Esperando el +... SINTOMAS

Re: Esperando el +... SINTOMAS

Notapor Ericka.26 » Dom Jun 25, 2017 5:26 pm

?Hola chicas! Veo que son un grupo muy activo y me anima a contarles mi historia. Llevo un poco mas de año y medio sin cuidarme. Ya fui al medico y me dijo que todo estaba bien. Le mando una analitica de espermas a mi esposo pero a el le dio miedo ir a hacerla. Por lo que bueno mientras para ayudar tome clomifeno en este ultimo ciclo. En el ultrasonido vi un bonito foliculo. Pero ya meses anteriores habia visto en una ocasion un foliculo y ese mes no paso nada a pesar de que lo intentamos en esos dias. Todos los meses tengo el flujo clara de huevo. Mi medico dice que soy fertil pero yo pienso que como me cuide por 5 años con inyectable para primero graduarme y ser una profesional. Ahora que quiero se esta haciendo dificil. Hoy estoy a solo 3 dias de la indeseada ya que mis ciclos son de 26-28 dias. No tengo sintomas de nada. Solo mucha hambre y sed a lo que no le presto mucha importancia. YA NO SE NI QUE PENSAR ☹
Ericka.26

Notapor maajof » Dom Jun 25, 2017 5:59 pm

Lulo cortes escribió:Maajof felicidades por tu ➕ ?❤ que Dios te bendiga
Si ya me calme y gracias por tus consejos❤ PS todo lo dejo en la manos de Dios y todo lo que haga es perfecto ❤¿COMO VAN CHICAS ? CUANTOS ➕PARA HOY?

No pero lulooo!! Todavía no tengo mi resultado! Me quedan dos días para saber ? no me quemesssss jajajajaj
maajof

Notapor Lulo cortes » Dom Jun 25, 2017 10:20 pm

Jajjaja lo siento maajof?? es que leí mal pensé que eresa tu ? te deseo la mejor de la suerte ➕?❤?
Lulo cortes

Notapor Yeris02 » Lun Jun 26, 2017 3:08 am

Hola chicas nosotros hemos estado buscando bebe por un año pero nada, ahorita estoy con tratamiento de progesterona pero hace una semana que tengo punzadas en el vientre y pezones y hace cuatro días que empecé con dolores bastante incómodos en la parte baja de la espalda, mañana tendría que llegar mi periodo, pero nunca había tenido esos síntomas, no cuando me baja me da cólico y ahora ya tengo una semana aunque en la mañana mi temperatura basal fue baja así que ya no se que pensar tendré que esperar a mañana y ojala no llegue
Yeris02
Yeris02

Notapor Nayeli04 » Lun Jun 26, 2017 3:20 am

Chicas yo estoy a 3 dias sin ningun sintoma
Nayeli04

Notapor Maricataa » Lun Jun 26, 2017 3:38 am

Hola chicas en vez de llegar mi menstruacion me bajo primero flujo rosado luego mareon cafe y hoy por ultimo dia sangre pero oscura y muy poco solo use protectores estos 4 dias debo hacerme un test a alguien le paso y luego estaba embarazada ayudaaaa
Maricataa

Notapor Nayeli04 » Lun Jun 26, 2017 3:57 am

Les cuento que empiezo a sentir dolores premestruales estoy perdiendo la esperanza
Nayeli04

Notapor Flor 23 » Mar Jun 27, 2017 5:43 pm

Hola chicas.. Ayer tenía que venir mi regla.. Pero solo me bajo un poco de rosa cremoso.. Y hoy al levantarme nada..solo muchos dolores como si me fuera a venir. Dolor en el bajo vientre y ovarios. Y mucho dolor de cintura que me tuve que levantar de la cama.. Al ir al baño tuve solo un poquito de flujo marrón clarito.. Nada más..
Flor 23

Notapor Sincera y real » Mar Jun 27, 2017 6:39 pm

Hola a todas! Soy nueva en esto y la realidad que concebir embarazo de mi parte es difícil , mi madre me ha contado que le costo quedarse embarazada de mi , me pasará igual? Las veces que intenté con mi pareja no resultó , pero esta vez hemos probado y estoy esperando si llega mi regla o no , lo que si tengo síntomas en el estómago de a ratos con dolores y hace más de 3 días los senos me duelen mucho ,será que viene mi baby ? Espero respuesta y gracias!
Sincera y real

Notapor FlorRamos » Mar Jun 27, 2017 6:47 pm

Hola chicas ami me tenia que bajar ayer lunes, tengo 1 dia de retrazo, tengo mucho dolor en mi cadera dolor en los ovarios y un poco de dolor de pechos, a alfuna le ha pasado??? Sera que ya que ahora si obtenga mi ➕?
FlorRamos

AnteriorSiguiente

Volver a concebir