Netxu escribió:Hola guapas. Cada vez se hace más cuesta arriba decirle a la app que es el primer día de regla. 🤦🏽♀️ A pesar de que os dije que por la candidiasis no tenía esperanzas este mes, estos dos últimos días antes de la regla he manchado como cuando me quedé en mayo. Pensaba que igual era implantación, pero parece que no porque hoy ha llegado la regla en todo su esplendor.
Así que nuevo mes que empieza. Creo que estaré ovulando para Halloween y próxima regla para el 12 de noviembre. Os voy leyendo!
Animooo a mi se me hace dificil decirselo a mi marido! Ala app le pido que pasen rapido los días oara llegar de nuevo alos días fertilis. Los días en que mas equilibrada emocionalmente me aiento.
Empiezo el ciclo deprimida, me animo con la ovulación y voy con todas apor el positivo y los restantes 15 dias estoy ansiosa por saber si lo he conseguido... Y me debato entre el si porque tengo sintomas o el no porque no tengo esa suerte....
Asi que te entendemos perfectentw sientete triste estos días permitetelo es un prqueño luto que debemos pasar y luego ya a por todas de nuevo!
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.