Alalba32 escribió:Hola chicas! Yo estoy acabando mis días fértiles, llevo una semana con relaciones a días alternos y con esperanza porque noté muchísimo flujo fertil esta vez. Despues de mi segundo aborto mi gine me mandó tomar Ovusitol D y leí que aumenta el flujo y definitivamente así es! Es bastante caro pero parece que funciona, por si alguna quiere probarlo (es sin receta porque son vitaminas). Ojalá esto sea una buena señal. Ánimo a todas!!! 🌈
Geo96 escribió:Ivana estoy súper emocionada!!! Me he metido en este grupo para ver si veía noticias tuyas, porque sabía que te tenia que no venir a principios de abril, y me acorde justo ahora y me puse a ver y ayyyyyy!¡!!! Que ilusion!!! Me alegro muchsimo de verdad, me emocioné muchísimo 😍🥰 a disfrutar al máximo!
Alalba32 escribió:Hola Florcaro!! Pues (no) espero la indeseada para el 19 de abril, aunque este ciclo he ovulado un poco más tarde (día 17-18) así que no sé... como tuve el aborto quizás estoy in poco irregular ahora, aunque siempre fui de 28 días clavaditos. El caso es que me tendré que hacer pruebas pronto porque si me sale positivo tengo que comenzar con progesterona, adiro y heparina 😅. Ayyy qué nervios!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado