Alguna no la espera para comienzos de diciembre

Re: Chicas esperando su ++ en diciembre , síntomas etc.

Notapor yazmina » Vie Nov 24, 2017 4:25 pm

Lucia34 escribió:Yo llevo 6 meses buscando bebe y aun nada en mis días fértiles hago la tarea pero aun se resiste en venir el bebé .espero mi periodo para el 7 de diciembre espero ke no llegue

Hola preciosa , que no decaiga el ánimo , mi amiga tardo un año en concebir, así que tranquila , todo va a llegar a su tiempo ?ojalá este sea nuestro mes ?
yazmina

POSITIVOS para diciembre

Notapor La morra » Sab Nov 25, 2017 5:35 am

Hola chicas bueno les cuentos q en este mes después de casi una semana de retraso al fin m bajo por lo q m dicen es por el omifin bueno en fin yo no la espero para el 19 de diciembre espero q podamos acabar el año con una bendición creciendo dentro de.mi :)
Quien mas no la espera para diciembre cuenten sus historas las leo chicas
Suerte y esperemos muchos futuros *++*
La morra

Re: POSITIVOS para diciembre

Notapor KRG » Sab Nov 25, 2017 5:41 am

Yo llevo ya casi dos años buscando. Primero fue falta de ovulación, dijeron que tenía hipotiroidismo y luego me medicaron, después tuve hiperprolactinemia y estoy medicada para eso también. Desde febrerl estoy con pastillas. Supuestamente este mes ovulé e hicimos la tarea pero nada. Me verán el día 15 de este ciclo (2-dic) para ver si esta vez crecieron los folículoa lo suficiente. No sé. Llevo varios meses controlada y no logro embarazarme. Pero la gine solo quiere monitorear mis ovulos y no me receta nada. Le estoy perdiendo la fe. Ya en diciembre son 3 años de mantener relaciones con mi ahora esposo (hace 21/2) y ni por accidente eh quedado.
KRG

Re: Alguna no la espera para comienzos de diciembre

Notapor Enery » Dom Nov 26, 2017 2:49 am

Kata bahos escribió:
Enery escribió:
Kata bahos escribió:Hola chicas estoy rn mi 5 mes de busqueda de mi segundo bb hoy me llego la indeseada y empeze a tomar la maca hoy..

Yo también estoy tomando maca. Lo tome con chocolate y me dolió la cabeza como la tomas tu??

Nena yo tambien la compre en polvo..me aconsejaron ai me sentia mal o quedaba embarazada esye mes me la tomara en capsulas, pero no he sentido nada extraño..ohhh solo un poco mas de deseo sexual ya que casi no me dan ganas..

Tengo dolor en el bajo vientre ya 2 días pero en las noches no sé qué será? Estuve con mareo y me dolían mis tetis ya se me quitó
Enery

Alguna que no la espere para diciembre ?

Notapor Catalina0382 » Dom Nov 26, 2017 9:42 pm

Hola chicas alguna que no la espere para diciembre? Tienen algún síntoma de embarazo ??? Les cuento que supuestamente debería llegar el 4 de dic tengo algunos síntomas pero no me hago ilusiones, me duelen los senos pero pues siempre me duelen antes de venir me siento cansada ? pero nada anormal mi último embarazo fue hace 15 años y este sería el 3.
Cuenten como se sienten este mes y que vengan muchos ????????
Catalina0382

Re: Alguna que no la espere para diciembre ?

Notapor Lucyhm » Dom Nov 26, 2017 10:07 pm

Hola ami tambien m toca el dia 4 y espero k no venga llevo un año en la busqueda y nada. Me encuentro cansada y los pechos no me los puedo ni tocar pero estoy con la gripe y toso mucho asique puede ser por eso. Me da miedo hacerme ilusiones otro mes mas y k me baje
Lucyhm

Notapor Kata bahos » Lun Nov 27, 2017 1:49 pm

Hola chicas, a mi tambien me estan doliendo mucho los senos (pero como dicen ustedes no me quiero ilusionar porq el mes pasado fue igual me alcance hacer la prueba de embarazo pero obvio dio negativo y en la tarde me bajo?...este mes estoy esperanzada por lo que tome la maca y senti q tenia mas flujo en los dias fertiles, igualnlo que Dios quiera y si es su voluntad que no me baje del 3 al 5 porq no soy tanexacta por eso manejo ese margen?
Kata bahos

Notapor Gail Hdz » Mar Nov 28, 2017 4:58 am

Hola yo tambien me uno me tendria k bajar el 4 de dic . Espero y no llege sintomas solo mucho sueño y los senos me duelen ., aveces me mareo pero estoy como ustds no me quiero ilusionar aun .., Quiera Dios ya tengamos nuestro Positivo..,
Gail Hdz

Notapor Amy2124 » Mar Nov 28, 2017 7:27 am

Hola! Les cuento que es mi primer mes de búsqueda, aún no tengo retraso, no la espero para mañana, ahora tengo dolor de pechos, especialmente en los pezones, vientre inflamado y mucho sueño... esperaré un retraso considerable para realizar el test... aunque mi esposo y yo aún no somos padres, esperamos con mucha ilusión conseguir nuestro +! Mis mejores deseos a todas!!
Última edición por Amy2124 el Jue Nov 30, 2017 8:49 am, editado 1 vez en total
Amy2124

Notapor Gomitadulce » Mar Nov 28, 2017 10:18 am

Yooooo hoy estoy en el día 28 el ciclo. Pero no me quiero hacer mucha ilusión. Es importante segundo mes en la búsqueda
Gomitadulce

AnteriorSiguiente

Volver a concebir