Españolas buscando su + para 2017

Re: Españolas buscando su + para 2017

Notapor Crisyjavi03 » Mar Dic 20, 2016 12:03 pm

Buenos días chicas...
Hace unos días comente en otro tema de estos donde básicamente os contaba mi historia acerca de un aborto que tuve muy avanzado y si estaría embarazada de nuevo...por lo visto hubo polémica por estos temas donde no estaba de acuerdo algunas personas el contar su experiencia sobre el aborto, algo que sinceramente está dentro de lo normal y que es una cosa natural y nadie debería ni callarse ni avergonzarse...no se cuenta por dar miedo a ninguna de las mujeres que lean esto, se cuenta por q o bien es un modo de desahogarse, sincerarse....sentirse mejor... sentirse entendida y no tenemos por q hacernos una página aparte para hablar de esto que está dentro de nuestro día a día en el embarazo....dicho esto a todas esas chicas q me preguntaros, me apoyaron quiero decirlas q por fin tengo mi positivo y q estoy muy feliz aún q un poco asustada pero estoy intentando ser positiva...y vosotras q tal? Alguna para 2017??? Animo chicas!!!!
Crisyjavi03

Notapor Ainhoa 08 » Mar Dic 20, 2016 12:39 pm

Crisyjavi03 escribió:Buenos días chicas...
Hace unos días comente en otro tema de estos donde básicamente os contaba mi historia acerca de un aborto que tuve muy avanzado y si estaría embarazada de nuevo...por lo visto hubo polémica por estos temas donde no estaba de acuerdo algunas personas el contar su experiencia sobre el aborto, algo que sinceramente está dentro de lo normal y que es una cosa natural y nadie debería ni callarse ni avergonzarse...no se cuenta por dar miedo a ninguna de las mujeres que lean esto, se cuenta por q o bien es un modo de desahogarse, sincerarse....sentirse mejor... sentirse entendida y no tenemos por q hacernos una página aparte para hablar de esto que está dentro de nuestro día a día en el embarazo....dicho esto a todas esas chicas q me preguntaros, me apoyaron quiero decirlas q por fin tengo mi positivo y q estoy muy feliz aún q un poco asustada pero estoy intentando ser positiva...y vosotras q tal? Alguna para 2017??? Animo chicas!!!!
Felicidades!!!
Leí lo que paso y me pareció fatal que siendo mujeres nos hablemos con ese desprecio y insensibilidad por suerte no todas somos iguales ahora todo eso te tiene que importar un pepino porque ya tienes tu positivo y en nada verás crecer la barriguita y estarás orgullosa de esos kilillos de mas que cogerás y disfrutarás de cada síntoma aunque estés vomitando todo él día jajajjaja porque sabrás que todo será por la cosita mas bonita que habrás visto en tu vida , todo saldrá genial y pronto no dormiras mas de tres horas seguidas pero te importará otro pepino porque serás la mujer mas feliz del mundo , un abrazo fuerte y te felicito otra vez por ese pedazo de regalo de navidad
Ainhoa 08

Notapor Nalala » Mar Dic 20, 2016 12:41 pm

Chicas estoy un poco confundida.....
Ayer por la mañana me hice un test de embarazo y negativo.
Por la tarde al limpiarme ahí estaba, mi periodo.
Pero.....no ha vuelto a venir más...( tengo que decir que no eran unas gotas, era como el periodo cuando me limpié).
El dolor de pechos a disminuido.
Esta mañana, al levantarme a hacerle una tortilla francesa... me entraron nauseas por el huevo...tuve que decirle a mi marido que siguiera el con el desayuno e ir yo al baño, me encontraba bastante mal.
Ya estoy mejor.
Pero... sigue sin haber rastro de mi regla.
Tengo que decir que ayer estaba a 3 días de que me viniese(puntual). Quizás es que aún no me haya bajado bien???
Se que no me queda más remedio que esperar.
Que me dicen?? A alguna le ha pasado???
Nalala

Notapor Veri » Mar Dic 20, 2016 1:53 pm

Nalala escribió:Chicas estoy un poco confundida.....
Ayer por la mañana me hice un test de embarazo y negativo.
Por la tarde al limpiarme ahí estaba, mi periodo.
Pero.....no ha vuelto a venir más...( tengo que decir que no eran unas gotas, era como el periodo cuando me limpié).
El dolor de pechos a disminuido.
Esta mañana, al levantarme a hacerle una tortilla francesa... me entraron nauseas por el huevo...tuve que decirle a mi marido que siguiera el con el desayuno e ir yo al baño, me encontraba bastante mal.
Ya estoy mejor.
Pero... sigue sin haber rastro de mi regla.
Tengo que decir que ayer estaba a 3 días de que me viniese(puntual). Quizás es que aún no me haya bajado bien???
Se que no me queda más remedio que esperar.
Que me dicen?? A alguna le ha pasado???

