POSITIVOS PARA ABRIL 2021

Re: POSITIVOS PARA ABRIL 2021

Notapor Geo96 » Jue Abr 08, 2021 10:46 am

Ivana estoy súper emocionada!!! Me he metido en este grupo para ver si veía noticias tuyas, porque sabía que te tenia que no venir a principios de abril, y me acorde justo ahora y me puse a ver y ayyyyyy!¡!!! Que ilusion!!! Me alegro muchsimo de verdad, me emocioné muchísimo 😍🥰 a disfrutar al máximo!
Geo96

Notapor Florcaro » Jue Abr 08, 2021 11:48 am

Alalba32 escribió:Hola chicas! Yo estoy acabando mis días fértiles, llevo una semana con relaciones a días alternos y con esperanza porque noté muchísimo flujo fertil esta vez. Despues de mi segundo aborto mi gine me mandó tomar Ovusitol D y leí que aumenta el flujo y definitivamente así es! Es bastante caro pero parece que funciona, por si alguna quiere probarlo (es sin receta porque son vitaminas). Ojalá esto sea una buena señal. Ánimo a todas!!! 🌈

Hola alaba!!!! Vamos parecido con la semana de fertilidad y con el flujo!!!! Para cuando esperas la indeseada?
Florcaro

Notapor Ivana Maidana » Jue Abr 08, 2021 12:39 pm

Geo96 escribió:Ivana estoy súper emocionada!!! Me he metido en este grupo para ver si veía noticias tuyas, porque sabía que te tenia que no venir a principios de abril, y me acorde justo ahora y me puse a ver y ayyyyyy!¡!!! Que ilusion!!! Me alegro muchsimo de verdad, me emocioné muchísimo 😍🥰 a disfrutar al máximo!

Geo apareciste !!!! Si también estuve pensando en vos no te veía en el foro, llegó mi positivo ❤️ que bueno que ya te enteraste. Bueno a seguir esperando ahora pero para la eco 🌈.... Muchísimas gracias linda 😘
Ivana Maidana

Notapor Magui2021 » Jue Abr 08, 2021 1:57 pm

[quote="Ivana Maidana"]
Ivana muchas felicidades!!!!! Que linda noticia me alegro por vos!!! Disfruta mucho el momento!!!!
Yo este mes obtuve un negativo mí primer negativo... Porque tuve dos bioquímicos antes...
Pero bueno... No pierdo las esperanzas!!! Y voy a tratar de cambiar algunos hábitos o cosas que por ahí... Podría mejorar... Para la próxima :)
Magui2021

Notapor Ivana Maidana » Jue Abr 08, 2021 2:00 pm

Magui si hay que ser positiva sino uno se estresa y es peor más la carga que uno lleva cuando le viene la indeseada, muchísimas gracias por tus saluditos 💋
Ivana Maidana

Notapor Alalba32 » Jue Abr 08, 2021 3:05 pm

Hola Florcaro!! Pues (no) espero la indeseada para el 19 de abril, aunque este ciclo he ovulado un poco más tarde (día 17-18) así que no sé... como tuve el aborto quizás estoy in poco irregular ahora, aunque siempre fui de 28 días clavaditos. El caso es que me tendré que hacer pruebas pronto porque si me sale positivo tengo que comenzar con progesterona, adiro y heparina 😅. Ayyy qué nervios!
Alalba32

Notapor Kamila2020 » Jue Abr 08, 2021 4:24 pm

Holaaa. Sería mi primer baby... Esperando este mes lograrlo, faltan 3 días para que llegue mi período, que ansías tengo :$
Kamila2020

Notapor Adj » Jue Abr 08, 2021 4:30 pm

Hola marylis ps auer lo vi un poco mas liquido de lo normal un dia es mas espeso y otros es mas líquidos de momentos es mas espeso como arenoso pero si me siento humeda es normal ese flujo cuando es amarillo o verde y tienes ardor o comezon alli si hay que preocuparse haste la prueba gorda anda para salir de dudas
Adj

Notapor Karencitaa » Jue Abr 08, 2021 4:30 pm

Hola chicas, mil felicidades a todas las que ya obtuvieron su positivo. De verdad que este mes arranco con muy buenas noticias para muchas.
Yo estoy a 9 días esperando que está vez no llegue. Pero no sé tengo miedo de que esté tampoco sea el mes. Este ciclo ovule el día 14 y solamente pude hacer la tarea días anteriores así que me queda la duda si fue suficiente. Pues continuaré con la espera. Primero Dios tendré mi resultado deseado pronto. Saluditos chicas
Karencitaa

Notapor Florcaro » Jue Abr 08, 2021 5:36 pm

Alalba32 escribió:Hola Florcaro!! Pues (no) espero la indeseada para el 19 de abril, aunque este ciclo he ovulado un poco más tarde (día 17-18) así que no sé... como tuve el aborto quizás estoy in poco irregular ahora, aunque siempre fui de 28 días clavaditos. El caso es que me tendré que hacer pruebas pronto porque si me sale positivo tengo que comenzar con progesterona, adiro y heparina 😅. Ayyy qué nervios!

Ya te queda poco para saber!!! Usaste test de ovulación que sabes el día? Yo todavía nunca los usé porq acá en Argentina son muyy caros y me gustaría conseguir el positivo sin gastar tanta plata jajajaja pero si pasan los meses (espero que no) tengo pensado usarlos
Florcaro

AnteriorSiguiente

Volver a concebir