Españolas buscando bebes arco iris ?

Re: Españolas buscando bebes arco iris ?

Notapor Nelia87 » Jue Dic 29, 2016 1:13 am

Maripositage escribió:Chicas yo ando ya tres años desde mi aborto buscando luego me salio que tenia prolactina alta he estado en tratamiento ya la tengo muy baja por fin.. a ver si pronto todas tenemos una alegría. . Nos lo merecemos mientras busco a nuestro bebé arcoiris preparo mi boda me caso en abril. .. os deseo todo lo bueno en este año que entra un beso enorme lo vamos a conseguir

Mari que forma mas bonita de esperar la llegada de tu bebe arco iris, enhorabuena por la boda! Te ira genial estar distraida preparandola, quien sabe a lo mejor vuestro peque esta con vosotros ese dia tan especial aunque sea muy pequeñin cuando una menos lo piensa... zas!
Nelia87

Notapor Nelia87 » Jue Dic 29, 2016 1:14 am

WIN escribió:ASE 2 años 5 mese que perdí a mi bbe y el doctor dijo que tenia que esperar máximo un año para que todo saliera bien...y mi matriz se recuperara...

Win mucho animo!!! No te han hecho ninguna prueba? Un besote!
Nelia87

Notapor Nelia87 » Jue Dic 29, 2016 1:22 am

barrosoespin escribió:De mi legrado paso un año,lo tuve a las 10 semanas y fue Xq no había embrión,la desilusión fue una de las peores cosas que le puede pasar a cualquiera,no pierdo la esperanza.tenia la prolactina alta y en un mes bajo gracias a tratamiento ahora espero quedarme prontito y en enero hablar con la ginecóloga haber si se puede hablar de tratamientos o que cheque bien los óvulos.todas lo conseguimos,suerte preciosas!!

Claro que si barroso! Ya veras que a la proxima todo va estupendo, no hay que perder la esperanza y hay que intentar estar lo mas positiva posible. Veras que este año que entra es el bueno de muchas de nosotras
Nelia87

Notapor Oreana07 » Jue Dic 29, 2016 8:47 am

Hola chicas como están? Yo esperando a que sigan comentando me agrada leer sus historias y poder compartir pedacitos de mi vida con ustedes, por qué a parte de ser mujeres, todas estamos aquí en este post por qué queremos el mismo resultado.. el positivo ! Espero todas se encuentren bien y para que vean que si estoy al pendiente en mi país son las 12:45 de la noche ósea casi es la 1 de la madrugada y yo al pendiente de que alguna de ustedes responda aparte de Nelia, les mando un beso !! Cuídense
Oreana07

Notapor Nenita0608 » Jue Dic 29, 2016 1:36 pm

Hola, yo ayer me puse tan contenta xq me salieron las dos rayitas una de ellas es casi imperfecyible pero se ve , esta mañana me lo volví a repetir tengo un montón de test q compró por amazon y no salió nada, solo llevo dos días de retraso así q me toca esperar a q baje. Se ve q no voy a tener mi bebe arcoiris.
Nenita0608

Notapor barrosoespin » Jue Dic 29, 2016 6:06 pm

Chicas se puede tener manchado de implantación nueve días antes de la regla,al ir al baño y limpiarme había manchado marrón el papel,muy poquito y solo al limpiarme.como he estado mala no he tenido tiempo tmp de pensar mucho y ando con un dolor de cabeza bastante molesto.cruzaremos los dedos!!como vais chicas??
barrosoespin

Notapor Oreana07 » Jue Dic 29, 2016 11:24 pm

Hola Nelia qué tal, solo llevas dos días y en un test ya te salió la segunda raya habrá que esperar unos días más !! Pero ojalá que porfin tengas a tu bebe arco iris :) nos dado mujo gusto a todas, yo también espero lo mismo que tú, estoy a pocos días de que llegue la indeseada
Oreana07

Notapor Oreana07 » Jue Dic 29, 2016 11:27 pm

Barrosoespin no sabría si es posible que exista pero lee en internet para sacarte de dudas y si ahí no puedes aclarar tu duda te recomiendo que lo consultes con un experto en el tema, y mucha suerte ojalá que tengas a tus dos rayitas
Oreana07

Notapor Nelia87 » Vie Dic 30, 2016 2:51 am

Nenita0608 escribió:Hola, yo ayer me puse tan contenta xq me salieron las dos rayitas una de ellas es casi imperfecyible pero se ve , esta mañana me lo volví a repetir tengo un montón de test q compró por amazon y no salió nada, solo llevo dos días de retraso así q me toca esperar a q baje. Se ve q no voy a tener mi bebe arcoiris.

Nenita a mi me paso exactamente lo mismo con el primer embarazo, primero dos rayitas pero era muy muy tenue, me lo volvi a repetir a los dos dias y blanco nuclear, volvi a repetirme la prueba y volvio a salir muy tenue casi ni se veia y al final decidi comprar un cleanblue digital y ahi estaba mi positivo 2-3 semanas. Si ves que sigue sin aparecer la indeseada yo te recomiendo que te hagas un clean blue para salir de dudas. Ojala nos traigas buenas noticias!
Nelia87

Notapor Nelia87 » Vie Dic 30, 2016 2:52 am

barrosoespin escribió:Chicas se puede tener manchado de implantación nueve días antes de la regla,al ir al baño y limpiarme había manchado marrón el papel,muy poquito y solo al limpiarme.como he estado mala no he tenido tiempo tmp de pensar mucho y ando con un dolor de cabeza bastante molesto.cruzaremos los dedos!!como vais chicas??

Barroso por lo que yo se si es posible que pueda ser el sangrado de implantacion. Tocara esperar unos diitas a ver si vuelves con buenas noticias
Nelia87

AnteriorSiguiente

Volver a concebir