Punción FIV!

Re: Punción FIV!

Notapor Carmelaa » Lun Ago 16, 2021 11:01 am

Elizabeth S escribió:Hola Carmela, la que pase sería mi tercera Fiv en congelado pero ninguna funcionó, a mi si me hicieron una biopsia de endometrio pero me salió todo bien Gracias a Dios, pero no se porque ninguna funciona, yo pienso que talvez en la clínica donde me hacen no le están atinando el día del endometrio receptivo, acá en Ecuador no hacen exámenes para verificar la receptividad del endometrio, entonces prácticamente lo hacen a cuentas. Cuantas Fiv te has realizado .?
hola chicas pues esta es la segunda, la primera no me la hicieron bien porque me puse muy nerviosa y me dieron hasta convulsiones y el podre del medico no atino,a ti te han hablado de la analitica de inmunologia kir? Es para fallos de implantacion y abortos de repeticion, a mi es lo ultimo que me van hacer creo que vale unos 100 eu,búscalo y leetelo lo mismo te puede ayudar
Carmelaa

Notapor Anny288 » Lun Ago 16, 2021 3:47 pm

ziampee escribió:Buenos días! Espero que estéis todas bien.

Gracias por la info Blnkplma, no había pensado en ir por libre. Yo tengo ya por fin este viernes la eco, ya estaré de 7 semanas. He empezado con algo de náuseas por las mañanas, por suerte no todos los días. Estoy con infusiones de jengibre que leí que ayudan y ya tomaba antes de hecho, así que estoy acostumbrada al sabor ya.. Y a ver si el acupuntor me atiende esta semana también que hay modo de suavizar las náuseas por lo que me dijo.
Lo de la ola de calor más el cansancio que vengo teniendo la verdad es que se está haciendo pesado, pero quiero pensar que si tengo estos síntomas es que va todo bien, veremos el viernes en la eco, ya os contaré! 😊

Por cierto Anny, me alegro que solamente fuera un susto y que tu bebé siga creciendo fuerte y sano! Seguro que el reposo te ha sentado bien y va todo perfecto de ahora en adelante 👌
Blnkplma escribió:Vaya susto Any, me alegro q todo siga bien! Cuidate y ten reposo como t mandaron!.

Ziampe yo voy pero X mi cuenta el 18. Según me dieron un documento al darme el alta las visitas son D 7 a 8 semanas la primera y después 11 a 13 la siguiente. Pero yo entre Medio voy a ir a mirarme D 9 semanas q e encontrado un sitio q me Morán X el abdomen ya q yo X vía vaginal mientras menos mejor 😁.

Q Dios os bendiga a todas

Pues si, menudo susto. Gracias a Dios todo sigue muy bien, con reposos, mi marido no quiere que haga nada 😅, pero poco a poco voy haciendo más cositas tomándomelo con calma. Ahora estoy con las nauseas solo por las tardes 🙄, pero gracias a Dios creo que todo va bien. El 24 tengo cita con la matrona.
Anny288

Notapor Anny288 » Lun Ago 16, 2021 3:53 pm

Carmelaa escribió:
Elizabeth S escribió:Hola Carmela, la que pasue sería mi tercera Fiv en congelado pero ninguna funcionó, a mi si me hicieron una biopsia de endometrio pero me salió todo bien Gracias a Dios, pero no se porque ninguna funciona, yo pienso que talvez en la clínica donde me hacen no le están atinando el día del endometrio receptivo, acá en Ecuador no hacen exámenes para verificar la receptividad del endometrio, entonces prácticamente lo hacen a cuentas. Cuantas Fiv te has realizado .?
hola chicas pues esta es la segunda, la primera no me la hicieron bien porque me puse muy nerviosa y me dieron hasta convulsiones y el podre del medico no atino,a ti te han hablado de la analitica de inmunologia kir? Es para fallos de implantacion y abortos de repeticion, a mi es lo ultimo que me van hacer creo que vale unos 100 eu,búscalo y leetelo lo mismo te puede ayudar

A mi me sugirieron tanto la prueba de inmunologia como la de receptividad, pero solo sugerencia, al final no me hice ninguna y ellos no me parecieron porque sabía que lo que pasaba eran con mi marido. Lo curioso de este, mi 6to y último intenso fue que el embrión me lo implantaron muy cerca de la regla, a diferencia de los demás que era siempre pocos días después de la ovulación, quien sabe si tenía la ventana desplazada 😐
Anny288

Notapor ziampee » Jue Ago 19, 2021 7:47 pm

Pues si todo va bien, aprovéchate y sigue reposando y que tu marido haga todo lo que tenga que hacer 😜 así descansas que imagino que debes tener algo de fatiga también.

Yo pasé de náuseas a vómitos pero desde el martes creo que lo tengo ya más controlado (mis rollos de acupuntura, que a mí me funciona!) , a ver qué tal de ahora en adelante.
Y nada, mañana por fin la eco! 18 días esperando desde la beta, eterno se me ha hecho!! Pero ojalá salga todo bien, esté todo en su sitio y vaya para adelante!! 😊 🤞🏻🤞🏻🤞🏻 Ya os contaré. Un abrazo!!
Anny288 escribió:Pues si, menudo susto. Gracias a Dios todo sigue muy bien, con reposos, mi marido no quiere que haga nada 😅, pero poco a poco voy haciendo más cositas tomándomelo con calma. Ahora estoy con las nauseas solo por las tardes 🙄, pero gracias a Dios creo que todo va bien. El 24 tengo cita con la matrona.
ziampee

Notapor Anny288 » Vie Ago 20, 2021 4:20 pm

ziampee escribió:Pues si todo va bien, aprovéchate y sigue reposando y que tu marido haga todo lo que tenga que hacer 😜 así descansas que imagino que debes tener algo de fatiga también.

Yo pasé de náuseas a vómitos pero desde el martes creo que lo tengo ya más controlado (mis rollos de acupuntura, que a mí me funciona!) , a ver qué tal de ahora en adelante.
Y nada, mañana por fin la eco! 18 días esperando desde la beta, eterno se me ha hecho!! Pero ojalá salga todo bien, esté todo en su sitio y vaya para adelante!! 😊 🤞🏻🤞🏻🤞🏻 Ya os contaré. Un abrazo!!
Anny288 escribió:Pues si, menudo susto. Gracias a Dios todo sigue muy bien, con reposos, mi marido no quiere que haga nada 😅, pero poco a poco voy haciendo más cositas tomándomelo con calma. Ahora estoy con las nauseas solo por las tardes 🙄, pero gracias a Dios creo que todo va bien. El 24 tengo cita con la matrona.

Pues si, mi marido se encargada de casi todo y yo sigo con mi reposo, de momento bien gracias a Dios y deseando que siga así 🙏.

Espero que vaya muy bien la eco 😊, estarás ilusionada.
Anny288

Notapor Elizabeth S » Lun Ago 23, 2021 8:03 pm

Hola chicas cómo están nos han dejado muy abandonadas cómo están con sus pancitas, y para las que nos dio negativo cómo vamos ..?? Cuenten algo chicas..
Elizabeth S

Notapor ziampee » Lun Ago 23, 2021 8:37 pm

Hola chicas! Sí perdón que ya no dije nada yo tampoco...!
Pues tuve la eco el viernes, y se vio bien, en su sitio, se veía el latido pero el médico me dijo que sonaba flojito aún, algo lento (aunque iba rapidito pero no tanto como se ve en las pelis) pero me dijo que normalmente eso pasa porque son muy pequeños aún.. De hecho se supone que estaba de 7 semanas pero me quitó algunos días por el tamaño. Me dijo que para quedarse más tranquilo me va a hacer otra eco este viernes de nuevo, así que a ver... Pero vamos, que medía 3mm y se veía latir el corazón que sería de 1mm como mucho!! Que si lo piensas todo junto es poco más que una hormiga casi!! Jejeje. Así que nada, esperando que todo siga bien y el viernes ya se vea más grande y latiendo con más ganas y entonces me dé el alta en la clínica para volver al ginecólogo y que éste ya me haga el seguimiento del embarazo 😊 así que nada, ya os contaré a ver qué tal me va! Todos los dedos cruzaditos 🤞🏻 🤞🏻
ziampee

Notapor Blnkplma » Mar Ago 24, 2021 1:18 pm

Me alegra mucho! Espero en Dios q todo te vaya genial!.

Por cierto Carmela! Ju!!! Q es de ustedes!?
A era contarme como vais???
Q Dios os bendiga mucho!!!!
Blnkplma

Notapor Uafa » Mar Ago 24, 2021 4:39 pm

Q bendicion mas grande para las q viven su embarazo a pleno. Amen este momento debe ser maravilloso. Lo anhelo x años. Q sus bbs nos iluminen y hablen con diosito para q nos de estaa gracia tb.
Y las q aun no lo obtuvimos como yo a no decaer chicas. A veces tb la angustia me supera y lloro pero vuelvo a levantarme y confiar... solo en los tiempos de Dios. Las abrazo fuerte xq se q lo necesitan
Uafa

Notapor Elizabeth S » Mar Ago 24, 2021 6:57 pm

Ziampe tranquila que todo va a salir bien no te desperes, Any cómo vas con tu bebé .? Blnk, como vas cariño con tu retoñit@ espero que consintiéndote muchísimo, y para el resto de nosotras vamos con Fe chicas que si lo logramos, yo mañana tengo cita con mi Doctor para ver cuando me extraen el ovulo que está creciendo en natural, y posiblemente a finales o inicios de septiembre me estarían realizando la transferencia, pero cómo he aprendido durante años, es mejor esperar la voluntad de nuestro Dios, y que el mismo nos diga cuando. Estoy a sus pies más que nunca.. Besos a todas..
Elizabeth S

AnteriorSiguiente

Volver a concebir