chicas jovenes buscando +

Re: chicas jovenes buscando +

Notapor daianaGimena » Sab Ene 21, 2017 11:22 pm

AlejandraqQC escribió:Pues si bella es muy feo todos los meses recibir ese negativo y quedarse con esas ganas yo tambien veo mamas con sus hijos o chicas jóvenes con niños mal atendidos incluso asta mujeres de lo mas tontas o no se yo que quiere abortar por que estoy estudiando y hay se ve de todo y a mi si que me duele y ver niño bonitos tan bellos es algo indescriptible por que huelen especial como rico y son suavecitos y uno piensa como se ria si yo tuviera uno como se me vería la barriga y después como seria tenerlo entre los brazos pero solo nos queda esperar y seguir intentando aun que la practica no esta tan mal jajjajajj

Exavtamente deacuerdo
daianaGimena

Notapor Shasha01 » Sab Ene 21, 2017 11:30 pm

Hola chicas tengo 16 y estoy embarazada de 5+6 este embarazo no fue buscado ni planeado es la me venía cuidando pero cosas de la vida se dio y con mi pareja estamos felices vamos a salir adelante y mimar mucho nuestro bebé les deseo las mejores de las suerte que dios ponga una semillita en du panzita y le des su positivos besos hermosas
Shasha01

Notapor Antopetru » Dom Ene 22, 2017 2:55 am

Silmed escribió:Buenas!! Soy nueva aquí, tengo 22 y estoy super deseosa de recibir mi ++ ya llevo casi un año de búsqueda después de terminar un tratamiento de ovarios poliquisticos, la ansiedad es terrible pero hay que estarse relajada!!
No se dejen ganar por los nervios, disfruten su relación, vivan al 100×100 su relación, y por sobre todo disfruten su sexualidad, no lo hagan sólo pensando en quedarse embarazada, cuando tenga que llegar llegará!!! ÉXITOS A TODAS!!!

Hola qué tratamiento te mandaron para ovarios poliquistico? Yo también padezco de eso y estuve un año sin cuidarme y nada pero este mes me hice todos los exámenes que el gine me mandó y todo bien lo único son los ovarios poliquistico a pero lo importante es q si óvulo.
Antopetru

Notapor AlejandraqQC » Dom Ene 22, 2017 4:11 am

Yo tambien tengo lo mismo a mi me mandaron las pastillas anticonceptivas que se llaman diane35 pero eso si es doloroso pero son las mejores en verdad se lo digo por que no contiene carga mayor de hormonas y es mas suave para nuestro organismo no vienen suplemento vitamínico asi que no vas a engordar
AlejandraqQC

Notapor Yura11 » Dom Ene 22, 2017 5:20 am

Hola soy nueva por haca quisiera q me ayudarán hace tiempos e querido tener un bb pero me detectaron con síndrome de ovarios poliquisticos la verdad no se cómo tratar este síndrome el doctor me a mandado pastillas de planificar pero ya llevo más de dos años en tratamiento y nada mis esperanzas cada vez bajan más sí depronto alguien me puede ayudar se lo agradecería grande mente
Yura11

Notapor Yura11 » Dom Ene 22, 2017 5:31 am

AlejandraqQC escribió:Yo tambien tengo lo mismo a mi me mandaron las pastillas anticonceptivas que se llaman diane35 pero eso si es doloroso pero son las mejores en verdad se lo digo por que no contiene carga mayor de hormonas y es mas suave para nuestro organismo no vienen suplemento vitamínico asi que no vas a engordar
lo estoy tratando con las pastillas sinovul
Yura11

Notapor AlejandraqQC » Dom Ene 22, 2017 2:55 pm

Lamentablemente según mi doctora es muy difícil quedarse cuando tienes quistes y en otras mujeres es al revés quedan mas rápido yo solo puedo esperar por que un dia tenga un bebe
AlejandraqQC

Notapor bellaluunaaa » Dom Ene 22, 2017 6:58 pm

Chicas les cuento que ovule dos veces en el mes. El doc me dijo que era normal y pasaba pero ahora tengo dudas que tendria que haber preguntado cuándo fui al médico pero que no pense en ese momento y tengo cita recien para el mes que viene. Hoy estuve desde que me levante con dolores pinchazos leves en el vientre y hace unos dias con mucha congestión nasal y no estoy resfriada. Mi duda es si esto puede retrasar la regla, y como me doy cuenta si tengo un atraso? Pongámosle que halla tenido suerte en mi primer dia de ovulación como me doy cuenta tendria que esperar hasta el dia que me tendria que venir no? Estoy un poco confundida núnca me paso esto de ovular dos veces en el mes y no tengo idea de como es... Por que creo que hai mas posibilidades de poder quedar entonces estoy como loca jajaja
bellaluunaaa

Notapor bellaluunaaa » Lun Ene 23, 2017 1:23 am

Chicaaas como van????!
bellaluunaaa

Notapor JJ25 » Lun Ene 23, 2017 2:58 pm

bellaluunaaa escribió:Chicaaas como van????!

Holaaa! Yo voy por el 6to dia de retraso, tengo muchos nervios no se q pensar, creo q si al dia 10 no llega si me ilusiono. Y tu como vas? Como van todas?? Alguna noticia?
JJ25

AnteriorSiguiente

Volver a concebir