españolas buscando ser mamás

Re: españolas buscando ser mamás

Notapor Rosi88 » Lun Ago 29, 2016 9:49 pm

Verochanivet escribió:
Rosi88 escribió:
Verochanivet escribió:Hoy me debe de bajar, ojalá no lo haga. Pero creo que me quedaré con las ganas. 10 meses ya de busqueda

Mi amiga tardo un año en quedarse embarazada. No te agobies que pronto lo tendrás!!

Muchas gracias

Vero piensa en positivo, si o si te vas a quedar! Te ha hecho las pruebas?
Se que no es fácil decir que no te agobies y estás harta de escucharlo. Pero como me dijo una amiga hazlo tantas veces como puedas y las probabilidades serán mucho mayores.
Ánimo y a por ese bebé!!!
Rosi88

Notapor Amichi » Lun Ago 29, 2016 10:57 pm

Buenas noches chicas. Tengo una duda haber si podeis resolvermela. Hoy estuve con el flujo de clara de huevo y ayer con dolor en el vientre, pero ayer me hice test de ovulación y dio negativo. Puede ser que hayan fallado los test o sera mi cuerpo el k no vaya bien??
Amichi

Notapor Verochanivet » Lun Ago 29, 2016 10:59 pm

Rosi88 escribió:
Verochanivet"[quote="Verochanivet escribió:Hoy me debe de bajar, ojalá no lo haga. Pero creo que me quedaré con las ganas. 10 meses ya de busqueda

Mi amiga tardo un año en quedarse embarazada. No te agobies que pronto lo tendrás!!

Muchas gracias[/quote]

Vero piensa en positivo, si o si te vas a quedar! Te ha hecho las pruebas?
Se que no es fácil decir que no te agobies y estás harta de escucharlo. Pero como me dijo una amiga hazlo tantas veces como puedas y las probabilidades serán mucho mayores.
Ánimo y a por ese bebé!!![/quote]
Todo esta bien, lo único malo, es un quiste dentro de uno de mis ovarios, aunque no impidio que me quedase embarazada la primera vez.
Ahora también influyen las circunstancias. Mi pareja es panadero y trabaja de noche, así que no tenemos muchas oportunidades pq duerme la mitad del día y la otra mitad esta nuestro peke de seis
Verochanivet

Notapor Rosi88 » Lun Ago 29, 2016 11:57 pm

Pues entonces lo que tienes que optar es por los test de ovulación. Hay mucha gente que lo ha conseguido! Así que un hombre es un hombre, si le despiertas para eso se pondrá contento!!
Y por lo demás a esperar,estamos todas igual...
Y más teniendo uno de 6 .
Rosi88

Notapor adaser » Vie Sep 02, 2016 5:58 am

Chicas como vais?
Yo ahora empiezo mi semana fértil según la app y tengo más dudas que otra cosa, os cuento.
El mes pasado ovule unos 5 días antes de lo que me marcaba la app, según este mes tendría que haber ovulado ayer, me hice los test de ovulación y nada de nada.según la app ayer empezaron mís días fertiles y óvulo el domingo pero mirando mi flujo cosa que nunca había hecho y gracias a un blog que alguien compartió x aquí y lo explica super bien y con fotos vi que mi flujo vaginal es el menos propicio para que los soldaditos de mi pareja lleguen a destino. Y ahí surgen miles de dudas... Si se supone que estoy en días fértiles el moco vaginal no tendría que ser diferente? Sólo óvulo x un ovario? Jajajaja será x dudas.
adaser

Notapor bpa09 » Vie Sep 02, 2016 7:39 am

Chicas he estado todo el mes desconectada del mundo y he lografo ovular!!
Retraso de 3 días, tempe alta y los pechos y pezones insoportables...
Ojalá sea este mes!! 15 meses buscando ya son muchos...
bpa09

Notapor Elenide » Vie Sep 02, 2016 7:43 am

bpa09 escribió:Chicas he estado todo el mes desconectada del mundo y he lografo ovular!!
Retraso de 3 días, tempe alta y los pechos y pezones insoportables...
Ojalá sea este mes!! 15 meses buscando ya son muchos...

Cuándo t vas a hacer test?
Elenide

Notapor bpa09 » Vie Sep 02, 2016 9:43 am

Pues no lo sé elenide...había pensado esperar hasta el martes, que sería una semana de retraso, por si acaso...
Es que ovulé tarde, en torno al día 20-23, hoy estoy a día 36, y normalmente me baja a los 12 días de ovular...
bpa09

Notapor Anouk81 » Vie Sep 02, 2016 9:49 am

Hola! Tengo 35 años y un niño de casi 4 años (le faltan 3 meses para cumplirlos). En junio de 2015 dejé las pastillas anticonceptivas y buscando el segundo embarazo llevamos desde el diciembre pasado. Comencé con reglas irregulares y en abril fui al gine. Me han diagnosticado ovarios poliquisticos. Desde entonces tomando Ovusitol D. Es mi 8-9 mes de búsqueda y nada. Estoy en mi semana fértil pero ando desilusionada. Se supone que comencé el día 30 de agosto y comenzamos anoche. Es que no tenía ganas ni de hacerlo antes. Este mes tengo que volver al gine si no me quedo embarazada. Así que es el último intento antes de tomar otras medidas. Ánimo y suerte para todas aquellas que estáis con retrasos. Yo he pasado ya de todo...hasta dos tests positivos y bajar la regla después. Espero compartir con vosotras experiencias más positivas. Gracias y saludos.
Anouk81

Notapor bpa09 » Vie Sep 02, 2016 10:24 am

Ánimo guapa!! Yo también pasé por un test positivo que no resultó bien...
Yo tengo hasta diciembre de plazo y si no me quedo ya me voy a estimulación ovárica, ya que no ovulo todos los ciclos, tengo sop...
Guíate por tu cuerpo, la naturaleza es muy sabia ;)
bpa09

AnteriorSiguiente

Volver a concebir