Ciclos con test de ovulación

Re: Ciclos con test de ovulación

Notapor julia28 » Mié Oct 13, 2021 12:38 pm

Hola chicas 12 dpo y un mes más al despertarme he empezado con el manchado rosado... Al final no hay mes que no tebga este spotting que si que hay que esperar a que baje la regla pero entre que la tempe se ha mantenido igual sin subida, que los test a 11 dpo me dan negativo y el sangrado rosado ya doy por concluido el mes una vez más y por nosa cuanta vez mas otro negativo.

Por supuesto el pròximo més voy a ir contodas durabte la ovulación apor la faena! Pero cada vez pienso mas que mi momento llegara con reproduccion asustida.... Asi que espero con toda mi ilusion la llamada para citarme para ver si me hacen inseminación. Porque por lo natural cada ve estoy mas resignada...

Ojala que llegue antes de que me tengan que llamar, pero me da ami que complicado....
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor Perla_29 » Mié Oct 13, 2021 3:39 pm

Hola chicas. Julia al parecer yo también me fui en blanco hoy se supone que debería de bajarme o como mucho mañana, voy por el dia 34 del ciclo si mo me llega hoy serian 35.para mi es normal ovule el dia 21. Pero solo siento el mismo dolor de senos de todos los meses y los calambres que me anuncian que ya viene. Toca esperar el siguiente ciclo a ver como nos va. Estoy perdiendo la esperanza de que en este año se logre, tenía tanta ilusión de que fuera positivo en este mes, quería ese regalo de cumpleaños para mi esposo. Esta búsqueda ya va rumbo a los 2 años y que duro y fuerte es.

Le piso a Dios en mis oraciones por las mujeres y hombres que están luchando con la infertilidad. Que los ayude a ser padres. Porque es muy duro.
Perla_29

Notapor Netxu » Mié Oct 13, 2021 4:01 pm

julia28 escribió:Hola chicas 12 dpo y un mes más al despertarme he empezado con el manchado rosado... Al final no hay mes que no tebga este spotting que si que hay que esperar a que baje la regla pero entre que la tempe se ha mantenido igual sin subida, que los test a 11 dpo me dan negativo y el sangrado rosado ya doy por concluido el mes una vez más y por nosa cuanta vez mas otro negativo.

Por supuesto el pròximo més voy a ir contodas durabte la ovulación apor la faena! Pero cada vez pienso mas que mi momento llegara con reproduccion asustida.... Asi que espero con toda mi ilusion la llamada para citarme para ver si me hacen inseminación. Porque por lo natural cada ve estoy mas resignada...

Ojala que llegue antes de que me tengan que llamar, pero me da ami que complicado....

Hola Julia. Muchísimo ánimo, la verdad que es super jodido cuando ves que otro mes más aquí está! Que ilusas éramos al principio que pensábamos que no íbamos a conseguir enseguida 🤦🏽‍♀️
Netxu

Notapor Netxu » Jue Oct 14, 2021 10:47 am

Bueno, a 4 días de la regla y este mes sin ningún síntoma! Otros meses suelo tener dolores antes de la regla, como a 5dpo o así, este mes nada 🤷🏽‍♀️, supongo que porque no he estado atenta! 🤣
Netxu

Notapor picah » Vie Oct 15, 2021 7:16 am

Hola a todas. Me acabo de comprar los test. Despues de dos meses pasando del tema y sin planificar nada, me he animado, pero necesitaba desconectar. Estoy a 8 dias de la regla y este mes no creo que sea. Asi que a probar con este nuevo método, que parece que funciona por lo que he visto en los comentarios de Amazon! Netxu! Mucho animo para este mes próximo, no se si seguirás con los test de ovulacion! Yo compartiré por aqui como voy. Un saludo y suerte chicas.
picah

Notapor Netxu » Vie Oct 15, 2021 9:18 am

picah escribió:Hola a todas. Me acabo de comprar los test. Despues de dos meses pasando del tema y sin planificar nada, me he animado, pero necesitaba desconectar. Estoy a 8 dias de la regla y este mes no creo que sea. Asi que a probar con este nuevo método, que parece que funciona por lo que he visto en los comentarios de Amazon! Netxu! Mucho animo para este mes próximo, no se si seguirás con los test de ovulacion! Yo compartiré por aqui como voy. Un saludo y suerte chicas.

Hola picah!! Los dos meses que use los TO los leía con la app de premom. La verdad que era muy completa. Cuando empieces con los test comparte por aquí las fotos y así te podemos ayudar si tienes dudas 😉😉

Yo no sé qué voy a hacer de cara al ciclo siguiente. Me quedan TO todavía, así que igual si que los utilizo los días que creo que puedo estar ovulando.
Netxu

Notapor Vale_chiki » Vie Oct 15, 2021 9:21 am

Hola ayúdenme plis!!!
Oigan yo tuve un aborto hace 2 meses y al mes me vino mi regla el 16 de septiembre entonces me duró unos 6 días y yo siempre menstruó 5 pero bueno, tuve S*exo el 2 de octubre sin protección pero no sé si pude quedar embarazada ya que vi varias calculadoras de ovulación y me decían que según si podía, y me han dado dolores últimamente de ovarios y vientre hace un rato dolor de espalda pero no siento mis pechos sensibles solo la puntita.
Aparte mi flujo es como transparente tipo chicloso así como clara de huevo y aveces blanco espeso
Vale_chiki

Notapor Netxu » Vie Oct 15, 2021 9:45 am

Vale_chiki escribió:Hola ayúdenme plis!!!
Oigan yo tuve un aborto hace 2 meses y al mes me vino mi regla el 16 de septiembre entonces me duró unos 6 días y yo siempre menstruó 5 pero bueno, tuve S*exo el 2 de octubre sin protección pero no sé si pude quedar embarazada ya que vi varias calculadoras de ovulación y me decían que según si podía, y me han dado dolores últimamente de ovarios y vientre hace un rato dolor de espalda pero no siento mis pechos sensibles solo la puntita.
Aparte mi flujo es como transparente tipo chicloso así como clara de huevo y aveces blanco espeso

Hola, cuando te debería venir la regla? Si tienes un atraso hazte un test, es la única manera de salir de dudas
Netxu

Notapor Daniela-Gg » Vie Oct 15, 2021 5:20 pm

Vale_chiki escribió:Hola ayúdenme plis!!!

Holaaa, pues en cuanto a la ovulación no parece ser embarazo, yo twngo los mismos síntomas cuando estoy ovulando. Te recomiendo varias cositas, la primera es que te hagas una prueba para descartar, la segunda es que converses con tu pareja para empezar a planificar (es decir, usar un anticonceptivo además del condón).
Muchas gracias por responderme, espero mi info te sirva ❤️
Daniela-Gg

Notapor Netxu » Sab Oct 16, 2021 8:07 am

julia28 escribió:Hola chicas 12 dpo y un mes más al despertarme he empezado con el manchado rosado... Al final no hay mes que no tebga este spotting que si que hay que esperar a que baje la regla pero entre que la tempe se ha mantenido igual sin subida, que los test a 11 dpo me dan negativo y el sangrado rosado ya doy por concluido el mes una vez más y por nosa cuanta vez mas otro negativo.

Hola Julia! Hoy era el día de tu regla, no? Ha decidido aparecer?
Edel tu preparada para un nuevo ciclo?
Netxu

AnteriorSiguiente

Volver a concebir