por LidiaCT » Jue Feb 15, 2018 4:09 pm
Hola a todas amores!!!cada vez veo que somos mas jejejejjee,todo sea por buenas causas!pues yo deciros que estoy de lujo,solo pinchazillos,pero ni nauseas,ni vomitos.....nada!!solos muchisimo sueño,me quedo dormida de pie si hace falta jejeje no aguanto sentada despierta,por lo demas lo llevo genial para estar de 8 semanas,el viernes que vieneme vuelvo a verlo???me asusto muxo xq mira si vomitas sabemos que esta ahy pero al no sentir nada te cagas jajaajajjaja aunque mientras ni se sangre ni haya dolor fuerte esta bien tb,jejejeje.
Yo te digo una cosacosa llevarlo x los dos lado no esta mal xq la ss no puedes dejarla nunca por lo que pueda pasar,pero siempre hazle caso a donde vayas a parir sino.....te vuelves locaa jajajajaja yo x mi y por mi ginecologo que me ha echo la invitro estoy de 8 pero por la ss me van a dar de baja una semana mas tarde kajajajajajaj son cabrones asta pa eso jajajaja xq payo eyos nose como coño me lola calculo en el.ordenador(no.cojio la matrona ni la ruleta esa de tola vida)pero lela salia una semana menos asike trabajare una semana mas jajajaajajaj ????besos guapasss que todas podeis!!!!animo que ya estamos ay todas!