Nuevas en FIV

Re: Nuevas en FIV

Notapor Ju! » Lun Feb 07, 2022 8:43 am

Hola bonitas!!
Pues mi pareja me ha hecho hacer otro esta mañana, está peor k yo de los nervios jejeje..y nada igual marcado pero un pokito menos..yo de estos test no me fio...pk tendría k marcarse un pokito más hoy..no?encambio ayer era mas fuerte...en fin...k no me hago ilusiones y ya por fin mañana salimos de dudas...y no ya no he tenido mas el flujo rosita...a ver en lo k va de día...en fin chicas no pierdo esperanzas pero tampoco quiero hacerme ilusiones. Eso si..como mañana en la beta me digan negativo.. enviaré un correo a la casa de los test estos..jajaja.
Pero no es muy tarde para la implantación???..aix vaya lío tengo.

Ziampe cruzo los dedos para que tus foliculos vayan creciendo 🤞🏻🤞🏻.

Tugiad que crees k podría ser, sino el sangrado? Embarazo pero k no haya cuajado bien y se vaya perdiendo? Mira si es así...como nunca tampoco he visto dos rayas y nunca he llegado a un positivo..aunke me digan te has kedado embarazada pero se ha perdido..me quedaré dentro de lo k cabe trankila..pk después de tantos años (6) sabré k si puedo kedarme embarazada. Eso si con mal sabor de boca.
En fin!!

Gracias chicas por estar aki.😘
Ju!

Notapor tugidaq » Lun Feb 07, 2022 11:12 am

A veces se producen hematomas en el útero que pueden dar lugar a sangrado y estos son aún más normales en caso de FIV
Si es sangrado de implantación es normal que la concentración en orina sea baja, por eso los test caseros dan tan suave, pero mañana con el de sangre te dan más información, ánimo que tiene muy buena pinta 😊
Un día menos para un nuevo comienzo
tugidaq

Notapor julia28 » Lun Feb 07, 2022 2:03 pm

Ju una preguntita he leido que estas haciendo el tratamiento por la seguridad social verdad? Pero no se si he entendido mal y has hecho también algun intento por lo privado. Quisiera saber si no te ponen inpedimento por la sguridad social. Tengo entendido que si vas por lo privado pierdes el derecho a hacerla por la seguridad social.

Por otro lado comentas que tardaste sun año y medio de espera para ia, luego los tres intentos fueron rapido? Fueron tres o cuatro intentos?

Yo estoy a la espera de ia hay un año y medio de losta de espera....
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor Ju! » Lun Feb 07, 2022 2:24 pm

tugidaq escribió:A veces se producen hematomas en el útero que pueden dar lugar a sangrado y estos son aún más normales en caso de FIV
Si es sangrado de implantación es normal que la concentración en orina sea baja, por eso los test caseros dan tan suave, pero mañana con el de sangre te dan más información, ánimo que tiene muy buena pinta 😊

Aixx de verdad...k suplicio vivir así xD.pues nada mañana saldremos de dudas jijiji..muchas gracias guapa!
Ju!

Notapor ziampee » Lun Feb 07, 2022 2:43 pm

Ánimo Ju! Que ya mañana lo tienes, pero estupendo si ya no has sangrado más, buena señal, que siga así y a ver si mañana te sale la beta altísima!🤞🏻🤞🏻
El test que has usado es de la misma marca que ayer? Leí que afecta bastante si no son igual, por el tema de la sensibilidad...que podría no ser la misma..de todos modos si consigues aguantar espera mejor a la beta que allí sí que saldrá todo como toca y será más fiable. Espero que vaya muy muy bien, ánimo!!🍀🤞🏻🎉

Yo noto actividad, de hecho me parece que habrán pegado el estirón pq hoy no paro de hacer pis y creo que es pq me molesta la presión a la que bebo un poco... Veremos luego la eco! Qué ganas de salir del trabajo ya jajajaj

Ánimo con el lunes a todas!
ziampee

Notapor ziampee » Lun Feb 07, 2022 2:49 pm

Julia, por si te puedo ayudar. Cuando fui al ginecólogo de la ss con todas mis pruebas hechas por lo privado, me preguntaron si me había hecho algún intento ya en la privada, en ese momento era un "no" pq no había empezado aún, pero me dio la sensación de que casi casi si me hubiera hecho imagínate 2 o 3 inseminaciones igual me hubieran dado cita para meterme en la lista de fiv directamente, sabes? Me pareció que lo preguntaban más que por rechazarte, por no duplicar tratamientos, pero a mí los médicos privados, tanto el ginecólogo como el de la clínica de fertilidad lo primero que me dijeron fue que me apuntara enseguida a la ss porque para IA no había mucha lista de espera... (en Mallorca). Conseguí cita en mayo para llevar los papeles, y me llamaron en sep para darme hora para la primera visita...que rechacé al estar embarazada en ese momento. No he vuelto a llamar para que me vuelvan a poner, pero como ya voy a fiv directamente creo que por edad más la espera no llegaría a tiempo (36 para 37) Pero si tú eres más joven ni lo dudes!!

