Embarazarse a los 40

Re: Embarazarse a los 40

Notapor Dadua » Lun Jul 31, 2017 10:33 pm

Te pido no bajes los brazos algún día se te va a dar?
Dadua

Notapor Myha » Lun Jul 31, 2017 11:47 pm

Si en la farmacia es Ovusitol-D. Un sobre al día. Mirar en Internet en foros y ya veréis lo birn k hablan de el y los resultados k da. He oído k hay en países k no lo hacen
Myha

Notapor Myha » Lun Jul 31, 2017 11:48 pm

Si en la farmacia es Ovusitol-D. Un sobre al día. Mirar en Internet en foros y ya veréis lo birn k hablan de el y los resultados k da. He oído k hay en países k no lo hacen
Myha

Notapor Fruty » Mar Ago 01, 2017 12:50 am

Dadua escribió:Te pido no bajes los brazos algún día se te va a dar?

Hola linda...gracias x tus buenos deceos...si, lamentablemente me volvió a pasar...el año pasado fue anembrionario y ésta vez oí sus latidos ???
Pero bueno...todos los días trato de bloquear en mi mente ésa angustia y lloro cuando me baño...x ejemplo.
Estoy motivada en volver a intentar. Alanos será el último intento...vos como Estás? ?
Fruty

Notapor Almendradulce » Mié Ago 30, 2017 1:48 pm

Hola
Por lo general luego de tantos años, no se logra que la trompa quede permeable. Por lo que no realiza correctamente su labor. Yo me ligué las trompas hace 14 años. Este año en abril intentamos hacer una fiv. Dimos con unos inescrupulosos de una reconocida clínica en España y nuestro sueño se frustró. También nuestro dinero. A partir de los 34/35 años, tenemos muchísimas menos posibilidades de embarazarnos. ( aún con estimulación, con medicinas) por lo que comienzan a recomendar la ovo donación. Al principio estábamos en desacuerdo. Pero ahora estamos juntando dinero para poder lograr nuestro sueño. Yo tengo 42 años
Almendradulce

Anterior

Volver a concebir