Primerizas esperando concebir🌈🌈💕👶👶

Re: Primerizas esperando concebir🌈🌈💕👶👶

Notapor nFrases » Sab Nov 11, 2023 1:16 am

Andyvetusta escribió:Yo no se como ver eso, ya que soy muy irregular, yo creo que lo realizaré 2 veces al dia y cada 3 dias o dia por medio

No dejes muchos dias de por medio, lei que desde que da positivo tienes de 12 a 36 horas antes de la liberacion del ovulo...
Si no pillas el positivo igual lo pierdes 🥺[/quote]

Entonces es conveniente hacerse las TO todos los dias y 2 veces al dia, asi?
nFrases

Notapor Daila10 » Sab Nov 11, 2023 10:31 am

nFrases escribió:
Andyvetusta escribió:Yo no se como ver eso, ya que soy muy irregular, yo creo que lo realizaré 2 veces al dia y cada 3 dias o dia por medio

No dejes muchos dias de por medio, lei que desde que da positivo tienes de 12 a 36 horas antes de la liberacion del ovulo...
Si no pillas el positivo igual lo pierdes 🥺

Entonces es conveniente hacerse las TO todos los dias y 2 veces al dia, asi?[/quote]

Exacto!! Es hacerlo cada 12 horas (dos veces al día) para encontrar el pick de LH, cuando se marcan dos lineas muyy marcadas (que se asemeje la de control con la de la prueba), indica que estas próxima a ovular dentro de las 12 a 36 horas. Es decir, que si realizas las tareas antes y recordando que el espermatozoide tiene vida aprox de 1 a 5 días (algunos textos indican de 24 a 48 hrs), alcanzas a abarcar los días de tu ovulación. Es por eso que es importante hacer las tareas antes, durante y hasta después por si acaso. Un abrazooo chicas!!! 🤗🤗💕
Daila10

Notapor Andyvetusta » Sab Nov 11, 2023 10:53 am

nFrases escribió:

Si no pillas el positivo igual lo pierdes 🥺

Entonces es conveniente hacerse las TO todos los dias y 2 veces al dia, asi?[/quote]
Tal cual lo describio Daila ❤️❤️
Andyvetusta

Notapor nFrases » Sab Nov 11, 2023 12:22 pm

Muchas gracias chicas, ya entiendo👌🏽
nFrases

Notapor Anipp » Dom Nov 12, 2023 1:49 am

Chicas estoy a 6 días para que me llegue la inde, y hasta el momento he estado con 3 síntomas, dolor de ovarios o útero, sueño, ardor en los senos... Espero que por fin salgan las 2 rayitass!!
Anipp

Notapor Anipp » Dom Nov 12, 2023 1:50 am

Chicas estoy a 6 días para que me llegue la inde, y hasta el momento he estado con 3 síntomas, dolor de ovarios o útero, sueño, ardor en los senos... Espero que por fin salgan las 2 rayitass!!
Anipp

Notapor Andyvetusta » Dom Nov 12, 2023 10:04 am

Anipp escribió:Chicas estoy a 6 días para que me llegue la inde, y hasta el momento he estado con 3 síntomas, dolor de ovarios o útero, sueño, ardor en los senos... Espero que por fin salgan las 2 rayitass!!

Ayyy muchisima suerte 🙏🏻🙏🏻🤩
Nos tienes que ir informando!!
Andyvetusta

Notapor nFrases » Dom Nov 12, 2023 6:55 pm

Holas chicas
Hoy me realicé el primer TO
https://ibb.co/drB948R
nFrases

Notapor Andyvetusta » Dom Nov 12, 2023 8:27 pm

nFrases escribió:Holas chicas

Buff, yo veo una super leve rayita... Haz otro hoy por si da mas raya!! Y si es asi ya sabes lo que toca jahaja
Andyvetusta

Notapor Daila10 » Lun Nov 13, 2023 12:32 am

nFrases escribió:Holas chicas

Por lo visto, aún no ovularás. Veamos como vas estos días 🤗
Daila10

AnteriorSiguiente

Volver a concebir