Positivo para julio???

Re: Positivo para julio???

Notapor Daimade2013 » Jue Jun 29, 2017 5:34 pm

Antes que nada , tengo turno el 13 de julio con la ginecologa, pero tengo muchas dudas.Estamos buscando con mi pareja nuestro primer bebe (yo ya soy mama de una nena de 3 años pero de otra pareja)hace aproximadamente 1 año buscamos y bueno les paso a contar....En el mes de mayo mi menstruación tuvo un atraso de 6 días, a lo cual fui al medico muy esperansada, me hizo el estudio de sangre pero cualitativo no cuantitativo pero dio negativo. Al otro día osea al séptimo día de atraso me viene y me dura 5 días. Hasta acá sería normal pero este me de junio seguimos buscando y a partir de 15 días antes de mi fecha de menstruación empecé con síntomas raros cólicos muy fuertes náuseas dolor de cabeza pechos hinchados pero lo dejé pasar , bueno tres días antes de mi fecha me puse un tampón porque me bajaba mucho flujo blanco, y cuando lo saque salió con flujo blanco y unas manchitas marrones pero muy claritas y pocas. ( pensé q me venia) después de unas horas me bajo un poco de rosado y flujo blanco. Paso, y un día antes de mi fecha me baja marrón y rosado que con las horas era más rojo y después volvía Rosa Aguado y marrón, pero sólo cuando me limpiaba no me bajaba tanto . Así estuve dos días y siempre con cólicos fuertes y dolor en los pechos (el primer día llegue a vomitar por el almuerzo ) cuestión ya se me fue la "menstruación " por llamarlo así ustedes que dicen ? Tengo que esperar mucho al turno con la ginecóloga y me da miedo hacerme un test y me de negativo se me hizo re largo pero quería explicarlo bien
Daimade2013

Notapor Daimade2013 » Jue Jun 29, 2017 6:33 pm

Beatriz31 escribió:Olaaa alguien Con síntomas o algo .?

Antes que nada , tengo turno el 13 de julio con la ginecologa, pero tengo muchas dudas.Estamos buscando con mi pareja nuestro primer bebe (yo ya soy mama de una nena de 3 años pero de otra pareja)hace aproximadamente 1 año buscamos y bueno les paso a contar....En el mes de mayo mi menstruación tuvo un atraso de 6 días, a lo cual fui al medico muy esperansada, me hizo el estudio de sangre pero cualitativo no cuantitativo pero dio negativo. Al otro día osea al séptimo día de atraso me viene y me dura 5 días. Hasta acá sería normal pero este me de junio seguimos buscando y a partir de 15 días antes de mi fecha de menstruación empecé con síntomas raros cólicos muy fuertes náuseas dolor de cabeza pechos hinchados pero lo dejé pasar , bueno tres días antes de mi fecha me puse un tampón porque me bajaba mucho flujo blanco, y cuando lo saque salió con flujo blanco y unas manchitas marrones pero muy claritas y pocas. ( pensé q me venia) después de unas horas me bajo un poco de rosado y flujo blanco. Paso, y un día antes de mi fecha me baja marrón y rosado que con las horas era más rojo y después volvía Rosa Aguado y marrón, pero sólo cuando me limpiaba no me bajaba tanto . Así estuve dos días y siempre con cólicos fuertes y dolor en los pechos (el primer día llegue a vomitar por el almuerzo ) cuestión ya se me fue la "menstruación " por llamarlo así ustedes que dicen ? Tengo que esperar mucho al turno con la ginecóloga y me da miedo hacerme un test y me de negativo se me hizo re largo pero quería explicarlo bien
Daimade2013

Notapor adalyzmartinez » Jue Jun 29, 2017 11:37 pm

Estuve hace 2 semanas faltando una para la llegada de la indeseada se me adelantó 4 días hoy empezando dia fertil segun esta app empezamos con los deberes esperando ese positivo para julio ojala asi sea un buen regalo de cumpleaños para mi
adalyzmartinez

Notapor Disleydi » Vie Jun 30, 2017 12:47 am

Hay chicas creo que no sera mi mes ya que vote un liquido marron y tengo unos dolores fuerte en el vientre como que me va a llegar el periodo bueno sera para el otro mes les deceo suerte y que sea su mes :)
Disleydi

Notapor mirgealex » Vie Jun 30, 2017 3:33 am

Hola chicas, acabo de inyectarme el ovidrell pies tengo 2 buenos foliculos, 1 en cada ovario, hasta el 14 de julio debo esperar para ver si lo logramos o no...asi q espero mi positivo para julio y celebrar mi cumple 40 embarazada, dios mediante...bendiciones a todas
mirgealex

Notapor Maga11 » Sab Jul 01, 2017 1:59 am

Hola chicas me uno a ustedes estoy en mi semana fértil y haciendo la tarea muy juiciosa ya tengo mi princesa y voy por mi príncipe con mucha fe en Dios q este va hacer nuestro mes ????????
Maga11

Notapor MNS » Sab Jul 01, 2017 5:29 am

Hola chicas estoy a 4 días súper desesperada ansiosa por momentos pienso en no este mes no será y por otros estoy en este mes si será llevo más de año en búsqueda les deseo muchas suerte bendiciones y ojalá sea nuestro mes
MNS

Notapor Eva11 » Sab Jul 01, 2017 5:44 am

Yo tambien espero con ansias mi positivo en julio!!
Eva11

Notapor Noelia24 » Sab Jul 01, 2017 2:04 pm

Chicas! Llevo seis días de atraso me hice un test esta mañana y me salió la rayita del positivo muy clarita. Estaré embarazada?? ???
Noelia24

Notapor marieta_24 » Sab Jul 01, 2017 5:08 pm

Estoy igual que ustedes chicas္္္!! Espero mi positivo!!? llevo 10 días de retraso y mañana me haré la prueba!!!?? estoy super nerviosa္!!
marieta_24

AnteriorSiguiente

Volver a concebir