Vilma29 escribió:Jjja gracias chicas! Os iré contando a ver cómoe va, Paty! No necesariamente con 1 mes se oscurecen las aureolas es más adelante, se ensanchan rápido pero a cada mujer le pasa en una fase del embarazo. Al igual que no todas tenemos los mismo síntomas hay gente que no siquiera tiene! Pero vqmos que ahora mismo estoy en plan no pienso nada y lo que sea será 🤦 estoy nerviosa porque tengo ganas de saberlo porque tengo que mover muchas cosas si fuera un bebé 🤭
Rubia91 escribió:Sii. En cuanto me la aga os mando foto!! Y vosotras como vais? Netxu as empezado con los test? Vilma como sigues tu? Y las demas?
Netxu escribió:Rubia91 escribió:Sii. En cuanto me la aga os mando foto!! Y vosotras como vais? Netxu as empezado con los test? Vilma como sigues tu? Y las demas?
Siii! El otro día empecé, no me aguantaba hasta el finde aunque sabía que iban a salir negativos! Ahí estoy pegandolos a una hojita
Que ganas de que llegue el 30 para que nos digas que has escuchado su latido rubia!
Vilma29 escribió:Holaaa chicas disculpad he tenido mucho jaleos estos días, mitad de mi familia están pasando el covid, estuve trabajando y no daba para más llevo un extres y un caos.
Pues no me hicieron más pruebas, me quede igual justo me tiene que bajar ya espero que baje con regularidad porque me siento muy inflamada no tardará en venir.
Y netxu como vas?
Y tú rubia el embarazo?
Y más demás??🥰
Por cierto a principios de este año pase el covid y me he estado informando y resultado que pueden quedar secuelas en el período pero no estoy seguro. Depende de como ves que me viene este mes pensaré si hablar con mi médico de nuevo o que hacer.
Netxu escribió:Vilma! Que tal??? Joe espero que ninguno este grave y todos lo pasen bien! Te ha venido alguna regla desde la última vez que nos escribiste? O cuantos meses llevas sin ella???
Yo este mes he probado los TO, pero o no he ovulado o no he encontrado el pico de LH 🤷🏽♀️. Me tiene que venir el 1 de septiembre, a ver qué pasa. Ya os contaré!
Rubia ya no queda nada para tu eco!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados