Buscadoras de noviembre ?????

Re: Buscadoras de noviembre ?????

Notapor Rosanni » Mié Nov 28, 2018 6:15 pm

Yoopp muchísimas felicidades
Rosanni

Notapor Pati23 » Mié Nov 28, 2018 6:23 pm

Bueno chicas aún no llega pero siento como que me va a llegar sentí que me bajaba algo y fue flujo un poco espeso me duelen los ovarios y la parte baja aparte los senos me duelen bastante pero el domingo me ise un tés y me salió negativo será porque aún no se retrasaba nose voy a esperar hasta el viernes si no llega me ago la prueba
Pati23

Notapor Rosanni » Mié Nov 28, 2018 6:46 pm

Bueno patte esperemos en Dios que llegue tu positivo pronto pero también tenemos que bajarle a los nervios
Rosanni

Notapor Tvidal » Mié Nov 28, 2018 6:52 pm

BuscandoBB28 escribió:Chicas yo os quiero contar mi experiencia por si os sirve a algunas después de largos meses buscando por fin noviembre ha sido mi mes y creo que lo he conseguido gracias a los cambios que hice en las vitaminas que me tomaba. Empecé con seidevid un sobre por la noche y una cápsula de maca en la mañana ( la maca también se la tomaba mi marido ) Mucho ánimo a las que estéis en la búsqueda y felicidades a los positivos

Hola amiga... La maca igual la comprabas en cápsulas??
Tvidal

Notapor Tvidal » Mié Nov 28, 2018 6:57 pm

Hola chicas!! Me acaba de llegar hoy :(. .. Llevo 2 años sin cuidarme.. Aún no consigo mi positivo.. A veces trato de no pensar... Pero cada vez que me llega pienso en tantas mujeres que quedan sin buscar... Cuantos embarazos no deseados.. Y las que tanto queremos... Cuesta... Siempre creí que esto seria tan fácil... Pero bueno.. Confío en que Dios tiene el tiempo perfecto.
Saludos
Tvidal

Notapor Rosanni » Jue Nov 29, 2018 2:16 am

Hola chicas tenia dolor en el ovario izquierdo por más de una semana ayer el dolor a desaparecido estoy a 4 día de que me llegue y no tengo ni un síntoma como de costumbre le a pasado eso alguna
Rosanni

Notapor VaneG » Jue Nov 29, 2018 2:44 am

Tvidal escribió:Hola chicas!! Me acaba de llegar hoy :(. .. Llevo 2 años sin cuidarme.. Aún no consigo mi positivo.. A veces trato de no pensar... Pero cada vez que me llega pienso en tantas mujeres que quedan sin buscar... Cuantos embarazos no deseados.. Y las que tanto queremos... Cuesta... Siempre creí que esto seria tan fácil... Pero bueno.. Confío en que Dios tiene el tiempo perfecto.
Saludos
.

No te rindas! Ya va a llegar y va a ser perfecto, te entiendo por que estaba igual que vos, me hice este año todos los estudios posibles para ver por que no llegaba... Y no hay explicación, todo estaba bien tanto en mi como en mi pareja.. Yo creo que todo debe tener su tiempo, perdí un embarazo de 11 semanas y por tres años no podía quedar. Estoy de 6 semanas y es lo más hermoso que me pudo pasar, si me preguntas que hice de distinto ? solo hice los deberes todos los días durante la semana fértil, y logré por fin estar tranquila y sacar la ansiedad de ensima y sin darme cuenta lo logré. Pase por mucho, me deprimi, tuve miedo, me expuse a muchos estudios... Y cuando tuve fe que iba a llegar a su tiempo, llegó. Mientras disfruta de la búsqueda y no pierdas jamás la esperanza por que tu bebé preguntó va a llegar!! ?
VaneG

Notapor Mary0606 » Vie Nov 30, 2018 2:27 am

Rosanni escribió:Hola chicas tenia dolor en el ovario izquierdo por más de una semana ayer el dolor a desaparecido estoy a 4 día de que me llegue y no tengo ni un síntoma como de costumbre le a pasado eso alguna

Hola Rosanni yo estoy a dos días y no he tenido dolor d vientre que eso es algo que siempre me da antes d que llegue la indeseada estoy rogando que no me venga ya quiero tener mi positivo
Mary0606

Notapor Rosanni » Vie Nov 30, 2018 10:57 am

Hola Mary esperemos que no te llegue ami me acaba de llegar se me adelanto 3 días pero no me siento triste por que tengo fe en Dios que pronto me mandara mi positivo así que a seguir intentando
Rosanni

Notapor Viky28 » Vie Nov 30, 2018 4:11 pm

Hola chicas , finde decisivo, es mi segundo mes de búsqueda y se me hace muy larga la espera. Tengo muchísima hambre y una desgana enorme, por lo demás nada. Algo me dice que este mes tengo mi➕. Suerte chicas y saludos
Viky28

AnteriorSiguiente

Volver a concebir