Chicas a por junio??

Re: Chicas a por junio??

Notapor Mariiinii » Mié May 17, 2017 4:58 pm

Me uno para junio....esperaba que mayo fuese mi mes porque me sentia muy rara y como ya e tenido uno yo creo que el propio subconsciente nos engaña por las ganas de nuestro positivo...pero junio es nuestro mes! Suerte chicas?
Mariiinii

Notapor Dadua » Mié May 17, 2017 6:42 pm

Ojalá se te dé y si a si lo fuera este mes además de ser el mes de tu cumple será el mes donde inicia la historia de tu bebé imagínate si no vale la pena el esfuerzo para que eso se concrete. Y se nos concrete a todas las que estamos deseando tanto ese +
Dadua

Notapor Sánchez Shirley » Mié May 17, 2017 7:02 pm

ola chicas una consulta yo ase unos 6meses me hicieron un aborto no deseado y quisiera saber después de eso cuánto tiempo tengo q esperar para quedarme de nuevo embarazada ? a q me estaba cuidando con las inyecciones pero el mes q paso no me cuide tuve una semana de retraso me use una prueba de sangre y salió negativa paso dos días y me bajo pero lo raro q tengo a ratos unos dolores en l barriga o como q algo q se me mueve y la verdad si quiero tener a mi segundo hijo
Sánchez Shirley

Notapor Sánchez Shirley » Mié May 17, 2017 7:05 pm

ola chicas una consulta yo ase unos 6meses me hicieron un aborto no deseado y quisiera saber después de eso cuánto tiempo tengo q esperar para quedarme de nuevo embarazada ? a q me estaba cuidando con las inyecciones pero el mes q paso no me cuide tuve una semana de retraso me use una prueba de sangre y salió negativa paso dos días y me bajo pero lo raro q tengo a ratos unos dolores en l barriga o como q algo q se me mueve y la verdad si quiero tener a mi segundo hijo
Sánchez Shirley

Notapor Gelyta » Mié May 17, 2017 8:12 pm

Hola chicas me uno a Junio es el primer mes que lo intentamos esperemos q se pueda suerte a todas?
Gelyta

Notapor Mizmozz » Mié May 17, 2017 8:37 pm

Hola chicas, yo estoy en teoría a 5 días (soy irregular) de saber si estoy embaraza, sino es así pues a Junio con vosotras con optimismo aunque me voy quedando sin paciencia
Mizmozz

Notapor patri_21 » Mié May 17, 2017 11:54 pm

Hola chicas! Me uno para junio. Con mi pareja llevamos 3 años buscando un bebé. Espero que junio sea nuestro mes ?
patri_21

Notapor Sarah L » Jue May 18, 2017 12:57 am

Me uno también chicas, a relajarnos y seguir intentando.
Sarah L

Notapor MariaCanariona » Jue May 18, 2017 9:21 am

pues si y la verdad que con vuestras historias y palabras a una se le hace mas ameno porque se que no estoy sola en mi objetivo un besito
MariaCanariona

Notapor carog1986 » Jue May 18, 2017 6:53 pm

Yo voy en mi 3er mes de búsqueda, me venia guiando con el calendario pero este mes compre pruebas de ovulación y me he dado cuenta que mi día de ovulación es el 17 y no el 14 como lo pensaba.
Asi que bueno, voy con la ilusión de este mes si! Mi esposo cumple años el 4 de Junio y se supone que la regla debe bajarme el 29 de Mayo, si no baja y sale positivo seria el mejor regalo de cumpleaños que la vida le puede dar! Asi que bueno! Deditos cruzados y mucha oración y fe!
carog1986

AnteriorSiguiente

Volver a concebir