POSITIVOS PARA ABRIL 2021

Re: POSITIVOS PARA ABRIL 2021

Notapor Florcaro » Jue Abr 08, 2021 5:38 pm

Estoy a 2 días de ovular según la app y como les contaba desde el primer día de la semana fértil vi el flujo elástico transparente. Hoy aún no vi ese flujo pero es terrible el dolor en los pechos!!!!! Casi ni me los puedo tocar así que calculo que es señal que estoy muy próxima a ovular. Alguna le pasa lo mismo de saber que está por ovular por el dolor en los pechos? Y si es así, a cuantos días después de ese dolor ovularon?
Florcaro

Notapor Marylis » Jue Abr 08, 2021 6:44 pm

Adj escribió:Hola marylis ps auer lo vi un poco mas liquido de lo normal un dia es mas espeso y otros es mas líquidos de momentos es mas espeso como arenoso pero si me siento humeda es normal ese flujo cuando es amarillo o verde y tienes ardor o comezon alli si hay que preocuparse haste la prueba gorda anda para salir de dudas

Mi flujo es blanco, así medio líquido también.

Me haré la prueba de sangre el martes o el viernes de la semana que viene.
Marylis

Notapor Ivana Maidana » Jue Abr 08, 2021 7:47 pm

Marylis escribió:
Adj escribió:Hola marylis ps auer lo vi un poco mas liquido de lo normal un dia es mas espeso y otros es mas líquidos de momentos es mas espeso como arenoso pero si me siento humeda es normal ese flujo cuando es amarillo o verde y tienes ardor o comezon alli si hay que preocuparse haste la prueba gorda anda para salir de dudas

Mujer porque tanto jajaja queremos saber jaaja sobre el flujo hay una ginecóloga en Youtube que explica sobre eso y Miles de cosas más, búscala como ginecóloga Diana Alvarez es de México creo
Ivana Maidana

Notapor Marylis » Jue Abr 08, 2021 9:42 pm

Ivana Maidana escribió:
Marylis escribió:

Mujer porque tanto jajaja queremos saber jaaja sobre el flujo hay una ginecóloga en Youtube que explica sobre eso y Miles de cosas más, búscala como ginecóloga Diana Alvarez es de México creo

Es el día que puedo jajajaja

La buscaré ahora mismo
Marylis

Notapor DulceMuksi » Jue Abr 08, 2021 10:15 pm

Hola buenas tardes chicas. Soy nueva. Hace del día 27 de marzo decidimos con mi marido empezar a buscar un bebé💓😍,nos ciudadanos con preservativo.
Mi periodo fértil ya pasó, pero igual lo intentamos. El día 12 debe venirme el periodo,dudo que pueda quedarme embarazada en tan poquitos días y estando en mi baja posibilidad de embarazo.Pero bueno Dios dirá 👐💓. Me uno en el caso de no quedar. Para la búsqueda de Mayo.! Mi nombre es celeste un gusto compartir con Uds está búsqueda tan bella!!!
DulceMuksi

Notapor Eve valiente » Jue Abr 08, 2021 10:56 pm

Hola chicas!! Bueno ya llevo 6 dias de retraso y me acabo de comprar la prueba. Mañana por la mañana me la voy a estar haciendo. Desenme mucha suerte y que pueda llegar mi + 😍 desde ayer que eh tenido un flujo blanco cremos que dicen?
Eve valiente

Notapor Fanyp17 » Jue Abr 08, 2021 11:13 pm

Vamos Eve arriba esos positivos
Fanyp17

Notapor Fanyp17 » Jue Abr 08, 2021 11:19 pm

Nataliabuenop escribió:
Ivana Maidana escribió:Nataliabuenop si siempre están chicas en mis pensamientos y rezos, muchas gracias por tus buenos deseos❤️ fé que pronto les llegará 🌷

Ojalá Ivanna no sabes cuánto sueño con ese momento... Yo llevo 6 meses buscando todos mis exámenes en orden, pero no se ha podido... Dios quiera y pronto sea feliz con la noticia

Trata de hacer la tarea unos diss antes porque les digo a todas que la app me marco q ovule el dia 22 y yo empece el 6 18 19 22 23 27 28 cual el 18 fue q me senti bien humeda
Fanyp17

Notapor Florcaro » Vie Abr 09, 2021 12:04 am

Chicas tengo una duda tremenda!!! Me llego el turno para vacunarme mañana contra el covid y justo me tocó en mi semana fértil y a un día de ovular. Alguna sabe si hay algún riesgo de al ponerme la vacuna no poder lograr embarazo este mes? O si de conseguirlo y tener la vacuna seria riesgoso?
Florcaro

Notapor Ivana Maidana » Vie Abr 09, 2021 12:16 am

Florcaro esa misma duda tengo sobre la vacuna del covid por eso no me la puse porque nose nada sobre las embarazadas, cuando lo vuelva a ver al ginecólogo le preguntaré o si alguien ya lo hizo nos comentan chicas
Ivana Maidana

AnteriorSiguiente

Volver a concebir