Maru3636 escribió:Hola chicas como están? Bueno después de tantos idas y vueltas ya tengo todo para empezar con el tratamiento para la fiv, ahora no entiendo porque acá en Uruguay el fnr dice que te cubre hasta 3 intentos la verdad no pregunte nunca, es tanta la ansiedad que tengo que no se ni cuanto sale la fiv, igual van a llamarme ahí aclarare,pero alguna sabe bien como es? Bendiciones para todas
Kyra81 escribió:Bueno chicas confirmado, la beta también ha salido negativa. En la clínica me han dicho que suspendiera la medicación y que el próximo tratamiento, ya me llamarán, que puede ser en un mes, que en 5 o quizás un año, al ser por la seguridad social, depende del hospital del que me han derivado.
Gracias por estar ahí.🥰😘
Pamdda escribió:Holi!!!! Consulta para las más experimentadas... El martes me realizaron la transferencia embrionaria, pero ando desde ayer con dolores como si me estuviera por venir y mis piernas y cintura levantan temperatura como en cada ciclo, es normal?
Maru3636 escribió:Bueno ya tuve respuesta del fnr me cubre el 25℅ el tratamiento y debo de pagar una plátita que aún no la tengo pero se que lo voy a hacer, no reme tanto para morir en la orilla como dicen, solo me falta eso y tomó optimismo que lo conseguiré ya que todo lo demás esta hecho yo misma me doy para adelante jeje era para contarles no más besos a todas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado