Mexicanas buscando bebe ?❤️??

Re: Mexicanas buscando bebe ?❤️??

Notapor Lucero217 » Sab May 20, 2017 5:05 am

Ps la próxima semana la confirmaré con la de sangre yo apenas hoy me quedé dormida por un rato cosa que es muy raro en mi y más durante el día y ahora q dices lo de la sed a mi también me pasa al igual lo de mis pechos no me duelen pero aveces si siento un ligero cosquilleo o q me pesan
Lucero217

Notapor Claudya » Sab May 20, 2017 6:40 am

Hola chicas!!! Me uno a ustedes también soy mexicana, desde ayer tenía q bajarme y pues aún no hay rastro d ella ?, hace 2 días tenía dolor d senos, cólicos así como cuando va a bajar pero hoy se m desapareció el dolor d senos, solo siento coliquitos como q m va a bajar, espero q no xq si kiero otro bb, les aclaro q tengo un hijo d 10 años, felicidades a los positivos, verán q será epidemia y todas tendremos nuestro positivo suerte a todas y a no perder la esperanza, las mantendré informadas d q paso ????
Claudya

Notapor Claudya » Dom May 21, 2017 1:45 pm

Hola chicas!!! No pude aguantar esperarme y m acabo d realizar una prueba d farmacia y salió positivo!!! ?? estoy q no m la creo, estoy feliz y emocionada pero a la vez con miedo d q no sea cierto, mañana m realizaré una prueba d sangre y ya les contaré el resultado, saludos y bendiciones a todas ????
Claudya

Notapor Lucero217 » Dom May 21, 2017 5:19 pm

Hola chicas hace 2 días obtuve me positivo en una prueba de farmacia no aguante sin decirle a alguien y se lo dije a mi mejor amiga y ps bueno hoy me acompañará hacer la de sangre ya les contaré como me fue??
Lucero217

Notapor Iriis15 » Dom May 21, 2017 5:40 pm

Felicidades a las que ya tienen sus positivos :)
Yo no aguanté más y me hice un test de esas de Similares jeje y me dio un Negativo :( pero bueno yo soy irregular. Y la primera vez que quede embarazada hasta los 22 días después me dio mi positivo fue por que ovule después. Y bueno ahora mejor esperaré hasta que se termine el mes y hacerme una de sangre. Aún espero que sea mi positivo :) no se desanimen chicas
Iriis15

Notapor Lucero217 » Dom May 21, 2017 11:51 pm

Iriis15 escribió:Felicidades a las que ya tienen sus positivos :)
Yo no aguanté más y me hice un test de esas de Similares jeje y me dio un Negativo :( pero bueno yo soy irregular. Y la primera vez que quede embarazada hasta los 22 días después me dio mi positivo fue por que ovule después. Y bueno ahora mejor esperaré hasta que se termine el mes y hacerme una de sangre. Aún espero que sea mi positivo :) no se desanimen chicas

Hola Iriis15 te cuento que también soy irregular hace como 2 semanas o 2 y media algo así también me ice una y fue negativa aún no te desanimes ay que charle pa' delante y suerte espero también obtengas tu positivo este mes
Lucero217

Notapor Lucero217 » Dom May 21, 2017 11:53 pm

Hola chicas como ya les había dicho hace 2 días que mi positivo apareció en la prueba de Farmacia y hoy me he hecho la de sangre estoy muy contenta ?????? emocionada ps es un positivo según la App tengo 5 semanas con 4 días ahora a esperar llegar con mi pareja para ir al doctor bendiciones a todas chicas
Lucero217

Notapor Carinita12 » Lun May 22, 2017 1:10 am

Hola pues yo les cuento que tengo 46 días de retraso soy regular elnproblema es eso que no se si en verdad tengo esos días de retraso,lo que paso es que tenia instalada mi aplicación y mi esposo la borro sin querer,la volví a instalar y me arrojo los datos recuperados y la verdad soy mil olvidadiza y no recuerdo que me allá bajado en abril, pues mi ultimo registro fue de los primeros de marzo y es por eso que me marca tantos días de retraso, y ps a cada rato voy al baño a orinar duermo mucho en él día y si no duermo ando de mal humor ,hasta ahorita no me eh hecho ninguna prueba de nada, a mi no me funcionan las de orina ya me las eh hecho anteriormente y estando embarazada me salían que no, esperare este mes a ver si me llegara mi regla la tengo a finales de este estoy a días y en caso de que no me realizare una prueba de sangre ,esperare mi positivo ☺? y por cierto es un gusto leerlas y me uno a uds ???
Carinita12

Notapor Jimena28 » Lun May 22, 2017 11:58 am

Iriis15 escribió:Felicidades a las que ya tienen sus positivos :)

Iris yo me ise de eso de el similares y no sirven el dia que me ise la de sandre me ise uno de esos y me salio negativo y cuando me entregaron mis resultados salio positiva la de sangre
Jimena28

Notapor Jimena28 » Lun May 22, 2017 12:00 pm

Lucero217 escribió:Hola chicas como ya les había dicho hace 2 días que mi positivo apareció en la prueba de Farmacia y hoy me he hecho la de sangre estoy muy contenta ?????? emocionada ps es un positivo según la App tengo 5 semanas con 4 días ahora a esperar llegar con mi pareja para ir al doctor bendiciones a todas chicas

FELICIDADES lucero me alegro mucho ahora a cuidarse y a disfrutar esta etapa tan hermosa??❤️??
Jimena28

AnteriorSiguiente

Volver a concebir