cuenta regresiva a 10 dias de la no llegada en nombre d Dios

Re: cuenta regresiva a 10 dias de la no llegada en nombre d

Notapor nay_1476 » Vie Jul 21, 2017 4:27 pm

5 dias chicas , lo unica q eh sentido es punsadas en el ovaeio, y un poco d dolor dd vientre q empezaeon 7 dias despues dd mi ovulacion, este mes nc q quiero tengo el vorazon dividido, ps soy de venezuela, y nos dieron la.oportunidad de viajar a colombia a trabajar alla hasta diciembre estoy que x una parte anelo tener mi bebe peeo x otra esta opprtunidad , tambien pienso q si estoy piedo irme igual pa en dicoembre q es cuando me regreso tendria 5 meses y hay muchas mujeres q trabajn y todo con esa cantida de meses
nay_1476

Notapor vivicr » Vie Jul 21, 2017 6:04 pm

chinas estoy a un dia de retraso y nd de sintomas no de embarazo ni de mi periodo dios quiera este sea mi mes ? suerte para todas
vivicr

Notapor Anhelo27 » Vie Jul 21, 2017 11:04 pm

Hola chicas se supone que me tiene q llegar el periodo el 30 pero no siento nada de sintomas yo creo q este no fue mi mes ??
Anhelo27

Notapor ROGELIA » Vie Jul 21, 2017 11:52 pm

Me sumo a la causa ??? dos dias para que no me baje a ver si este año lo consigo pues ya desespera llego nueve años intentándolo estamos los dos sanos sanos a demás ya somos padres de un niño de diez ???
ROGELIA

Notapor ROGELIA » Vie Jul 21, 2017 11:53 pm

MUCHA SUERTE A TODAS ❤❤
ROGELIA

Notapor Frangibell » Sab Jul 22, 2017 4:14 am

Anhelo27 escribió:Hola chicas se supone que me tiene q llegar el periodo el 30 pero no siento nada de sintomas yo creo q este no fue mi mes ??

Tranquila no todas las mujeres presentan sintomas hasta después de 2 meses de embarazo
Frangibell

Notapor vivicr » Sab Jul 22, 2017 5:40 am

nenas hoy tampoco bajo mi periodo ya son 2 dias de retraso ?? eapere asta la media noche pero no me a llegado incluso e estado con mi esposo ya q eso en ocasiones me lo hace bajar siempre q estoy cob mi eaposo en el dia q me tiebe q bajar al terminar siempre me baja peeo esta vez nooo .q emocion espero este mes sea el mio.

a claro no tengo sintomas aun de nd
vivicr

Notapor Edelain18 » Sab Jul 22, 2017 3:36 pm

Hola estoy a un día de que me baje pero no se que pensar por que he estado con vomitos,mareos y mucho cansancio no se si estare enferma por que no creo que sea embarazo por que me hice un test hace dos días y me salio negativo cabe destacar que me la hice en la tarde, mi esposo dice que de seguro estoy embarazada esta todo emocionado pero yo le digo que no que de seguro estoy con algun virus para que no se ilusione pero el dice que ademas me nota más anchas las caderas.Aparte de el todo el que me ve me pregunta lo mismo ;¿Estas embarazada?? Y les digo no estoy gorda no se que hacer no me quiero hacer a la idea de que lo estoy por que ya me he llevado muchas desilusiones??.
Ahh alguna le ha pasado que el test le haiga dado negativo y si estaban embarazada???
Edelain18

Notapor Anhelo27 » Sab Jul 22, 2017 5:02 pm

Hola chicas estoy a ocho dias de mi periodo. Espero que este sea mi mes
Anhelo27

Notapor vivicr » Sab Jul 22, 2017 8:01 pm

[quote="Edelain18"]Hola estoy a un día de que me baje pero no se que pensar por que he estado con vomitos,mareos y mucho cansancio no se si estare enferma por que no creo que sea embarazo por que me hice un test hace dos días y me salio negativo cabe destacar que me la hice en la tarde, mi esposo dice que de seguro estoy embarazada esta todo emocionado pero yo le digo que no que de seguro estoy con algun virus para que no se ilusione pero el dice que ademas me nota más anchas las caderas.Aparte de el todo el que me ve me pregunta lo mismo ;¿Estas embarazada?? Y les digo no estoy gorda no se que hacer no me quiero hacer a la idea de que lo estoy por que ya me he llevado muchas desilusiones.
Ahh alguna le ha pasado que el test le haiga dado negativo y si estaban embarazada???.si nena en el embarzo de mi hija nunk me marco una prueba de orina ni ya sabiendo q estaba embarazada y tengo una amiga q nunk le marco de sangre ni de orina solo se dio cuent de su bb por una eco
vivicr

AnteriorSiguiente

Volver a concebir