Iriis15 escribió:Felicidades a las que ya tienen sus positivos
Yo no aguanté más y me hice un test de esas de Similares jeje y me dio un Negativopero bueno yo soy irregular. Y la primera vez que quede embarazada hasta los 22 días después me dio mi positivo fue por que ovule después. Y bueno ahora mejor esperaré hasta que se termine el mes y hacerme una de sangre. Aún espero que sea mi positivo
no se desanimen chicas
Iriis15 escribió:Felicidades a las que ya tienen sus positivos
Yo no aguanté más y me hice un test de esas de Similares jeje y me dio un Negativopero bueno yo soy irregular. Y la primera vez que quede embarazada hasta los 22 días después me dio mi positivo fue por que ovule después. Y bueno ahora mejor esperaré hasta que se termine el mes y hacerme una de sangre. Aún espero que sea mi positivo
no se desanimen chicas
Lucero217 escribió:Hola chicas como ya les había dicho hace 2 días que mi positivo apareció en la prueba de Farmacia y hoy me he hecho la de sangre estoy muy contenta ?????? emocionada ps es un positivo según la App tengo 5 semanas con 4 días ahora a esperar llegar con mi pareja para ir al doctor bendiciones a todas chicas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado