chicas para embarazarse al final de año 2017!!!!!

Re: chicas para embarazarse al final de año 2017!!!!!

Notapor Diana8380 » Sab Dic 02, 2017 3:03 am

Vero23...te cuento q el padre Ignacio me recomendó colocarme un tampón luego de tener relaciones para q no se escapen los pichones de mi esposo, a una amiga le resultó así q con intentar no perdés nada
Diana8380

Notapor Stephanie33 » Sab Dic 02, 2017 3:06 am

Hola chicas....hoy supuedtamente se cumple el ultimo dia de ovulacion...ya que me hice l prueba de ovulacion de clair blu...y me salio la carita sonriente el dia jueves..y no hubo oprtunidad de estar cn mi novio...y hoy si...habra esperanza de quedar embarazada?
Stephanie33

Notapor Diana8380 » Sab Dic 02, 2017 3:07 am

Vero...el padre Ignacio de Rosario me recomendó ponerme un tampón luego de tener relaciones para q no se escapen los pichones de mi esposo...a mi amiga le funcionó lo del tampón, con intentarlo no se pierde nada?
Diana8380

Notapor Diana8380 » Sab Dic 02, 2017 3:08 am

Vero...el padre Ignacio de Rosario me recomendó ponerme un tampón luego de tener relaciones para q no se escapen los pichones de mi esposo...a mi amiga le funcionó lo del tampón, con intentarlo no se pierde nada?
Diana8380

Notapor 11_17_daniela » Dom Dic 03, 2017 4:33 pm

Diana8380 escribió:Vero...el padre Ignacio de Rosario me recomendó ponerme un tampón luego de tener relaciones para q no se escapen los pichones de mi esposo...a mi amiga le funcionó lo del tampón, con intentarlo no se pierde nada?

Hola mira mi mama me quiere llevar a ver al pedre Ignacio, pero nose porque tengo 30 y poca reserva me mandaron directo a fecundacion in vitro. Todavia no empeze con el trámite pero ya me hicieron varias pruebas de sangre para ver los niveles de mis hormanas y la antimulleriana que salio mal, hasta histerosalpingografia me hicieron. Por privado intente con coito programado con estimulación ovarica y solo tuve 1 foliculo grande los otros dos no llegaron, pero fue negativo. Asi que voy a tener que hacer el tramite para que la ley de fertilidad, me cubra la fiv la doctora dice que solo son 3 intentos de por vida con la ley
11_17_daniela

Notapor Pau3333 » Lun Dic 04, 2017 4:58 am

Vero23 escribió:Hola chicas! Pues estoy un poco triste xq no me eh podido embarazars. Hace casi medio año tuve un aborto espontáneo y los primeros días si me cuide pero como al mes deje de cuidarme y no me eh embarazado incluso me eh dado cuenta que lo hemos hecho justo antes de que ovule y nada...no se si me aborto tuvo algo que ver o que pasa.
También tengo la duda xq siento que cuando termina mi esposo no llega muy lejos xq luego luego siento que desechó ya saben que entonces también no se si sea eso.
Que dicen?

Hola nena si puede ser por el aborto q tuviste yo tuve uno espontáneo hace poco más de un año y desde q pasó me quedé con un desajuste hormonal y no he podido embarazarme estoy con tratamientos así q yo t sugiero q vayas con tu ginecólogo para q t mande hacer los análisis y ver si no tienes algún desajuste y q eso sea lo q impida q t embaraces mucha suerte nena y q muy pronto consigas tu positivo!!!!
Pau3333

Notapor syl3 » Lun Dic 04, 2017 1:15 pm

Hola,yo también me uno.
Éste es mi décimo mes de búsqueda y espero que no me llegue para el día 15 (justo es mi cumple).
Éste es el primer mes con ácido fólico, Ojalá llegué por fin mi ++.
Tengo un hijo de 10años de una relación anterior.
syl3

Notapor Araminta » Lun Dic 04, 2017 5:55 pm

Buenas! Pues yo soy nueva novísima por aquí. En nuestro caso hemos empezado hace poco tiempo a intentarlo y creo que sería un auténtico "milagro" navideño que antes de final de año me quede embarazada...pero bueno, quién sabe.. además tengo a mi marido que para eso es un optimista nato y está plenamente convencido de que tomamos las uvas con encargo hecho!
En fin... Veremos qué ocurre! ¡Suerte a todas!
Araminta

Notapor syl3 » Mar Dic 05, 2017 12:31 pm

Hoy me he levantado con molestia en los ovarios y me ha dado un bajonazo, por suerte ya se me ha pasado.
syl3

Notapor Shaqueelim » Mar Dic 05, 2017 1:38 pm

Hola chica cuento que en el calendario tengo 5 dias de retraso y voy a ver el jueves para hacerme un test me duele los de aratos los ovarios y la panza los pecho poco me molesta espero que el test que me hice sea un falso negativo porque todo los meses me baja y hace 5 meses que no tenia tanto retraso lo que mas noto es que voy un poco mas seguido al baño pero espero que sea mi regalo de navidad suerte a todas y logren ese positivo besos
Shaqueelim

AnteriorSiguiente

Volver a concebir