Ciclos con test de ovulación

Re: Ciclos con test de ovulación

Notapor julia28 » Sab Oct 16, 2021 2:21 pm

Si netxu ha aparecido!
Justo entraba ahora para decirlo que me ha bajado la regla... De verdad que largo se esta haciendo esto! Lo que aún no se me ha ido es el dolor de pecho que llevo arrastrando desde el día 5dpo. Pero ya me hice esta mañana un test de embarazo que me ha dado negativo y durante la mañana decisió bajarme la regla... A ver el pròximo mes y si no a ver si con reproducción asistida lo consigo.
Ahora un desxanso estos días hata aue pueda volver a hacer los test de ovulación
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor Betita888 » Sab Oct 16, 2021 5:31 pm

Hola chicas , ayúdenme!! Estoy ansiosa desesperada 🤧🤧🤧
Ayer tenia que bajarme y yo sentía los colicos típicos cuando me baja muy fuertes cuando ya se va a acercar y no me bajo hoy en la mañana pensé "y si me hago la prueba? Igual saldrá negativa y luego luego me va a bajar así me pasa siempre! Y ya vuelvo a intentarlo" y me la realize con la primera orina y salio positivo !!! La 2da línea se ve muy tenue, pero si la veo y no me la creí compre otra y alas 3 horas me realizo otra y salio igual !! Estoy que no me la creo pero tengo dolores de regla 🙄 creen que haya fallado la prueba?
Betita888

Notapor Martaag » Sab Oct 16, 2021 6:53 pm

Betita888 escribió:Hola chicas , ayúdenme!! Estoy ansiosa desesperada 🤧🤧🤧
Ayer tenia que bajarme y yo sentía los colicos típicos cuando me baja muy fuertes cuando ya se va a acercar y no me bajo hoy en la mañana pensé "y si me hago la prueba? Igual saldrá negativa y luego luego me va a bajar así me pasa siempre! Y ya vuelvo a intentarlo" y me la realize con la primera orina y salio positivo !!! La 2da línea se ve muy tenue, pero si la veo y no me la creí compre otra y alas 3 horas me realizo otra y salio igual !! Estoy que no me la creo pero tengo dolores de regla 🙄 creen que haya fallado la prueba?

Enhorabuena por tu positivo!
mas de vea tenue es un positivo, si no estás tranquila repitela en un par de días y se marcará mas.

Yo me la hice tres días antes de la falta y se marcó muy suave, según pasan los días se marca más, porque aumenta la HGC
Martaag

Notapor Betita888 » Sab Oct 16, 2021 7:21 pm

Si la veo muy tenue, aunque eh visto tantas pruebas negativas que me siento sorprendida que este sea mi positivo, intentaré con las digitales. Muchas gracias
Espero que si sea 🥰
Betita888

Notapor Netxu » Sab Oct 16, 2021 8:48 pm

julia28 escribió:Si netxu ha aparecido!
Justo entraba ahora para decirlo que me ha bajado la regla... De verdad que largo se esta haciendo esto! Lo que aún no se me ha ido es el dolor de pecho que llevo arrastrando desde el día 5dpo. Pero ya me hice esta mañana un test de embarazo que me ha dado negativo y durante la mañana decisió bajarme la regla... A ver el pròximo mes y si no a ver si con reproducción asistida lo consigo.
Ahora un desxanso estos días hata aue pueda volver a hacer los test de ovulación

Pues nada Julia! A por el siguiente mes, ahora tocan los días de relax y de mimitos! Y a por todas con el siguiente ciclo! Yo estoy ya con los dolores premenstruales. Es cuestión de horas yo creo 🤷🏽‍♀️
Netxu

Notapor julia28 » Sab Oct 16, 2021 9:07 pm

Chicasssss ya tengo cita para reproducción asistida, es la primera cita a ver que me dicen! Que alegriaaaaass
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor Netxu » Dom Oct 17, 2021 7:43 am

julia28 escribió:Chicasssss ya tengo cita para reproducción asistida, es la primera cita a ver que me dicen! Que alegriaaaaass

Julia que bien!!!! Te han dado para dentro de poco??? Ojalá vaya rápido todo el proceso si necesitas hacerlo 😉
Netxu

Notapor Netxu » Lun Oct 18, 2021 2:53 pm

Hola guapas. Cada vez se hace más cuesta arriba decirle a la app que es el primer día de regla. 🤦🏽‍♀️ A pesar de que os dije que por la candidiasis no tenía esperanzas este mes, estos dos últimos días antes de la regla he manchado como cuando me quedé en mayo. Pensaba que igual era implantación, pero parece que no porque hoy ha llegado la regla en todo su esplendor.

Así que nuevo mes que empieza. Creo que estaré ovulando para Halloween y próxima regla para el 12 de noviembre. Os voy leyendo!
Netxu

Notapor Piavalennn » Lun Oct 18, 2021 3:00 pm

Hola chicas tanto tiempo!
Aunque no escriba ya, siempre paso a leerlas, porque estoy segura que un día que entraré al foro me encontraré con la gran noticia de sus positivos.
Julia me alegro mucho que ya tengas cita, verás que con un poco de ayuda consigues tu ansiado positivo, a con todas las buenas energías😊
Netxu siento mucho que este mes no fuese, pero ahora empieza un nuevo ciclo y es una nueva oportunidad, a por ella con todo!!
Yo desde aquí les mando todas mis buenas energías, siempre confíen en Dios y verán cómo llegará su ansiado positivo🙏🏻
Piavalennn

Notapor julia28 » Lun Oct 18, 2021 8:41 pm

Netxu escribió:Hola guapas. Cada vez se hace más cuesta arriba decirle a la app que es el primer día de regla. 🤦🏽‍♀️ A pesar de que os dije que por la candidiasis no tenía esperanzas este mes, estos dos últimos días antes de la regla he manchado como cuando me quedé en mayo. Pensaba que igual era implantación, pero parece que no porque hoy ha llegado la regla en todo su esplendor.

Así que nuevo mes que empieza. Creo que estaré ovulando para Halloween y próxima regla para el 12 de noviembre. Os voy leyendo!

Animooo a mi se me hace dificil decirselo a mi marido! Ala app le pido que pasen rapido los días oara llegar de nuevo alos días fertilis. Los días en que mas equilibrada emocionalmente me aiento.

Empiezo el ciclo deprimida, me animo con la ovulación y voy con todas apor el positivo y los restantes 15 dias estoy ansiosa por saber si lo he conseguido... Y me debato entre el si porque tengo sintomas o el no porque no tengo esa suerte....

Asi que te entendemos perfectentw sientete triste estos días permitetelo es un prqueño luto que debemos pasar y luego ya a por todas de nuevo!
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

AnteriorSiguiente

Volver a concebir