inseminacion artificial

Re: Inseminacion Artificial ???

Notapor Mafalda 80 » Lun Jun 19, 2017 7:29 am

Mucho ánimo, Maajof, intenta entretenerte con cosas para evitar andar pensando todo el rato en la cuenta atrás, aunq ya sé q es difícil. Espero q hoy te encuentres mejor. Ya queda menos!! Actitud positiva, q tú puedes!
Mafalda 80

Notapor Tamaragalera » Lun Jun 19, 2017 7:41 am

Como te entiendo con la cuenta atras, yo estaba igual. Yo tube un pequeño sangrado y a los 3 dias del sangrado me hice el test xq me deciam q era implantación y efectivamente, dio positivo.
Tamaragalera

Notapor maajof » Lun Jun 19, 2017 2:16 pm

Yo voy a seguir con la cuenta regresiva chicas por que no puedo evitarlo jaja. Gracias por sus ánimos! Ojala pasen rápidos estos últimos días.. El sábado es mi cumple ? esperemos que me den mi regalo para toda la vida ?

8 días ?
maajof

Notapor Tamaragalera » Lun Jun 19, 2017 5:46 pm

Ya solo 8? Ya te queda na. Y te tienes q ir hacer la.beta?
Tamaragalera

Notapor maajof » Lun Jun 19, 2017 7:21 pm

Ya no queda casi nada! Si me tengo que hacer la beta el 27 de junio ? la semana que viene!
maajof

Notapor Mafalda 80 » Lun Jun 19, 2017 8:19 pm

Eso está ahí mismo! Ánimo!!
Cómo vas de las migrañas, Tamara?
Mafalda 80

Notapor Tamaragalera » Lun Jun 19, 2017 8:54 pm

Pues ay sigue llevo una semana con dolores q van y vienen ya es desesperante.
Tamaragalera

Notapor maajof » Lun Jun 19, 2017 9:25 pm

Que cosa fea es el dolor de cabeza ? en realidad todos los dolores! Espero que te mejores! Chicas me estoy muriendo de la anciedad tengo mucho miedo
maajof

Notapor Paris5072 » Lun Jun 19, 2017 10:54 pm

Hola. Támara muchas felicidades, majof te deseo mucha mucha suerte, espero q consigas tu +. Me da mucho animo leer sus comentarios, me alegro mucho por ustedes. Yo estoy a un par de días para hacerme la histerosalpingografia, estoy un poco nerviosa.... Espero q salga todo bien y q no tarden en hacerme la IA. estoy ansiosa de tener síntomas y poder compartir con ustedes la experiencia. Un beso a todas.
Paris5072

Notapor maajof » Lun Jun 19, 2017 10:58 pm

Paris5072 escribió:Hola. Támara muchas felicidades, majof te deseo mucha mucha suerte, espero q consigas tu +. Me da mucho animo leer sus comentarios, me alegro mucho por ustedes. Yo estoy a un par de días para hacerme la histerosalpingografia, estoy un poco nerviosa.... Espero q salga todo bien y q no tarden en hacerme la IA. estoy ansiosa de tener síntomas y poder compartir con ustedes la experiencia. Un beso a todas.

Hola París! Tranquila bella, la histero no es la muerte de nadie! Molesta un poco no te lo voy a negar, te recomiendo tomar un ibuprofeno una hora antes de ir... Y si puedes anda acompañada.
Ya pronto vas a ver como se pasa el tiempo volando, y cuando te quieras acordar ya vas a tener la IA hecha y esperando la beta espera como estoy yo ahora. Yo no se en que momento paso el tiempo, te deseo mucha suerte! Y gracias por tus buenas energía. Acá sos bienvenida para contar lo que quieras, sintomas, animo, consejos, dudas, problemas.. Que yo por lo menos acá estoy ?
maajof

AnteriorSiguiente

Volver a concebir