Hola giulii, nada, faltan 4 días para q llegue la inde. Pero todavia n hay dolor d ovarios ni flujo marrón, solo dolor d cabeza y d panza.. como acidez. N quiero maquinarme, intento no pensar, pero 4 días s hacen enternos.. vos como vas??
Yo ya a 3 días y nada tampoco no flujo marrón ni nada... De hecho este mes no me han dolido los pechos como otros meses, solo los tengo inchados y solo algo de sensibilidad pero nada muy fuerte. Ayer andaba por el centro y me dió un dolor del avario como si estuviera bajando y fui al baño al rato y nada solo era flujo jaja pero solo eso de momento!
Aay, que eterno se hace. Vamos que puede ser nuestro mes.. yo en los senos nada, igual nunca tengo cambios en los senos cuando m está x venir y eso, creo q siempre igual estan jaja
Jaja ojalá sii Dios quiera que si! La verdad yo no quiero hacerme test hasta por lo menos una semana de retraso por q ya me pasó de tener un aborto bioquímico y no quisiera pasar lo mismo prefiero esperar está vez 🤭 ando algo cautelosa jaja pero de todos modos me emociona obvio jaja
Hola chicas les quiero comentar que yo estoy a 3 dias de que no me llegue la indeseada, sin nada de sintomas hasta el momento, el mes pasado tuve 10 dias de retraso y tenía muchas agrieras me alcancé a ilusionar pero me hice la prueba h salió negativa, aunque me desilusiona no tener el sangrado de implantación pues he escuchado que llega antes de la menstruación normal