por bianca » Mar Sep 22, 2015 9:34 pm
Hola chicas q lindo grupo son! Les cuento mi historia desde junio estoy buscando mi segundo hijo y en julio tuve un atraso de dos dias y me fui a hacer un análisis de sangre xq hice la tarea en mis dias fértiles y estaba convencida q estaba embarazada pero dio negativo y pues vino mi regla. En julio tuve relaciones casi todos los dias y no eh logrado el positivo en fin en agosto tuve relaciones solo 3 veces al mes y sin pensar ya en un positivo y lo tuve en dias no fertiles y con probabilidad de embarazo baja y llego el dia q me tenia q bajar la regla y no llego hasta q el tercer dia d atraso me realize una prueba de farmacia y me dio negativo entonces volvi a angustiarme, y me atraso siguió hasta q el sexto dia de atraso me realize un analisis de sangre y me dio positivo estaba feliz...lloraba de la emocion..pero la felicidad mw duro poco a las seis semanas de gestacion perdi mi bebé fue horrible lloré muchísimo y me puse muy mal esto paso hace 8 dias.y tuve un sangrado de 4 dias normal como si fuera mi menstruación y me realizaron ecografia para descartar q haya quedado restos y para no ir a un legrado gracias a Dios. Al sexto dia de haber perdido mi bebé como ya no sangraba mas eh tenido relaciones con mi marido y el se vino dentro de mi. Ustedes q creen puedo estar embarazada? O me eh apresurado un poco. Es q ya quiero tener otro bebé ny mi medico me dijo q no hay problema en q lo busque ahora. Q opinan ustedes chicas? Me gustaria saber sua opiniones. Besos y bendiciones a todas desde Argentina