MANEJO DE LA FRUSTACIÓN

Re: MANEJO DE LA FRUSTACIÓN

Notapor Rosabeal » Dom Sep 20, 2015 11:20 pm

Hola chicas hace algunos días que OS leo...pero hasta esta noche no me he animado a escribir. Yo también estoy buscando bebé... En enero me quede embarazada...como comprenderéis estaba emocionadisima...llegó la eco de la semana 12 y sorprendentemente me dijeron que el pliegue nucal no era el correcto..por lo q me mandaban hacer una biopsia corial, después d tres semanas de espera me dijeron k la prueba salió nula...por tanto me tocaba esperar a la amnio...un mes y pico más...total ke la niña venía con síndrome de down y problemas graves de corazón...y acabe abortando. Todo esto lo cuanto para que entendáis lo difícil k resultó manejar la frustración en todo el periodo..pero chicas aquí estoy intentándolo de nuevo!!! Acabará llegando el deseado bebé sano!! Ánimos a todas!!!
Rosabeal

Notapor julau 3/5 » Lun Sep 21, 2015 5:07 am

Hola rosabel,cuando dices abortaste,fue involuntario?
julau 3/5

Notapor Michi07 » Lun Sep 21, 2015 5:22 am

Hola soy nueva planifico con Qlaira, empeze este mes y me tenia que haber venido el periodo hace 2 dias y todavia no me baja no se si tiene que ver las pastillas porque las empece a tomar en mis dias fértiles y he tenido relaciones pero eyacula afuera.. no se si alguien le ha pasado lo mismo que me explique porfavor, gracias <3
Michi07

Notapor Rosabeal » Lun Sep 21, 2015 10:08 pm

Fue voluntario...pero los médicos también me lo recomendaron porque venía con problemas graves de corazón...fue muy doloroso!
Rosabeal

Notapor Kenialariosa♡ » Lun Sep 21, 2015 11:50 pm

Hola Rosabeal respeto tu decisión pero a la vez difiero totalmente mi mama hace tres años dio a luz a mi hermanita la cual también traía síndrome Down y una deformación en el corazón pero mi mama si decidió tenerla xq Dios le da niños especiales a madres especiales hoy mi hermanita es la luz de nuestra casa hace un año fue su cirugía en el corazón y esta mas que feliz así que no creo que el aborto allá sido la mejor opción pero Igual Dios te bendiga y te de una segunda oportunidad
Kenialariosa♡

Notapor andreadecajas » Mar Sep 22, 2015 4:08 am

Ay q pesar X lo q has pasado... me imagino lo duro q ha de haber sido eso q t tocó vivir.. no te voy a juzgar ni nada... solo Dios sabe como y xq de las cosas... hay q ser fuerte y seguir adelante...
andreadecajas

Notapor Rosabeal » Mar Sep 22, 2015 8:24 pm

La verdad es que fue una de las decisiones más duras de mi vida...mi angelito me acompañara toda la vida...y ahora a seguir buscando vidas!!! Muchos ánimos a todas y mil gracias por el apoyo que dais...es muy gratificante encontrar un foro como este! Es importante lo que se construye aquí!
Rosabeal

Notapor bianca » Mar Sep 22, 2015 9:34 pm

Hola chicas q lindo grupo son! Les cuento mi historia desde junio estoy buscando mi segundo hijo y en julio tuve un atraso de dos dias y me fui a hacer un análisis de sangre xq hice la tarea en mis dias fértiles y estaba convencida q estaba embarazada pero dio negativo y pues vino mi regla. En julio tuve relaciones casi todos los dias y no eh logrado el positivo en fin en agosto tuve relaciones solo 3 veces al mes y sin pensar ya en un positivo y lo tuve en dias no fertiles y con probabilidad de embarazo baja y llego el dia q me tenia q bajar la regla y no llego hasta q el tercer dia d atraso me realize una prueba de farmacia y me dio negativo entonces volvi a angustiarme, y me atraso siguió hasta q el sexto dia de atraso me realize un analisis de sangre y me dio positivo estaba feliz...lloraba de la emocion..pero la felicidad mw duro poco a las seis semanas de gestacion perdi mi bebé fue horrible lloré muchísimo y me puse muy mal esto paso hace 8 dias.y tuve un sangrado de 4 dias normal como si fuera mi menstruación y me realizaron ecografia para descartar q haya quedado restos y para no ir a un legrado gracias a Dios. Al sexto dia de haber perdido mi bebé como ya no sangraba mas eh tenido relaciones con mi marido y el se vino dentro de mi. Ustedes q creen puedo estar embarazada? O me eh apresurado un poco. Es q ya quiero tener otro bebé ny mi medico me dijo q no hay problema en q lo busque ahora. Q opinan ustedes chicas? Me gustaria saber sua opiniones. Besos y bendiciones a todas desde Argentina
bianca

Notapor Rosabeal » Mar Sep 22, 2015 10:45 pm

Hola bianca!! Si los médicos te han dicho que puedes tener relaciones s*exuales ya...adelante!!! Por la parte psicológica...depende como estés si te ves con fuerzas para empezar de nuevo...que otra noticia podría hacerte más feliz??? En fin si te encuentras bien y los médicos te lo permiten estupendo! Ojalá tu pequeño o pequeña llegue pronto!
Rosabeal

Notapor bianca » Mar Sep 22, 2015 11:03 pm

Muchas gracias Rosabeal por tu consejo! La.verdad q he quedado muy triste no hay dia q no llore a mi bebe q se fue, y deseo con todo el corazon volver a quedar embarazada y tener un bebe fuerte y sano! Dios quiera q asi sea...gracias por leerme y brindarme tus palabras! Besitos
bianca

AnteriorSiguiente

Volver a concebir