Omifin en México

Re: Genozym / omifin

Notapor Caro canavaro » Vie Jul 14, 2017 1:19 pm

Marviole escribió:Hola yo tome omifin 6 meses y no me funciono :/ me sometí a un estudio muy doloroso y salí "bien" y estoy tomando femera por 5 meses ya solo me falta el ultimo mes la vdd ya no se ni que onda !!

Hola !! Siento que no te haya funcionado hermosa . Tu ginecólogo explicó el motivo ?
Me alegro que estés en otro tratamiento .
Este es mi primer mes y he ovulado, espero que el positivo llegue rápido .
Caro canavaro

Notapor flornehu » Vie Jul 14, 2017 4:52 pm

Creo que si ovule por los resultados de progesterona en sangre al día 21. Yo nunca compre los TO me parece una exageración el precio que sale en Argentina así que todo lo controlabamos por la sangre, el mes que quede la progesterona me dio casi el doble del valor normal (cabe aclarar que también en el segundo ciclo de clomifeno me aumentaron la dosis a dos pastillas por dia durante 5 días) cuanto te recetaron a vos?
flornehu

Notapor Caro canavaro » Vie Jul 14, 2017 5:48 pm

flornehu escribió:Creo que si ovule por los resultados de progesterona en sangre al día 21. Yo nunca compre los TO me parece una exageración el precio que sale en Argentina así que todo lo controlabamos por la sangre, el mes que quede la progesterona me dio casi el doble del valor normal (cabe aclarar que también en el segundo ciclo de clomifeno me aumentaron la dosis a dos pastillas por dia durante 5 días) cuanto te recetaron a vos?

Si, es verdad que salen muy caros , pero a veces la ansiedad te lleva a gastar por demás ! Este es mi primer ciclo y el ginecólogo me recetó 100 mg , es decir una pastilla cada doce horas a partir del 3 día del ciclo y por cinco días . El test de ovulación me dio positivo el día 15 y 15 del ciclo, luego no lo hice más obviamente .
Caro canavaro

Notapor flornehu » Sab Jul 15, 2017 1:12 am

Seguro te va bien :) por las dudas si no te haces TO yo tenía relaciones día por medio apartir del día 10 o 12 del ciclo hasta el día 20 mas o menos
flornehu

Notapor Caro canavaro » Sab Jul 15, 2017 1:39 am

flornehu escribió:Seguro te va bien :) por las dudas si no te haces TO yo tenía relaciones día por medio apartir del día 10 o 12 del ciclo hasta el día 20 mas o menos

Muchas gracias ! Lo voy a tener en cuenta para el próximo ciclo si es que este no se me cumple ☺️
Caro canavaro

Omifin y +

Notapor La morra » Sab Jul 15, 2017 5:30 am

Hola chicas q tal todas andamos muy anciosas por nuestros proximos + q espero q sea muy pronto bueno alo q boy m gudtaria saber si algien de uds a probado el omifin y q es lo q saben sobre ese medicamento y q tan efectivo
Muchas gracias por su atencion
La morra

Porfavor ayudenmeeee

Notapor La morra » Mar Jul 18, 2017 4:21 am

Hola chicas q tal todas andamos muy anciosas por nuestros proximos + q espero q sea muy pronto bueno alo q boy m gudtaria saber si algien de uds a probado el omifin y q es lo q saben sobre ese medicamento y q tan efectivo
La morra

Re: Porfavor ayudenmeeee

Notapor Caro canavaro » Mar Jul 18, 2017 1:46 pm

La morra escribió:Hola chicas q tal todas andamos muy anciosas por nuestros proximos + q espero q sea muy pronto bueno alo q boy m gudtaria saber si algien de uds a probado el omifin y q es lo q saben sobre ese medicamento y q tan efectivo

Hola ! Yo tomo genozym , es la misma Dóriga que el omifin solo que varía el nombre comercial . Te lo debe prescribir un médico, es un inductor de ovulación . Yo tome 1 pastilla cada doce horas durante cinco días , del tercer al séptimo día del ciclo. Hacía meses no ovulaba y este mes lo hice el día 15 del ciclo . En mi funcionó rápido . Estoy a la espera para ver si obtengo mi ➕.
Caro canavaro

Notapor maryan » Mar Jul 18, 2017 5:03 pm

Hola,,,, saludos chicas como están este mes mi ginecologo me mando este mes Dostine para la prolactina, Glucofage para la azúcar, Onmifin para la Ovulación y una Inyección Ovidrel para que el folículo rompa,, alguna se han y hecho algo así,,,, ya llevo 2 año y nada,,,, esperado este mes,,, que me sale ??
maryan

Notapor Anhelo27 » Mar Jul 18, 2017 10:53 pm

Chicas yo ya pase mi semana fertil estoy esperando q pasen los dias para q me llegue la fecha del proximo periodo y ver q mi bebe esta aunque tube relaciones con mi esposo casi todos los dias durante ocho dias y mi esposo me decia q si seguiamos asi iba a tener trillizos jajaja. Como sea espero que el zimaquin me haya hecho efecto.
Anhelo27

AnteriorSiguiente

Volver a concebir