BuscandoBB28 escribió:Chicas yo os quiero contar mi experiencia por si os sirve a algunas después de largos meses buscando por fin noviembre ha sido mi mes y creo que lo he conseguido gracias a los cambios que hice en las vitaminas que me tomaba. Empecé con seidevid un sobre por la noche y una cápsula de maca en la mañana ( la maca también se la tomaba mi marido ) Mucho ánimo a las que estéis en la búsqueda y felicidades a los positivos
.Tvidal escribió:Hola chicas!! Me acaba de llegar hoy. .. Llevo 2 años sin cuidarme.. Aún no consigo mi positivo.. A veces trato de no pensar... Pero cada vez que me llega pienso en tantas mujeres que quedan sin buscar... Cuantos embarazos no deseados.. Y las que tanto queremos... Cuesta... Siempre creí que esto seria tan fácil... Pero bueno.. Confío en que Dios tiene el tiempo perfecto.
Saludos
Rosanni escribió:Hola chicas tenia dolor en el ovario izquierdo por más de una semana ayer el dolor a desaparecido estoy a 4 día de que me llegue y no tengo ni un síntoma como de costumbre le a pasado eso alguna
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado