pero apenas unas gotas y a la vez no quiero ilusionarme.

Pues poco de momento pero es muy rojo así q dudo q sea de implantación pero bueno no pasa nada si no lo es a seguir en la lucha para lograr el ++ muchas gracias klygpe?

Pero que tal te baja? Alcanzas a llenar una toalla? Porque quien sabe, igual puedes esperar unos días haber que tal y me cuentas amiga
klygpe

Notapor klygpe » Sab Sep 09, 2017 2:55 am

FernandaSan escribió:
klygpe escribió:
FernandaSan escribió:Hola chicas!, pues yo tengo 18 días de retraso pero 3 pruebas negativas? tengo muchas ganas de tener un bebé❤ mucha suerte a todas

Ya te hiciste la de sangre? Recuerda que a veces nuestro cuerpo no produce la suficiente hormona en las primeras semanas de embarazo, mucha suerte amiga

Me hice una a los 12 días de retraso, y también negativa? ya hoy 19 días de retraso y no siento que vaya a bajarme

Entonces deberías de ir al ginecólogo a checarte, quien sabe y algo ande mal amiga, espero que no sea asi, pero mucha suerte.
klygpe

Notapor Elena10 » Sab Sep 09, 2017 7:40 am

Olle, tranquila que tal va tu sangrado? Porque dicen que puede haber sangrado por implantación, cuidate y cuentanos como te sientes, yo por ejemplo tengo unos cólicos como si me fuera a bajar, pero hace una semana me bajo, me siento rara y tengo miedo porque fuer a ser algo malo, aparte creo que he sangrado pero apenas unas gotas y a la vez no quiero ilusionarme.[/quote]
Pues poco de momento pero es muy rojo así q dudo q sea de implantación pero bueno no pasa nada si no lo es a seguir en la lucha para lograr el ++ muchas gracias klygpe?[/quote]
Pero que tal te baja? Alcanzas a llenar una toalla? Porque quien sabe, igual puedes esperar unos días haber que tal y me cuentas amiga[/quote]
Pues no del todo pero si q baja lo único es q hoy me baja menos pero es roja,pero bueno no pasa nada algoe dice que a la tercera va la vencida jeje mas bien voy a relajarme y seguir haciendo los deberes jiji muchas gracias x estar pendiente lo agradezco en alma??y tu como lo llevas??
Elena10

Notapor juany82 » Sab Sep 09, 2017 11:40 am

Hola chicas!!! Como vais?? Elena10 como estas?? Caarolinaa como sigues??
Yo en mi segundo día de retraso, a ver que pasa, no siento nada, estoy cansada pero por el trabajo todo el día de pie.
Lo único q estoy es mas sensible y cariñosa yo creo que me va a venir ??.
A seguir intentando y con ganas!!! Besosss
juany82

Notapor Elena10 » Sab Sep 09, 2017 11:50 am

Hola juany82 bueno ya estoy mucho mejor la verdad preparada para él prox asalto jajaja y conas fuerza a x mi ++ ojala este sea tu mes mi niña??
Elena10

Notapor Rso » Sab Sep 09, 2017 1:01 pm

Hola chicas me uno es mi segundo mes buscando embarazo mi periodo tiene que llegar el 26 set espero que no llegue,ya tengo un niño de 6 años y confio en Dios que me dara mi segundo hijo, ojala todas tengamos nuestro + pronto suerte
Rso

AnteriorSiguiente

Volver a concebir