Ju! escribió:Ju! escribió:Buuff!!yo llevo 9 meses buscando y tambien kon 8 años tomando a ticonceptivos..espero k por kulpa de ello tenga problemas para kedar embarzada. a finales de este mes ire a un ginecólogo privado para haber si esta todo bien.. yo ya no se k hacer..h tomado acido folico y nada de nada..es bastante frustrante...ya no k mas hacer... suerte a todas
Estamos en contacto pues!! Tu almenos ya fuiste y te dijeron k estava todo bien...pero yo desde los 9 meses de buskeda no he ido..pero bueno pedire hora...
Lorena1645 escribió:Ju! escribió:Ju! escribió:Buuff!!yo llevo 9 meses buscando y tambien kon 8 años tomando a ticonceptivos..espero k por kulpa de ello tenga problemas para kedar embarzada. a finales de este mes ire a un ginecólogo privado para haber si esta todo bien.. yo ya no se k hacer..h tomado acido folico y nada de nada..es bastante frustrante...ya no k mas hacer... suerte a todas
Estamos en contacto pues!! Tu almenos ya fuiste y te dijeron k estava todo bien...pero yo desde los 9 meses de buskeda no he ido..pero bueno pedire hora...
Me dijeron que tenía bien los ovarios pero no me hicieron pruebas esta vez quiero que me las hagan por si acaso
yesenia24 escribió:isag escribió:yesenia24 escribió:Yo llevo 6años y ya no me hago ilusiones
Y te has hecho estudios yesenia??
Hola si estoy en tratamiento pero no me hago ilusiones xk mi esposo es el del problema pero le hacen estudios y en unos sale bien en otros mal en otros q no trae y pues no entienden que esta pasando y pues ya no nos hacemos ilusiones
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados