wiwichu escribió:Hola a todas!!! Pues ziampe estoy mal, porque hoy es mi día 12 post transferencia me he echo un test y salió negativo. Y creo por todo lo que he leído e investigado, ya debería de salir aunque la rayita sea muy flojita. Es mi primera tansfer y no tengo mas embriones…. Así que esto regu…tirando a mal. Y con una ansiedad de otro nivel. Así que ya sé el resultado de la beta. Aunque la regla me tenia que haber bajado el sábado pasado y no me ha bajado. Imagino que como estoy con progesterona pues es por eso…. En fin… gracias chicas por vuestros apoyos y por la chapa que os estoy dando…
Mucho ánimo! Y aunque no pinte bien hasta que no tengas los resultados de la beta, siempre hay esperanzas, porque los test de orina necesitan una concentración mayor de HCG para dar positivo.
Y si no ha sido así, siempre se puede volver a intentar. Yo tuve 5 transferencias en mi primera FIV y todas negativas, pero en la segunda me quedé a la primera y estoy otra vez embarazada de uno de los ovocitos congelados que quedaron de esa.