Fecundación in vitro

Re: Fecundación in vitro

Notapor Lolyta80 » Mié Feb 14, 2018 4:30 pm

Buenas LidiaCT! Pues yo tb tengo seguro privado y me gustaría tenerlo en un hospital privado claro el día que me quede jejeje!! A mi me dijeron que era un lío ir por los dos sitios ya que te dan opiniones diferentes ya iré mirando
Pues ando mejor haciéndome a la idea pero poco a poco espero q todo salga bien y tener soluciones en marzo ? Yo con todo esto me fugó del trabajo bastante jejeje!! Como mi jefa es comprensible, voy un café o al aseo jijiji!! Por que no tengo ganas de nada
Y que tal vas? Algún síntoma?
Lolyta80

Notapor Chrisis » Mié Feb 14, 2018 8:35 pm

Oh querida Lolyta! Entiendo tu sentir con eso del gasto en los medicamentos y que luego ve uno que no sirve de nada ? nosotros también intentamos de todo y gastamos dineral en cosas que siempre me cuestiono si funcionarán pero como dices....el anhelo de ser madres nos hacen dar y hacer de todo ? pero bueno todas te estaremos mandando la mejor de las vibras para que la biopsia salga de lo mejor y que pronto tengas también una cita! ?

Ali bien venida al grupo y yo también digo que dependerá de cómo vaya tu embarazo :) ya te hicieron la fiv?

Gracias Patty linda que me respondes mis dudas ☺ pues esperemos que tengas el mismo resultado que Lidia ? y pues a mi me hicieron la transferencia a los 5 días de la punsión así que me bajó la indeseada después de una semana de tener el negativo y dejar de tomar el medicamento ? pero pues en tu caso no sé cómo sería..quizá te indusen la regla como a Lidia :)

Lidia cariño! Cuéntanos cuando puedas cómo te va y que sientes! ?

Besos para todas! ???
Chrisis

Notapor PattyRod » Mié Feb 14, 2018 10:28 pm

Hi chicas...
Chrisis y para cuando te hacen el transfer???...cuantos tienes congelados??...en este seguro que si sera positivo Dios mediante, he leido que Los blastos congelados tienen mas percentaje de implante...
Lolyta ya te llego la regla???.... Espero que te den esa bendita cita pronto para la biopsia...quizas te llamen para la proxima semana..???? ...
Mafalda...gracias... como vas??...
Lidia y Ali y ustedes...
PattyRod

Notapor Lolyta80 » Jue Feb 15, 2018 9:06 am

Hola chicas!
Chrisis espero que estés bien y se cumplan nuestros deseos pronto que todo esto es un camino bien largo lleno de piedras bueno no para todas pero algunas si tenemos una pequeña batalla, hoy estoy mejor me voy haciendo a la idea que las cosas de palacio van despacio y puede que todo sea una señal ya q a mi me gustaría tenerlo para diciembre o enero jejeje!!vamos también q verle el lado bueno de todo esto aunque sea durillo, A ver si nos llaman pronto que luego queda el tiempo de analizarlos y ver el motivo se sus negativos q tb tardarán sus días
Buenas Patty! De donde eres?y que edad tienes? Por tu comentario creo que tu estas en clínica privada, verdad?
Pues ayer manche algo marrón muy oscuro pero nada poca cosa y hoy casi nada pero creo q si es la regla a mi siempre me empieza así con dolor,los pechos y el manchado marrón oscuro tb.A ver si ya se estabiliza todo y vuelve a la normalidad que así es un rollo sin saber nada como controlar.
Las demás como vamos? Que ya es jueves menos mal q mañana libro.
Feliz jueves! ?
Lolyta80

Notapor Ali24 » Jue Feb 15, 2018 2:41 pm

Muchas gracias chicas tenía esa duda que no me dejaba estar tranquila ... Y no todavía no he empezado estoy esperando los resultados de las pruebas para poder empezar el tratamiento y todo lo demás estoy en la primera fase ? gracias por todo chicas .
Ali24

Notapor LidiaCT » Jue Feb 15, 2018 4:09 pm

Hola a todas amores!!!cada vez veo que somos mas jejejejjee,todo sea por buenas causas!pues yo deciros que estoy de lujo,solo pinchazillos,pero ni nauseas,ni vomitos.....nada!!solos muchisimo sueño,me quedo dormida de pie si hace falta jejeje no aguanto sentada despierta,por lo demas lo llevo genial para estar de 8 semanas,el viernes que vieneme vuelvo a verlo???me asusto muxo xq mira si vomitas sabemos que esta ahy pero al no sentir nada te cagas jajaajajjaja aunque mientras ni se sangre ni haya dolor fuerte esta bien tb,jejejeje.
Yo te digo una cosacosa llevarlo x los dos lado no esta mal xq la ss no puedes dejarla nunca por lo que pueda pasar,pero siempre hazle caso a donde vayas a parir sino.....te vuelves locaa jajajajaja yo x mi y por mi ginecologo que me ha echo la invitro estoy de 8 pero por la ss me van a dar de baja una semana mas tarde kajajajajajaj son cabrones asta pa eso jajajaja xq payo eyos nose como coño me lola calculo en el.ordenador(no.cojio la matrona ni la ruleta esa de tola vida)pero lela salia una semana menos asike trabajare una semana mas jajajaajajaj ????besos guapasss que todas podeis!!!!animo que ya estamos ay todas!
LidiaCT

Notapor PattyRod » Jue Feb 15, 2018 10:16 pm

Lolyta80 escribió:Hola chicas!
Chrisis espero que estés bien y se cumplan nuestros deseos pronto que todo esto es un camino bien largo lleno de piedras bueno no para todas pero algunas si tenemos una pequeña batalla, hoy estoy mejor me voy haciendo a la idea que las cosas de palacio van despacio y puede que todo sea una señal ya q a mi me gustaría tenerlo para diciembre o enero jejeje!!vamos también q verle el lado bueno de todo esto aunque sea durillo, A ver si nos llaman pronto que luego queda el tiempo de analizarlos y ver el motivo se sus negativos q tb tardarán sus días
Buenas Patty! De donde eres?y que edad tienes? Por tu comentario creo que tu estas en clínica privada, verdad?
Pues ayer manche algo marrón muy oscuro pero nada poca cosa y hoy casi nada pero creo q si es la regla a mi siempre me empieza así con dolor,los pechos y el manchado marrón oscuro tb.A ver si ya se estabiliza todo y vuelve a la normalidad que así es un rollo sin saber nada como controlar.
Las demás como vamos? Que ya es jueves menos mal q mañana libro.
Feliz jueves! ?

Hola lolyta...bueno yo estoy a un Pelin de cumplir 35 anos el proximo mes el tiene 40 ...estoy es USA y aqui lamentablemente no tenemos esos veneficios de la SS y mi seguro Medico no me cubre nada me tube que ir privado si o si... pero todo sea por cumplir nuestros suenos de ser Padres
PattyRod

Notapor MIlly » Jue Feb 15, 2018 11:31 pm

Patty en que estados vive? Yo me lo hice y me costo 25.000 y no me funciono
MIlly

Notapor PattyRod » Vie Feb 16, 2018 12:47 am

Hola milly...vivo en New Jersey solo el IVF sin Los medicamentos me Salia unos $17,000...
PattyRod

Notapor PattyRod » Vie Feb 16, 2018 12:51 am

Disculpa milly como fue??...No te quedaron blastos congelados???
PattyRod

AnteriorSiguiente

Volver a concebir