Espero no me venga el periodo el 24 de octubre y tu???

Re: Quien no la espera finalizando octubre

Notapor isabella1504 » Jue Oct 12, 2017 2:42 am

La espero para el 19 de este mes ojalá no me llegue ¿Serías mamá primeriza?
isabella1504

Re: quien NO quiere que le venga el 19

Notapor Gabrielitarilo » Jue Oct 12, 2017 2:57 pm

Estoy devastada me desperte con mucha ilusion para hacerme el test y totalmente negativo. Despues de ver el resultado horrible me baja la regla.un desperdicio de test q siempre me hago. No deberas q tristeza. Ya me dare x vencida. Ya no pensaré en nada de esto q mis dias fertiles. Q sintomas naa ya nada. Ya un año intentando y puras desilusiones ??. de corazón te deseo q pronto tu si logres tu positivo mucha suerte arizzi. Y a
Todas ustedes chicas del foro bendiciones.
Gabrielitarilo

Notapor Arizzi » Vie Oct 13, 2017 2:16 am

Hola Gabrielita,

Que crees? A mí también me bajó hoy! Pero trato de no desanimarme ? Sabes que voy a hacer mañana? Me voy a ir a comprar la maca peruana, iniciar a salir a caminar por la tardes y a comprar ácido fólico que ya se me acabo! Y por qué no? Me iré a tomar una cerveza ?
Se que cuando nos llevamos esa mala sorpresa es feo pero sigamos en pie con la búsqueda que en algún momento (y seguro en el mejor) se nos va a conceder!
Te mando un abrazo virtual gigantesco ?
Arizzi

Notapor Gabrielitarilo » Vie Oct 13, 2017 9:55 pm

Muchas gracias arizzi x las buenas vibras! Si hay q seguir luchando x nuestra bonita espera! Yo se que diosito si nos dara esa bendicion! Tengo amis 2 tesoros una niña de 10 y un niño de 7 pero solo pido un bb mas. Es q el año pasado tuve un aborto espontáneo tenia 7 semanas y quede devastada.. y quiero mi bbcito. Suerte vamos con todo a llenarnos de mucha fuerza y fe?
Gabrielitarilo

Notapor ninita » Sab Oct 14, 2017 12:56 am

Yo sueño, añoro que no me venga el 17.... Le ruego a Dios que así sea... Un milagro! Un nuevo milagro!
ninita

Notapor Arizzi » Sab Oct 14, 2017 8:38 pm

Ya ves? Al menos tú ya tienes 2 ????
Yo estoy buscando mi primer bb ???

Animo a todas y que tengan un bonito fin de semana ??
Arizzi

Espero no me venga el periodo el 24 de octubre y tu???

Notapor Abby2912 » Dom Oct 15, 2017 6:38 am

Chicas alguien como yo? Estoy muy ansiosa por hacerme la prueba, es mi segundo mes de busqueda y he visto que a muchas les cuesta consebir el segundo embarazo, por ahora solo me duelen poco los pechos y tengo como colicos, asi que como son los sintomas de la regla vaya estoy algo triste siento que no sera mi mes aunque tengo mucha fe, ustedes como van?
Abby2912

Re: Espero no me venga el periodo el 24 de octubre y tu???

Notapor Perla Dorada » Dom Oct 15, 2017 7:12 am

Hola cariño. Ami mi segundo bebé me sorprendió quedé embarazada el segundo mes de no cuidarme. Ahora estoy en busqueda de mi tercer bebé, este es el segundo mes de intentarlo y espero que no me lintentarlmi periodo el 23. Suerte para las dos. Nos contamos porfavor. Si no me llega, el 24 iré a hacerme la prueba y te contaré desde que tenga los resultados.
Perla Dorada

Notapor Lachicadetenerife » Dom Oct 15, 2017 6:20 pm

Hola chicas!! Yo tampoco espero visita este 24, y también es mi segundo mes de búsqueda. La única diferencia es que para mí sería mi primer mes. Así que ya sabéis, todo en mi mes anterior fueron síntomas, para mi sorpresa me vino la regla seis días antes ?.
Este mes decidí usar test de ovulación, para guiarme y saber cuando ocupaba. Tuve mi carita sonriente. Así que voy con mis deberes más que hechos este mes ?? nos vamos contando
Lachicadetenerife

Notapor Bri93 » Dom Oct 15, 2017 6:34 pm

Hola chicas, yo estoy en tratamiento, no la espero para el 24-26. Es mi décimo intento y seria mi primer bebito. Mucha suerte, nos contamos !!
Bri93

AnteriorSiguiente

Volver a concebir