A mi tambien me pasó este mes me bqjo un dia y a los 3 dias me bajó puede ser q nuestro cuerpo esta loco jajajja peeo por si acaso Hazte un test de esos q te los puedes hacer 5 dias antes de q te tenga q bajar y a ver que tal
Veri

Notapor Jutekita » Mar Dic 20, 2016 7:27 pm

Crisyjavi gracias por tu comprensión . Y muchísimas felicidades por tu embarazo . Que buena noticia !!
Jutekita

Notapor Pekepek » Mar Dic 20, 2016 9:33 pm

Buenas chicas!!! Yo al igual que vosotras busco mi positivo para este año! :) Estamos muy ilusionados y con unas ganas enormes de tener un bebé. Me uno al grupo para ir compartiendo con vosotras la búsqueda de ese positivo! Un saludo a todas y os deseo lo mejor.
Pekepek

Notapor guerrera » Mié Dic 21, 2016 11:21 am

Buenos días chicas, pues me uno a la búsqueda. Hace unos meses estuve por el foro pero deje de entrar para no estar tan pendiente, dejar de leer y de pensar cada rato en los sintomas de si o no etc...
Enhorabuena a los positivos, suerte a las que esperamos, este 2017 será nuestro año, ya nos toca.
Yo tengo un nene de 4 años y ahora sin embargo 16 meses de decepciones...
Mucha fuerzas a todas y a disfrutar de la búsqueda en estas fiestas
guerrera

Notapor Jutekita » Jue Dic 22, 2016 11:34 am

Ayer me bajo la menstruación. ..me uno a empezar un nuevo año con la ilusión puesta en ser mama el próximo año. Un saludo a todas y feliz navidad
Jutekita

Notapor Yomisma31 » Jue Dic 22, 2016 5:12 pm

Ante todo darte la enhorabuena por ese positivo... llevo varios dias desconectada por los comentarios del otro dia... creo que ni falté el respeto ni traté a nadie mal... simplemente puse como me sentia porque a mi personalmente no me ayuda leer tantas cosas malas.. porque me afecta.. entiendo a las que han tenido una perdida... debe ser algo muy duro, pero poneros tb en la piel de las demás... entras en un foro comprtiendo la busqueda de algo tan bonito... y se convirtió en unos dias en algo negativo... y mas con detalles... hoy entro y veo un hilo nuevo y resulta que se esta criticando...eso si que me parece mal... cuando simplemente se puso una opinion igual que las poneis todas... siento si sentó tan mal el comentario y si os habeis sentido tan mal tratadas... pero no iba con ese fin.. solo pretendía que se desconectara de lo malo y seguir con lo positivo de la búsqueda. Dicho esto enhorabuena y felices fiestas a todas
Las 5 puntas de una estrella ,,,os quiero niñas !!!
Yomisma31

Notapor Yomisma31 » Jue Dic 22, 2016 5:39 pm

Ainhoa 08 escribió:
Felicidades!!!
Leí lo que paso y me pareció fatal que siendo mujeres nos hablemos con ese desprecio y insensibilidad por suerte no todas somos iguales ahora todo eso te tiene que importar un pepino porque ya tienes tu positivo y en nada verás crecer la barriguita y estarás orgullosa de esos kilillos de mas que cogerás y disfrutarás de cada síntoma aunque estés vomitando todo él día jajajjaja porque sabrás que todo será por la cosita mas bonita que habrás visto en tu vida , todo saldrá genial y pronto no dormiras mas de tres horas seguidas pero te importará otro pepino porque serás la mujer mas feliz del mundo , un abrazo fuerte y te felicito otra vez por ese pedazo de regalo de navidad

Perdona pero que yo sepa ni hable con desprecio ni tengo insensibilidad, y ahora que estas criticando tu que? A ti no te llaman la atención??? Solo pedi que no se hablaran de cosas negativas... si yo no busco por internet cosas de abortos.. porque lo tengo que leer en un foro donde se supone que es para buscar bebe??
Porque tengo que tener en mi cabeza que puede venir malformado? Si, muchas pasan por un aborto... pero lo cuentan sin dar taanto detalle... y dicho esto, si, menos mal que no todas somos igual y vamos criticando y diciendo cosas que no son ,el hilo sigue abierto por si quieres leerlo
Las 5 puntas de una estrella ,,,os quiero niñas !!!
Yomisma31

AnteriorSiguiente

Volver a concebir