Que tiempo llevan intentando embarazarse

Re: Que tiempo llevan intentando embarazarse

Notapor estrella1 » Mar Feb 14, 2017 1:42 am

Hermosas no se apuren las cosas bonitas llevan tiempo en llegar y si se apuran y desesperan quizás se alteren y se decepcionen así que cuidense mucho y tenga Pasciencia besitos
estrella1

Notapor Lorena1645 » Mar Feb 14, 2017 10:22 am

Ju! escribió:
Ju! escribió:Buuff!!yo llevo 9 meses buscando y tambien kon 8 años tomando a ticonceptivos..espero k por kulpa de ello tenga problemas para kedar embarzada. a finales de este mes ire a un ginecólogo privado para haber si esta todo bien.. yo ya no se k hacer..h tomado acido folico y nada de nada..es bastante frustrante...ya no k mas hacer... suerte a todas

Estamos en contacto pues!! Tu almenos ya fuiste y te dijeron k estava todo bien...pero yo desde los 9 meses de buskeda no he ido..pero bueno pedire hora...

Me dijeron que tenía bien los ovarios pero no me hicieron pruebas esta vez quiero que me las hagan por si acaso[/quote]
Pues haces bien... no esta de mas de que te miren bien... puede ser que sea psicológico k vya al gine y al mes me kede xD[/quote]
Yo creo que a mí me pasara lo mismo iré al gine este mes y me quedaré jajaja como pienso que alomejor tengo algún problema de hormonas o d lo que sea,si me dice el gine q está todo bien puede ser que no piense tanto y me quede ojalá este mes o el que viene sea nuestro mes nena!
Lorena1645

Notapor roko » Mar Feb 14, 2017 11:10 am

Hola soy nueva aqui , tengo una nena de 19 meses y cuando tenia 6 me quede embarazada y lo perdí desde entonces estoy buscando y ya a pasado un año y no me quedo estoy un poco mal porque mi nena tardo 4 meses en venir y con este me esta costando. Ahora es mi segundo mes con omifin nunca tuve que tomar nada pero al llevar tanto tiempo buscando pues e empezado con estas pastillas aver que tal van. Alguna las a tomado alguna vez?
roko

Notapor Garcia89 » Mar Feb 14, 2017 11:13 am

Hola chicas!! Pues este es mi segundo intento y tengo 3 días de retraso y test negativo. Soy regular y aún no me baja.
Garcia89

Notapor Yanira_88 » Mar Feb 14, 2017 2:24 pm

Hola chicas feliz San Valentín... Yo me quite el Diu el Martes 7 de Febrero, la regla me vino el 6 de Febrero y se me fue el 12 de Febrero. Esta semana es mi semana fértil y el lunes es cuando óvulo, así que tocara hacer deberes je je je... ojalas lo consiga a la primera jajaja sino a seguir buscando. Ya tenemos 3 niños y queremos tener otro antes de que se lleve mucho tiempo. Yo tengo 28 años y el 33 años. Espero que llevar el Diu durante 6 años y medio no vaya a ser un problema.
Yanira_88

Notapor Garza88 » Mar Feb 14, 2017 10:32 pm

Yo tengo 8 meses que me quite el implante del brazo y aún no quedo embarazada . Los tiempos de dios son perfectos , así que no se desanimen .
Garza88

Notapor Ju! » Mié Feb 15, 2017 12:58 am

Lorena1645 escribió:
Ju! escribió:
Ju! escribió:Buuff!!yo llevo 9 meses buscando y tambien kon 8 años tomando a ticonceptivos..espero k por kulpa de ello tenga problemas para kedar embarzada. a finales de este mes ire a un ginecólogo privado para haber si esta todo bien.. yo ya no se k hacer..h tomado acido folico y nada de nada..es bastante frustrante...ya no k mas hacer... suerte a todas

Estamos en contacto pues!! Tu almenos ya fuiste y te dijeron k estava todo bien...pero yo desde los 9 meses de buskeda no he ido..pero bueno pedire hora...

Me dijeron que tenía bien los ovarios pero no me hicieron pruebas esta vez quiero que me las hagan por si acaso

Pues haces bien... no esta de mas de que te miren bien... puede ser que sea psicológico k vya al gine y al mes me kede xD[/quote]
Yo creo que a mí me pasara lo mismo iré al gine este mes y me quedaré jajaja como pienso que alomejor tengo algún problema de hormonas o d lo que sea,si me dice el gine q está todo bien puede ser que no piense tanto y me quede ojalá este mes o el que viene sea nuestro mes nena![/quote]
Oixxx!!te imaginas?? Seria la repera jajaja...vamos a tener fe!! Dime algo cuando vayas!!
Ju!

Notapor Tasgo » Mié Feb 15, 2017 1:29 am

Llevo 7 años intentando me hice todos los estudios en mi caso se q estoy en perfecta salud mi problema está en mi esposo tiene esperas débiles, Y debo hacer tratamientos mi recomendación es a no desesperarse el primer tiempo es duro pero a relajarse a disfrutar de la pareja trabajar , viajar amarse y consolidar la pareja , cuando se tenga q dar se dara
Tasgo

Notapor vaneleto26 » Mié Feb 15, 2017 2:44 am

Hola sho me saque el diu en marzo del año pasado y me costo mucho queda embarazada fui ala ginecologa y me salio q tenia un quister en los ovarios me dolio mucho el de pensar q no hiba poder tener otro hijo ahora para enero me hize una eco y me salio q ya no lo tengo y estoy buscando quedar embarazada ojala pueda
vaneleto26

Notapor Costadelsol » Mié Feb 15, 2017 11:20 am

yesenia24 escribió:
isag escribió:
yesenia24 escribió:Yo llevo 6años y ya no me hago ilusiones

Y te has hecho estudios yesenia??

Hola si estoy en tratamiento pero no me hago ilusiones xk mi esposo es el del problema pero le hacen estudios y en unos sale bien en otros mal en otros q no trae y pues no entienden que esta pasando y pues ya no nos hacemos ilusiones

Hola yesenia24, que tal, te entiendo perfectamente, la búsqueda durante tanto tiempo y saber que hay ahí algún problema...
Si mo es mucha indiscreción...cual es el problema que detectaron a tu chico?
Te cuento,nosotros nos hicimos también todas las pruebas, y a mi chico salió que tenía leucospermia, ahora está en tratamiento, si mejora con este tto vamos a inseminación art, y si no mejora vamos a invitro.
No se de donde eres, pero si a el le sale que si tiene espermas siempre podéis optar por Fiv o icsi.
Espero tengas suerte mi niña y pronto tengas tu milagro.
Costadelsol

AnteriorSiguiente

Volver a concebir