Adj escribió:Hola marylis ps auer lo vi un poco mas liquido de lo normal un dia es mas espeso y otros es mas líquidos de momentos es mas espeso como arenoso pero si me siento humeda es normal ese flujo cuando es amarillo o verde y tienes ardor o comezon alli si hay que preocuparse haste la prueba gorda anda para salir de dudas
Marylis escribió:Adj escribió:Hola marylis ps auer lo vi un poco mas liquido de lo normal un dia es mas espeso y otros es mas líquidos de momentos es mas espeso como arenoso pero si me siento humeda es normal ese flujo cuando es amarillo o verde y tienes ardor o comezon alli si hay que preocuparse haste la prueba gorda anda para salir de dudas
Mi flujo es blanco, así medio líquido también.
Me haré la prueba de sangre el martes o el viernes de la semana que viene.
Ivana Maidana escribió:Marylis escribió:Adj escribió:Hola marylis ps auer lo vi un poco mas liquido de lo normal un dia es mas espeso y otros es mas líquidos de momentos es mas espeso como arenoso pero si me siento humeda es normal ese flujo cuando es amarillo o verde y tienes ardor o comezon alli si hay que preocuparse haste la prueba gorda anda para salir de dudas
Mi flujo es blanco, así medio líquido también.
Me haré la prueba de sangre el martes o el viernes de la semana que viene.
Mujer porque tanto jajaja queremos saber jaaja sobre el flujo hay una ginecóloga en Youtube que explica sobre eso y Miles de cosas más, búscala como ginecóloga Diana Alvarez es de México creo
Nataliabuenop escribió:Ivana Maidana escribió:Nataliabuenop si siempre están chicas en mis pensamientos y rezos, muchas gracias por tus buenos deseos❤️ fé que pronto les llegará 🌷
Ojalá Ivanna no sabes cuánto sueño con ese momento... Yo llevo 6 meses buscando todos mis exámenes en orden, pero no se ha podido... Dios quiera y pronto sea feliz con la noticia
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado