Nuevas en FIV

Re: Nuevas en FIV

Notapor tugidaq » Vie Feb 04, 2022 2:09 pm

wiwichu escribió:Hola a todas!!! Pues ziampe estoy mal, porque hoy es mi día 12 post transferencia me he echo un test y salió negativo. Y creo por todo lo que he leído e investigado, ya debería de salir aunque la rayita sea muy flojita. Es mi primera tansfer y no tengo mas embriones…. Así que esto regu…tirando a mal. Y con una ansiedad de otro nivel. Así que ya sé el resultado de la beta. Aunque la regla me tenia que haber bajado el sábado pasado y no me ha bajado. Imagino que como estoy con progesterona pues es por eso…. En fin… gracias chicas por vuestros apoyos y por la chapa que os estoy dando…

Mucho ánimo! Y aunque no pinte bien hasta que no tengas los resultados de la beta, siempre hay esperanzas, porque los test de orina necesitan una concentración mayor de HCG para dar positivo.
Y si no ha sido así, siempre se puede volver a intentar. Yo tuve 5 transferencias en mi primera FIV y todas negativas, pero en la segunda me quedé a la primera y estoy otra vez embarazada de uno de los ovocitos congelados que quedaron de esa.
Un día menos para un nuevo comienzo
tugidaq

Notapor Ju! » Vie Feb 04, 2022 11:11 pm

tugidaq escribió:
Ju! escribió:Gracias guapa... NErvios son pocos jajaja..no creo k me haga test pk cada vez se me esta agravando mas el dolor de ovarios y ya me pasa por los riñones ..a prte de la mala leche k tengo ...xD..buebo no pasa otra transfe será...eso si...no gastare mi último embriónsin k me hagan todas las pruebas posibles por hacer....asik a ver si me encuentran el pk no me kedo embarazada. Ya se k tengo k ser positiva h lo soy..pero es komo en la última transfe mi cuerpo me lo dice. En fin...ya se verá.
Ya veras k la punción será super rápido no te vas a enterar de nada. A mi me hizo gracia k cuando llegue al kirofano a parte de hacer un frío exagerado jeje..soy muy friolera...cuando entré ahí dentro habían como 7 o 8 personas?? Digo jolin tanta gente pa mi sola?? Aún se están riendo del comentario. Me tumbaron me abrieron los brazos y me dijeron cuando habra la sonda..bueno eso de la vía del brazo te vas a dormir..y si si fue tumbarme decirme si estaba bien y ya despertarme en la habitación asi k super rapido y indoloro. Yo tengo reserva ovarica baja y me sacaron 5 de los 5 llegaron 3..asik no te preocupes k esta vez te saldrán unos cuantos mas. Un abrazo!

Ju! No tires la toalla hasta que no te salga la beta negativa.
En la transferencia que me dió positivo, yo me hice los test porque quería confirmar el negativo antes para no ir deprimida a un evento familiar que tenía al día siguiente de la beta, pero estaba convencida de que sería negativo, porque tenía las mismas sensaciones que cuando me va a venir, y cuando el primero me dio positivo, no me lo creí, me hice uno todos los días hasta el mismo día de la beta

Jejeje ojala me salga positivi..pero bueno k sea lo k tenga k ser..
Ju!

Notapor Ju! » Vie Feb 04, 2022 11:13 pm

Lunita2687 escribió:Hola bella le he leído muy atentamente y me da mucha alegría que las chicas que se an sometido a cirugía le resultará bien espero tengan un excelente post operatorio.🥰y que puedan continuar muy pronto con este gran anhelo de ser madre.
Ánimo a las chicas que esperan su beta y recuerden que no todas somos iguales y las hormonas aumentan de a poquitito día a día así que esta prohibido desanimarse antes de tiempo😊
Vengo a ustedes pues hoy me realicé la prueba de la progesterona y me entregaron el resultado hace poquito y no se como.interpretar los valores si alguien me pudiera ayudar estaría muy agradecida, si todo sale bien el día 9 me estarían transfiriendo.. pero estoy realmente anciosa ya que de este examen depende todo...
El resultado de la progesterona fue de 0.58 y no se si estará bien.😟

Hola guapa..pues si te digo la verdad no lo se...yo la penultima transfe no me la tiraron adelante pk me salió mas de 500...y esta ve me salio 350..y siguieron adelante..no te puedo ayudar mucho la verdad. Pero si no te han dicho nada es k será bueno .asi k mucha surte con la transfe.
Ju!

Notapor Ju! » Vie Feb 04, 2022 11:20 pm

ziampee escribió:Gracias por los ánimos Ju! Y por explicarme lo de la punción. Me hicieron una vez una gastroescopia que me tuvieron que se dar también, me imagino que será algo parecido pero en otra postura 😂 en plan sedarme, dormir tan a gusto y de repente que se termine el sueño... A ver qué tal va!
Como dicen por ahí, no te desanimes mujer, que esos síntomas no tienen porque ser mala señal, incluso todo lo contrario. 🤞🏻🤞🏻
Ahora voy a hacer una pregunta tonta probablemente pero, entiendo que descongelan los embriones de uno en uno no? Quiero decir, si me los congelan todos ahora este mes, entiendo que el mes que viene solo cogerán el que se vea mejor y el resto seguirán congelados... Es que el otro día pensaba en lo que dicen que la carne cuando la descongelas no hay que volverla a congelar... ☺️ Digo pues será igual, pero a saber!
En tu caso Ju!, lo estás haciendo por lo privado o la seguridad social? En mi clínica he visto que la 2a transferencia son 1700€ y si no va bien a la primera de verdad espero que a la segunda porque por muchos embriones que me puedan salir no sé si podré pagar el intento de todos la verdad...! 😱
Yo es que cuando por fin me llamaron de la seguridad social para hacer la primera visita fue justo una semana antes de perderlo, así que les dije que me sacaran de la lista que estaba ya embarazada... Para IA me dijeron que apenas había lista de espera en Mallorca (pocos meses, pero tardaron 4 en llamarme para la primera visita..), pero para FIV hay un par de años buenos y con cerca de 37 no estoy como para perder mucho el tiempo. Y la mutua supuestamente cubre (mapfre) 2 IA y 1 FIV (sin medicación) pero sólo si los 2 miembros de la pareja son menores de 40, y mi pareja es mayor, así que de allí no pude rascar nada de nada...por eso que cruzo los dedos para que vaya bien a la primera y no arruinarme!!

En fin, idnos contando, las demás cómo vais? Wiwichu? Hay novedades?? Ojalá sean buenas!!!
Ju! escribió:Gracias guapa... NErvios son pocos jajaja..no creo k me haga test pk cada vez se me esta agravando mas el dolor de ovarios y ya me pasa por los riñones ..a prte de la mala leche k tengo ...xD..buebo no pasa otra transfe será...eso si...no gastare mi último embriónsin k me hagan todas las pruebas posibles por hacer....asik a ver si me encuentran el pk no me kedo embarazada. Ya se k tengo k ser positiva h lo soy..pero es komo en la última transfe mi cuerpo me lo dice. En fin...ya se verá.
Ya veras k la punción será super rápido no te vas a enterar de nada. A mi me hizo gracia k cuando llegue al kirofano a parte de hacer un frío exagerado jeje..soy muy friolera...cuando entré ahí dentro habían como 7 o 8 personas?? Digo jolin tanta gente pa mi sola?? Aún se están riendo del comentario. Me tumbaron me abrieron los brazos y me dijeron cuando habra la sonda..bueno eso de la vía del brazo te vas a dormir..y si si fue tumbarme decirme si estaba bien y ya despertarme en la habitación asi k super rapido y indoloro. Yo tengo reserva ovarica baja y me sacaron 5 de los 5 llegaron 3..asik no te preocupes k esta vez te saldrán unos cuantos mas. Un abrazo!

Yo voy por la seguridad social.si k es verdad k es mucho mas lento... pero claro muchissssiiimo más economico...el utrogestan no es k sea caro pero a mi me cuesta 0.90 centimos y el duofemme 0.56..asik imaginate. También te diré k por privado os miran mas .es decir mas pruebas antes de hacer una cosa u otra. En la ss eres una persona mas.es decir ahora si esta transfe no cuaja me empezarán a hacer pruebas..dso lo encuentro injusto .pk ya k cuesta llegar tanto hasta ahi k te hagan perder un poco el tiempo.pues claro....yo pk ahora tengo 33...pero imaginate tu..sabes..nose. es gratis por decirlo de una manera pero bueno. En la ia tardaron en llamarme un año y medio o asi ..y una ve las 3 fallidas me pasaron a lista de espera para fiv y fue 2 años...y con la tontería son ya 6 años...y si le sumas el año k te dicen antes de pasarte a ferrilidad..pues imaginate. En fin algun dia lo conseguiremos jijiji...
Ju!

Notapor Ju! » Vie Feb 04, 2022 11:23 pm

wiwichu escribió:Hola a todas!!! Pues ziampe estoy mal, porque hoy es mi día 12 post transferencia me he echo un test y salió negativo. Y creo por todo lo que he leído e investigado, ya debería de salir aunque la rayita sea muy flojita. Es mi primera tansfer y no tengo mas embriones…. Así que esto regu…tirando a mal. Y con una ansiedad de otro nivel. Así que ya sé el resultado de la beta. Aunque la regla me tenia que haber bajado el sábado pasado y no me ha bajado. Imagino que como estoy con progesterona pues es por eso…. En fin… gracias chicas por vuestros apoyos y por la chapa que os estoy dando…

Wiwixhu...no nos das ninguna chapa .. ánimo..vas por ss o privado?...no te desanimes ya verás que tarde o temprano lo conseguiremos. Y como me han dicho a mi hasta la beta..k tu la tienes el lunes alomjeor te llevas una sorpresa ... Yo no soy capaz de hacerme el test asik hasta el martes no kiero saber nada. Un abrazo y aki estamos para lo k necesites.
Ju!

Notapor wiwichu » Sab Feb 05, 2022 12:55 am

Gracias tugidac por los ánimos…. Ju! Estoy por lo privado. No tengo síntomas de nada…. Y sabéis que la intuición me falla muy pocas veces. Pero bueno…, hay que aceptarlo y vamos a ver lo que hacemos.
wiwichu

Notapor Pamdda » Sab Feb 05, 2022 4:17 am

Vamos chicas!!! Fuerzas!!!💪💪 Les deseo lo mejor!!
Pamdda

Notapor Ser02 » Sab Feb 05, 2022 5:47 am

Chicas !! Cuantas historias, xuanta lucha y cuanto amor para dar.. muchos ánimos, cada estudio, cada prueba es un paso menos para tener a nuestros bebés..
Debemos tener presente que este es un camino largo, lo importante es no darse por vencido ni detenerse...
Beso a todas
Ser02

Notapor ziampee » Sab Feb 05, 2022 6:23 pm

Ánimo wiwichu! Espera al lunes a ver, ojalá que vaya todo muy bien, no te adelantes e intenta estar tranquila dentro de lo posible. Muchos ánimos!!

Lo mismo para ti Ju! Entiendo que prefieras esperar a la beta, aunque yo no podría! Lo intenté con la última IA pero me pudo la curiosidad! Ánimo que ya quedan unos poquitos días. Ojalá que os vaya muy bien a las dos de verdad.

Entiendo lo que dices Ju! de la ss, pero menos mal que te pusiste joven porque se lo toman con tiempo la verdad..! Pero lo bueno es que aún eres joven así que seguro que lo consigues :)

Yo aquí sigo, me dijo el médico ayer que igual me atrasan la punción al viernes en vez del jueves pq ayer había bastantes más folículos grandes pero no han crecido demasiado. El lunes tengo que volver a ir, ojalá peguen el estirón durante el finde que nos pillamos el día libre ya para el jueves y es complicado empezar a disimular en el trabajo lo de irme tanto al médico... Pero bueno, algo me inventaré sino. Lo importante es que salgan bien y ojalá tenga suerte con la transfe el mes que viene.

Ya nos vais contando, mucha suerte a todas!
ziampee

Notapor Ju! » Sab Feb 05, 2022 9:58 pm

ziampee escribió:Ánimo wiwichu! Espera al lunes a ver, ojalá que vaya todo muy bien, no te adelantes e intenta estar tranquila dentro de lo posible. Muchos ánimos!!

Lo mismo para ti Ju! Entiendo que prefieras esperar a la beta, aunque yo no podría! Lo intenté con la última IA pero me pudo la curiosidad! Ánimo que ya quedan unos poquitos días. Ojalá que os vaya muy bien a las dos de verdad.

Entiendo lo que dices Ju! de la ss, pero menos mal que te pusiste joven porque se lo toman con tiempo la verdad..! Pero lo bueno es que aún eres joven así que seguro que lo consigues :)

Yo aquí sigo, me dijo el médico ayer que igual me atrasan la punción al viernes en vez del jueves pq ayer había bastantes más folículos grandes pero no han crecido demasiado. El lunes tengo que volver a ir, ojalá peguen el estirón durante el finde que nos pillamos el día libre ya para el jueves y es complicado empezar a disimular en el trabajo lo de irme tanto al médico... Pero bueno, algo me inventaré sino. Lo importante es que salgan bien y ojalá tenga suerte con la transfe el mes que viene.

Ya nos vais contando, mucha suerte a todas!

Jeje mersi guapa!!
Bueno ya verás que creceraaann muchisimoo y serán super bonitos..jejje.
Yo ahora cuando he vuelto del trabajo he ido al baño y nada al verme he visto la progesterona ya con color rosa..y eso significa k ya mis ovarios quieren sangrar jejjee..estan sufriendo los pobres entre la progesterona y el duofemme ...madre mía jajaja. No hace falta ya ahcerme test..aunke me gustaría pk mañana mis padres hacen 40 años de casados y me gustaria darles la sorpresa..pero nada . La próxima vez será jijiji. Un abrazo a todas!
Ju!

AnteriorSiguiente

Volver a concebir