A 7 Dias de la regla.. Y raro sangrado!

Re: A 7 Dias de la regla.. Y raro sangrado!

Notapor Pequeña1 » Vie Jun 16, 2017 5:46 pm

Alabama escribió:
Pequeña1 escribió:Hola!! A mi me paso igual pero 5 días antes de la regla. Me bajo marrón y luego Rosa muy poquito por tres días y luego nada. Espere a mi Real fecha de regla y con un día de atraso tuve mi positivo. Hoy estoy de 28 semanas. Así que ánimos!! Quería contarte mi historia. Entro siempre a este foro esperando que todas tengan su positivo como yo... muchísima suerte ???

Hola pequeña, a mi se me adelantó cuatro dias, rarisimo porque no recuerdo que se me haya adelantado o atrasado algunas vez, siempre fui muy regular.
Este mes unos 10 dias aantes de la regla comence con molestias cono todos los meses,ayer me puse a pensar que sería normal porque en teoría me faltaban 4 dias para que me venga... Pero fui al baño y me bajo un flujo transparente con un poquito de sangre. Hoy , segundo dia me sale marron... Sigo con dolor...
Pense que podia ser inplantacion pero es muy parecido a lo que me pasa cuando inicio mi periodo...
Tu sangrado de implantacion fue dolorosa?
Muchas gracias

A mi si me dolía, como si fuera a llegar, es más estaba segurisima que en cualquier momento me bajaba normal, pero el período nunca llegó! Y seguí teniendo dolores de ovarios hasta la semana 6 más o menos. Así que ten mucha feeee y pídele mucho a Dios, que tus síntomas tienen buen color ?
Pequeña1

Re: A 7 Dias de la regla.. Y raro sangrado!

Notapor carolina acevedo » Sab Jun 17, 2017 3:32 am

Me ha pasado igual, hoy justamente a 7 días para ni regla me bajo un sangrado y me sentía súper mal fue extraño no he vuelto amanchar solo una pinta marrón en la toalla ahh y los dolores persisten pero para mi es la regla haciendo su entrada ya que no soy regular.
carolina acevedo

Anterior

Volver a concebir