Ciclos con test de ovulación

Re: Ciclos con test de ovulación

Notapor Betita888 » Mar Oct 12, 2021 6:01 pm

Hola chicas! para desahogarme ,hoy a 11dpo me hice un test de embarazo y negativo 😞 me siento desilusionada ,triste, fatal. Compre de esas de farmacia y hasta la rompi para sacar la tira y verla con la linterna del cel y nada ni tantito 🤧😭
Betita888

Notapor julia28 » Mar Oct 12, 2021 6:04 pm

Yo chicas a cada día que pasa estoy mas soprendida llevo ya con hoy 8 días de dolor de pecho un dolor que me duele cada vez que me muevo segun la posicion y también al levantar los vrazos, otras veces me ha dolido el peco unos días antes de la regla pero ni tan fuerte ni tan constante, normalmente igual me dolia un día y al siguiente no y al otro me volvia a doler un poco, pero esta vez es que es constante y es bastante intenso en ambos pechos...

Pero por otro lado estoy. 11 dpo y el test sigue dandome negativo ya no se que pensar...

Me ha dado incluso por mirar cuantas miliunidades detectan los easy home asi como los one step pone 10 miliunidades en la web de easy home pone que son de 25 miliunidades, vamos como os test normales de farmacia no como ultrasensibles....

Asi que nada me queda la esperanza de que sea que aún no se detecta la hormona porque como sea negativo yo ya flipo con los psicosintomas porque un dolor asi fe pecho yo no lo considero normal...
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor Betita888 » Mar Oct 12, 2021 6:07 pm

Julia estamos igual , no se si mis sintomas son mentales
Estoy como tu a 11dpo, los pezones me duelen, el estomago lo siento revuelto,los cólicos son leves y me faltan 4 días para mi regla ya estuviera con cólicos horribles. Espero que mañana si nos de la segunda rallita🤰😔
Betita888

Notapor julia28 » Mar Oct 12, 2021 6:20 pm

Betita888 escribió:Julia estamos igual , no se si mis sintomas son mentales
Estoy como tu a 11dpo, los pezones me duelen, el estomago lo siento revuelto,los cólicos son leves y me faltan 4 días para mi regla ya estuviera con cólicos horribles. Espero que mañana si nos de la segunda rallita🤰😔

Mañana me explicas que te sale yo mañana no me la aré esperaré otro día más seguramnte no lo se, igual otro mes más es negativo y quiero empeñarne en que mi dolor de pecho es un sintoma y que no lo sea...
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor Betita888 » Mar Oct 12, 2021 6:26 pm

Tienes razón me esperare unos días más para realizar lo, aver que tal estaba muy nerviosa creí que esta vez porfín saldría y si no pues ya nimodo para el siguiente mes intentarlo más🥲
Betita888

Notapor Netxu » Mar Oct 12, 2021 7:22 pm

Edel! Haces bien en tomarte un mes de relax de todo, de temperatura y de TO. Ojalá nos vengas con grandes noticias el siguiente ciclo!

Julia! Piensa que ya te quedan menos días para la fecha de la regla, a ver si no te viene y ahí te da positivo el test 🤞🤞

Yo deseando que llegue el 18, que es mi día de regla, para volver a empezar un ciclo nuevo! Este mes tampoco creo que me vaya a hacer los TO para intentar estar más tranquila
Netxu

Notapor julia28 » Mar Oct 12, 2021 9:43 pm

Netxu escribió:Edel! Haces bien en tomarte un mes de relax de todo, de temperatura y de TO. Ojalá nos vengas con grandes noticias el siguiente ciclo!

Julia! Piensa que ya te quedan menos días para la fecha de la regla, a ver si no te viene y ahí te da positivo el test 🤞🤞

Yo deseando que llegue el 18, que es mi día de regla, para volver a empezar un ciclo nuevo! Este mes tampoco creo que me vaya a hacer los TO para intentar estar más tranquila

Ya rmpiezo a tener el flujo rosado típico de mi día 12 dpo, asi que imagino que es realmente un negativo...
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor norma3 » Mar Oct 12, 2021 10:19 pm

Hola a todas! Edel y Julia, lamento que este mes no hayan logrado el positivo pero también se que estan mas cerca de conseguirlo, cada mes que pasa es uno menos para lograrlo, aquí nos vamos acompañando todas en este bello y difícil proceso 💖

Les cuento que mi test de hoy dio nuevamente 0,asi que confirmo que mi ovulacion ya pasó, ayer estuve leyendo mucho e investigando porque no sabía si perdí el pico o si es normal que el test nunca me diera positivo, encontré esta página con excelente información y me quedé muy tranquila. Se las comparto por si quieren darle una leída https://www.thespermbankofca.org/fertil ... -ovulation les comparto también mis tests de estos días https://ibb.co/QrQNPD0

Ya solo queda esperar a ver si llega o no la indeseada, saludos a todas 🥰
norma3

Notapor Nanitiri » Mié Oct 13, 2021 7:43 am

Hola a todas! A ver si me podeis ayudar un poco! Llevo unos meses intentando quedarme embarazada, pero no ha habido suerte. Una amiga de hablo de loa test de embarazo y alli que fui a comprarlos. El dia 8 por la noche me bajo la regla y hasta ayer estuve con ella. Hasta ahi todo bien! Ahora necesito que me ayuden con los test de embarazo. E leido que hay mujeres que empiezan a los 8 dias contando desde el inicio del periodo, otras al los 10, que si el primer pipi de la mañana si, que si el pipi de la mañana solo para pruebas de embarazo....estoy hecha un lio! En la informacion de las tiras de test, me dice que a los 8 dias y con el primer pipi de la mañana. Se que deberia hacer caso a las instrucciones de la caja pero no hay mejores consejeras que las personas que han pasado por esto y saben como funciona. Muchas veces es mejor asi que leyendo.
Muchas gracias por sus ayudas! 😘 les leo.
Nanitiri

Notapor Edel91 » Mié Oct 13, 2021 9:07 am

Yo te recomiendo que sigas las instrucciones de los test que tienes, sobre todo los dos primeros meses para tener una referencia. Yo empiezo el día 10 por que me da positivo del 12 al 14 ( depende del mes) y asi gasto menos test, pero hay personas que ovulan antes y otras más tarde, por eso hasta que te conozcas hazlo según las instrucciones. El primer pis es para test de embarazo solo. Los test de ovulación no se hacen con el primer pis, pero intenta retener la orina y tomar los menos líquidos posibles un par de horas antes del test. Pueden salirte dos lineas en los test de ovulación, pero solo debes tomar como un positivo si las líneas están igual de marcadas, o la primera más marcada que la segunda. Espero que te sirva! Un abrazo.
Edel91

AnteriorSiguiente

Volver a concebir