Pero seguramente eso que comentas debe aparecer en los requisitos para acceder al tratamiento, digo yo que estarán en la web de tu ccaa!
julia28 escribió:Ju una preguntita he leido que estas haciendo el tratamiento por la seguridad social verdad? Pero no se si he entendido mal y has hecho también algun intento por lo privado. Quisiera saber si no te ponen inpedimento por la sguridad social. Tengo entendido que si vas por lo privado pierdes el derecho a hacerla por la seguridad social.

Por otro lado comentas que tardaste sun año y medio de espera para ia, luego los tres intentos fueron rapido? Fueron tres o cuatro intentos?

ziampee

Notapor Ju! » Lun Feb 07, 2022 2:54 pm

julia28 escribió:Ju una preguntita he leido que estas haciendo el tratamiento por la seguridad social verdad? Pero no se si he entendido mal y has hecho también algun intento por lo privado. Quisiera saber si no te ponen inpedimento por la sguridad social. Tengo entendido que si vas por lo privado pierdes el derecho a hacerla por la seguridad social.

Hola guapa!
Te explico...en lo privado no he ido nunca. Y en la seg. Social tardé en la IA un año y pico...a mi me dijeron k eran 2 años de espera pero fue mucho menos como te he dicho...me enviaron una carta a casa y nada llamé. Yo tuve 3 intentos...hay otros hospitales depende de la comunidad que son 4. Una vez ya dentro todo fue rodado es decir analitica y medicación y ya la inseminación. Y así 3 veces. Cómo no logré el embarazo me pasaron a fiv, me hicieron analitica extensa por si me keria ir a por lo privado ya k para la lista de espera son 2 años..y aki si k lo fueron..2 años. A mi no me prohibieron ir por lo privado incluso como te digo me lo dijeron ellos. Y yo pregunté k si lo probaba y no me kedava ni en lo privado podría venir y me dijeron k si. Asik no se k decirte realmente. Supongo k será depende de dnd te lo hagan.
Con un pokitode suerte alomejor no tendrás k esperar un año y medio y te llaman antes. No te agobies de verdad... cuando menos te lo esperes te llamarán. Un abrazo guapa!
Ju!

Notapor Ju! » Lun Feb 07, 2022 2:58 pm

ziampee escribió:Ánimo Ju! Que ya mañana lo tienes, pero estupendo si ya no has sangrado más, buena señal, que siga así y a ver si mañana te sale la beta altísima!🤞🏻🤞🏻
El test que has usado es de la misma marca que ayer? Leí que afecta bastante si no son igual, por el tema de la sensibilidad...que podría no ser la misma..de todos modos si consigues aguantar espera mejor a la beta que allí sí que saldrá todo como toca y será más fiable. Espero que vaya muy muy bien, ánimo!!🍀🤞🏻🎉

Yo noto actividad, de hecho me parece que habrán pegado el estirón pq hoy no paro de hacer pis y creo que es pq me molesta la presión a la que bebo un poco... Veremos luego la eco! Qué ganas de salir del trabajo ya jajajaj

Ánimo con el lunes a todas!

Jejej mersi guapa! Pero si los test k me he hecho son de la misma marca y del mismo pakete...me compré una caja k venían 5...y nada a esperar ara si k estoy mas nerviosa jejeje.
Tu hoy tenias visita no?
Cuentanos a ver k te dicen!!
Ju!

Notapor florespe » Lun Feb 07, 2022 3:44 pm

Wiwichu te mando muchos ánimos y fuerza. Ojalá pronto llegue todo lo bueno💪🏼

Ju!! Puede ser sangrado de implantación. Mi primer test tuve una línea súper tenue, casi que pensaba que me la estaba imaginando y fui repitiendo cada día hasta la beta.

Al resto de chicas en proceso, para adelante que cada día que pasa es un día menos 👏🏼
florespe

Notapor menduca39 » Lun Feb 07, 2022 4:39 pm

wiwichu escribió:Hola chicas, mañana tengo la beta y hoy me ha bajado la regla…..así que ya sé el resultado…😢 espero que las que estén esperando sea un positivo… gracias de nuevo por los ánimos.

Hola lo siento mucho yo pasé por lo mismo en el mes de enero y a día de hoy no me recompongo ☹️ he dejado pasar dos periodos por q no me encuentro bien pero no puedo dejar pasar más tiempo x la edad espero poder empezar en el mes de marzo si Dios quiere y me da fuerza para seguir.
Cuidate y ánimos 😘
menduca39

AnteriorSiguiente

Volver a concebir