Castrolit escribió:Yo me hice prueba de sangre el 22 de nov y me salio negativaYo quisiera que me bajara a ver si puedo al menos intentar teniendo una posibilidad real
Marilyn1101 escribió:Sii salió negativa la prueba y bueno solo esperar mis días fértiles talvez mi bebé venga como regalo de cumpleaños jeje sería mi mejor regalo cumplo el 11 de enero jeje
Rosailys escribió:Hola chicas !!!! Soy nueva en esto, les cuento que llevo 6 meses buscando un bebe y nada, quisiera saber si me pueden recomendar algo, antes de tener que asistir a un doctor, tengo 27 años, a los 19 años tuve un embarazo y me lo tuvieron que interrumpir porque no tenía feto, el médico le explica a mi mamá que eso pasa cuando la persona no fija el hierro en el cuerpo, desde entonces no he tenido más embarazos, y me descuide muchas veces, tengo un periodo cada 30 días y una face lutea de 13 días exactos SIEMPRE, y quiero tener ya mi bebe, si me ayudan por favor, alguien le ha sucedido lo mismo??. Díganme puedo hacer. GRACIAS!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado