MEXICANAS EN BUSCA DE EMBARAZO?

Re: MEXICANAS EN BUSCA DE EMBARAZO?

Notapor nena55 » Mar Nov 22, 2016 3:27 pm

Yo en mi 2 dia con el tratamiento ahi boy lento pero seguro
nena55

Notapor Jannys » Mar Nov 22, 2016 5:02 pm

Chrisis escribió:Hola Jannys, pues a mi me faltan 7 días para que llegue la indeseada ? espero que no llegue pero pues ya empiezo a sentir los síntomas de la regla así que yo creo sí va a llegar :( y tú Cómo vas???

Buenos días! Pues ami me faltan 3 días según marca el calendario pero igual ando como si ya me fuera a venir, cambios de humor bastante y dolor de cabeza, las bubis no me duelen tanto como siempre. Esperemos que allá pegado un frijolin jiji, suerte hermosa
Jannys

Notapor Jannys » Mar Nov 22, 2016 5:03 pm

nena55 escribió:Yo en mi 2 dia con el tratamiento ahi boy lento pero seguro

Ándale lento pero seguro jiji, tu no pierdas la fe. Que tratamiento llevas?
Jannys

Notapor nena55 » Mar Nov 22, 2016 7:33 pm

Omofin con un tratamiento que se yama te dela mujer clapsulas y gotas es para sacar la frialdad dela matriz
nena55

Notapor Yaninn » Mié Nov 23, 2016 1:42 am

Chicas estoy a 6 días de saber si estoy embarazada. Pero siento síntomas de que va a vnir mi regla , me duelen los pechos, pero tengo un pequeno dolor en los ovarios
Yaninn

Notapor Letyy☺️ » Mié Nov 23, 2016 3:58 pm

Hola chicas! Les comparto un poco lo que me ha pasado para que no pierdan las esperanzas. Llevo 4 años intentando embarazarme, después de muchos tratamientos, muchos médicos, 2 lapariscopias, porfin dieron con mi diagonostico de endometriosis. Estuve en un tratamiento después de que fui diagnosticada, y pude embarazarme al primer intento. Desafortunadamente a las 6 semanas tuve un aborto involuntario . Y pues nO pierdo la esperanza. Dios es mi fuerza, nose porque pasan las cosas pero es por algo. Saludos y animo!
Letyy☺️

Notapor nena55 » Mié Nov 23, 2016 5:35 pm

Animo Letyy sigue con esa actitud y veras que llegara tu milagro besos chula si ya pudiste una vez puedes mas
nena55

Notapor nena55 » Mié Nov 23, 2016 5:37 pm

Tranquila yany todo asu tiempo mientras distraerte en algo as ejersicio
yoga nose despeja la mente juega juegos entretente chula i beras
nena55

Notapor Daolin » Mié Nov 23, 2016 6:48 pm

Hola chicas me uno a ustedes yo estoy a 8 dias de la indeseable .. Esperando q no llegue yo llevo 1 ciclo con omifin
Daolin

Notapor Chrisis » Mié Nov 23, 2016 7:25 pm

Jannys escribió:
Chrisis escribió:Hola Jannys, pues a mi me faltan 7 días para que llegue la indeseada ? espero que no llegue pero pues ya empiezo a sentir los síntomas de la regla así que yo creo sí va a llegar :( y tú Cómo vas???

Buenos días! Pues ami me faltan 3 días según marca el calendario pero igual ando como si ya me fuera a venir, cambios de humor bastante y dolor de cabeza, las bubis no me duelen

Que bueno que ya en pocos días podrás saber! Mucha suerte para que tengas tu positivo preciosa! ? yo aunque sigo con la esperanza cada día siento másque sí va a llegar la regla :(
Chrisis

AnteriorSiguiente

Volver a concebir