Punción FIV!

Re: Punción FIV!

Notapor Anny288 » Mar Ago 10, 2021 6:57 pm

Blnkplma escribió:Q bien Anny me alegro mucho.
Cuando te haces la siguiente eco?

Pues no lo sé todavía. En la clínica de fertilidad me han dado el alta y ahora tengo que buscarme un médico que me dé seguimiento.
Anny288

Notapor ziampee » Mar Ago 10, 2021 8:12 pm

Enhorabuena Anny!! Qué ilusión y tranquilidad debe dar ya saber que está todo perfecto!! Y oírle el corazoncito!! 😊 Ahora a cuidarse y a disfrutar 🥰

Yo sigo aquí con mi ecoespera... Aún me quedan 10 días, lo único bueno es que la semana que viene me la he cogido de vacaciones y tumbada en la playa espero que se me pasen los días más rápidos (lo dudo, pero más descansada estaré al menos!). Sigo con dolorcillos a ratos, sueño, y algo de cansancio, y nada, los pechos por la mañana que parece que voy a reventar, por lo de más estupenda, impaciente!! 😊

Vosotras cómo vais?
Elizabeth, tenemos novedades? Espero que sean muy buenas, te mando las mejores energías y buenos deseos desde aquí!!

Blnkplma a ti cuando te hacen la siguiente? Por saber los plazos habituales...!

Un abrazo a todas!
ziampee

Notapor Anny288 » Jue Ago 12, 2021 12:53 pm

Buenos días chicas, espero que estén muy bien.

Ayer pasé el peor susto de mi vida. Les cuento por si a alguna le pasa, "quiera Dios que no, no se lo deseo a nadie", el caso es que, ayer por la mañana después de ponerme la progesterona estuve un raro en la cama y ya me levanté y una vez en el váter, siento que me sale una gota fuerte y cuando veo UFF era sangre, empecé a sangrar pero mucho, como una regla. Me asusté que no tendrán una idea, llamé rápidamente a mi médico y me tranquilizó al decirme que tranquila que si no tiengo dolor no tiene que ser nada malo, vente y te revisamos. Antes de salir hacia la clínica ya había dejado de sangrar, el caso es que me hicieron una eco y gracias a Dios hay estaba mi bebé con sus latidos respiré profundo 🙏

Me aumentaron la progesterona y me mandaron reposo relativo por unos días. Gracias a Dios no estoy manchado ni tengo dolor, rogando por seguir así, bien.
Anny288

Notapor Blnkplma » Jue Ago 12, 2021 5:15 pm

Vaya susto Any, me alegro q todo siga bien! Cuidate y ten reposo como t mandaron!.

Ziampe yo voy pero X mi cuenta el 18. Según me dieron un documento al darme el alta las visitas son D 7 a 8 semanas la primera y después 11 a 13 la siguiente. Pero yo entre Medio voy a ir a mirarme D 9 semanas q e encontrado un sitio q me Morán X el abdomen ya q yo X vía vaginal mientras menos mejor 😁.

Q Dios os bendiga a todas
Blnkplma

Notapor Vanevgc » Vie Ago 13, 2021 12:52 am

Hola a todas! Hace meses que las vengo leyendo ya que en febrero comencé con los estudios para ver que era lo que estaba pasando que no quedaba embarazada, y finalmente eran los espermas de mi pareja que eran un poco vagos. Finalmente el lunes me hicieron la 1er inseminación así que super felices, ahora a esperar 2 semanas. Lo que si tengo una duda, desde ayer me pasa que cada vez q como algo me agarra algo en el estomago hasta la garganta, quería saber si a alguna le ha pasado ya que me parece muy pronto para tener síntoma alguno. Gracias y besos
Vanevgc

Notapor Carmelaa » Sab Ago 14, 2021 7:28 pm

Hola chicas como estais?? Me estoy poniendo al dia con vuestros mensajes, e estado un poco desaparecida x el trabajo pero vuelvo a estar x aqui para saber de vosotras bnlk elisabeth ju que son las que hable más veo que estais bien me alegro mucho os mando mucho amor y a todas las demas saluditos💓
Carmelaa

Notapor Elizabeth S » Dom Ago 15, 2021 1:57 am

Hola Carmela qué gusto cariño que estés por aquí nuevamente, tranquila que todavía seguimos en la lucha, vamos con ánimo porque si podemos lograrlo, mientras tengamos vida, podemos cumplir nuestros sueños, yo por el momento esperando que me llegue el mes , porque como saben salió negativo mi resultado, y bueno el siguiente paso parece que va hacer in vitro en fresco, voy nuevamente con ánimo y dando todo de mi, haciendo nuevamente ejercicios para bajar unos kilos de más. Pero por el momento todo bien. Cómo van chicas que cuentan ..?
Elizabeth S

Notapor Carmelaa » Dom Ago 15, 2021 7:30 pm

Hola eli siento que tu test fue negativo, pero si lo conseguiremos, este es tu segundo intento?? Queria preguntaros si alguna se hizo biopsia de endometrio, o el kirs si alguna se lo hizo cuentenme,yo no me hago transferencia hasta que tenga esas pruebas exas porque me embarazo y con embriones buenos pero los pierdo, puede ser por alguno de esos problemas, saludos para todas chicas💓
Carmelaa

Notapor Elizabeth S » Lun Ago 16, 2021 12:35 am

Hola Carmela, la que pase sería mi tercera Fiv en congelado pero ninguna funcionó, a mi si me hicieron una biopsia de endometrio pero me salió todo bien Gracias a Dios, pero no se porque ninguna funciona, yo pienso que talvez en la clínica donde me hacen no le están atinando el día del endometrio receptivo, acá en Ecuador no hacen exámenes para verificar la receptividad del endometrio, entonces prácticamente lo hacen a cuentas. Cuantas Fiv te has realizado .?
Elizabeth S

Notapor ziampee » Lun Ago 16, 2021 7:57 am

Buenos días! Espero que estéis todas bien.

Gracias por la info Blnkplma, no había pensado en ir por libre. Yo tengo ya por fin este viernes la eco, ya estaré de 7 semanas. He empezado con algo de náuseas por las mañanas, por suerte no todos los días. Estoy con infusiones de jengibre que leí que ayudan y ya tomaba antes de hecho, así que estoy acostumbrada al sabor ya.. Y a ver si el acupuntor me atiende esta semana también que hay modo de suavizar las náuseas por lo que me dijo.
Lo de la ola de calor más el cansancio que vengo teniendo la verdad es que se está haciendo pesado, pero quiero pensar que si tengo estos síntomas es que va todo bien, veremos el viernes en la eco, ya os contaré! 😊

Por cierto Anny, me alegro que solamente fuera un susto y que tu bebé siga creciendo fuerte y sano! Seguro que el reposo te ha sentado bien y va todo perfecto de ahora en adelante 👌
Blnkplma escribió:Vaya susto Any, me alegro q todo siga bien! Cuidate y ten reposo como t mandaron!.

Ziampe yo voy pero X mi cuenta el 18. Según me dieron un documento al darme el alta las visitas son D 7 a 8 semanas la primera y después 11 a 13 la siguiente. Pero yo entre Medio voy a ir a mirarme D 9 semanas q e encontrado un sitio q me Morán X el abdomen ya q yo X vía vaginal mientras menos mejor 😁.

Q Dios os bendiga a todas
ziampee

AnteriorSiguiente

Volver a concebir