???Quien espera Positivo para febrero???

Re: ???Quien espera Positivo para febrero???

Notapor Fran92 » Vie Feb 14, 2020 11:34 pm

Cin mucho ánimo marzo puede ser tu mes no te desanimes seguir intentando igual es raro tantos días de retraso alguna ves se te había retrasado muchos días , yo estoy 6 días de mi menstruación espero que no me llegue
Fran92

Notapor Cin29 » Sab Feb 15, 2020 12:12 am

Fran92 escribió:Cin mucho ánimo marzo puede ser tu mes no te desanimes seguir intentando igual es raro tantos días de retraso alguna ves se te había retrasado muchos días , yo estoy 6 días de mi menstruación espero que no me llegue

No nunca lo máximo que se me atraso fueron 3 dias
Cin29

Notapor Sofi musa » Sab Feb 15, 2020 12:33 am

Cin29 escribió:
Fran92 escribió:Cin mucho ánimo marzo puede ser tu mes no te desanimes seguir intentando igual es raro tantos días de retraso alguna ves se te había retrasado muchos días , yo estoy 6 días de mi menstruación espero que no me llegue

No nunca lo máximo que se me atraso fueron 3 dias

Jo cin mira que es raro tantos días no sé porque puede ser eso la verdad,pero debes animarte,ahora se que es difícil,en unos días lo verás diferente y vuelta a empezar,marzo será tu mes ya lo verás!!
Sofi musa

Notapor Cin29 » Sab Feb 15, 2020 1:50 am

Sii ahora solo queda esperar a que me venga si la semana que viene sigo con retraso voy a sacar turno con mi ginecóloga lo antes posible
Cin29

Notapor Piku » Sab Feb 15, 2020 11:31 am

Kaylin escribió:Cuando tienes abortos espontáneos tu cuerpo se acostumbra y así seguirás cada mes es mejor te atiendas antes de que pase !!!

Sefun me explicaron varios ginecologos todas las mujeres en nuestro momentos de busqueda hemos tenido abortos espontaneos, la mayoria no nos damos cuenta ya que se prodicen nuy temprano, y lo que pensanos simplemente es que la regla se nos retraso unos dias, y siendo asi no podemos saber cuantas veces nos pasa pero segun estudios pasa a todas y no solo una vez, pero eso no impide que te vayas a quedar embarazada, puedes tenerdos dos y quedaete y luego volver s tener y volverte a quedar... segun ellos pasa sobre el 80..90% de mujeres. Yo tuve uno el año pasado y realmente me di cuenta xk me hice un test temprano si no me lo llego hacer no me entero y a los dos dias con el sangrado que me vino pienso que ya es mi regla y ya esta no me hubiera enteraso xk al ser de tan poco tiempo ni dolor ni nada... pero bueno todas las que nos demos cuenta hay que comentarselo al medico de cuantas veces hemos sabido que nos haya pasado por si acaso hay que hacer algo sobre ello. Un saludo?
Piku

Notapor KaRiTo31 » Dom Feb 16, 2020 5:51 pm

Hola chicas como están. Quiero contarles lo q me sucedió.... Resulta q debe llegarme en 4 días pero hoy ena madrugada (ahora son las 11:47de la mañana) a las 4 am me hice un test de orina por q iba a salir de viaje por 15 días y quería darle la sorpresa a mi esposo!!!! Resulta q me salió negativa la prueba y de inmediato inmediato me fui a seguir durmiendo... Pues resulta q soñé q luego había aparecido la segunda Raya.... Pues cuando me desperté mire la prueba q yaa había refundido y teníaa 2 Raya!!!!! Un poco suave pero ahí estaba... Entonces por supuesto pensé q esta la dichosa linea de evaporacion pero mi vuelo sale en 2 horas entonces deje retener orina por 3 horas para q se concentrara un poco y decidí esperar por lo menos los 3 minutos q dicen q hay q esperar y positivo también. Ya le di la noticia a mi esposo.... Esta feliz... Y aun me falta 4 días para la regla... Lo q pasa es q ovulé antes de la fecha q me indicaba la app y por eso creo q ya se vio reflejado el positivo.es quise contar esto para q no les pase lo mismo y se esperen de 3 a 5 minutos y no la desechen a la basura enseguida. Un abrazo.
KaRiTo31

Notapor Andy Yatzil » Dom Feb 16, 2020 6:04 pm

Muchísimas Felicidades Karito!!
Que emocionante y que valor dd insistir con la prueba horas después. Gracias por compartirnos.????
Andy Yatzil

Notapor Sofi musa » Dom Feb 16, 2020 6:46 pm

Felicidades guapísima me alegro un montón de verdad,cada vez somos más!!!venga chicas seguid contándonos como vais!!!?
Sofi musa

Notapor Cin29 » Dom Feb 16, 2020 7:21 pm

Que alegría!! Muchas felicidades ahora a disfrutar de esa etapa tan hermosa
Cin29

Notapor KaRiTo31 » Lun Feb 17, 2020 10:34 pm

Hola Cin como vas? Ya te llego la regla?
KaRiTo31

AnteriorSiguiente

Volver a concebir