POSITIVOS PARA JUNIO

Re: POSITIVOS PARA JUNIO

Notapor Sole922 » Jue Jun 10, 2021 6:19 pm

Dulce con dos días de atraso para mi ya puede arrojarte un resultado, pero si podes esperar a la semana es mejor obviamente, yo no aguantaría jajaja.

Yo estoy a 5 días de que no me venga hace dos noches que siento que los pechos se me ponen muy calientes y me arden los pezones, siempre me duelen los pechos una semana antes de la indeseada, pero es un dolor distinto . De todas formas desde que estoy atenta a mi cuerpo note muchos sintomas que creia que eran de embarazo y terminaban siendo la regla, así que no me voy a ilusionar por ningún síntoma. Ustedes como Lo llevan y cuanto les falta para saber?? Bienvenidas a todas las chicas nuevas 🤗
Sole922

Notapor DulceMuksi » Jue Jun 10, 2021 6:33 pm

Jaja si mi marido llega dentro de 4 hs...
Vamos a ver q dice el si esperamos o me hago.
La verdad ni idea q vale un test.
Hace más de 1 año que no me hago.
Ja
Alguna de Argentina, Córdoba q sepa el precio?🙆
DulceMuksi

Notapor juli2021 » Jue Jun 10, 2021 6:58 pm

DulceMuksi escribió:Jaja si mi marido llega dentro de 4 hs...
Ja

Uy la verdad ni idea porque todavía no tuve atraso como para ir a comprar...
Lo que si había leído es que es mejor hacerlo con la primer orina de la mañana y que si no es de alta sensibilidad el test lo mejor es esperar al menos 7 días de retraso. Pero bueno todo puede pasar. Tengo un buenísimo presentimiento por ti, por Sole y por Mica 🤞🙏🤗🍀
juli2021

Notapor juli2021 » Jue Jun 10, 2021 7:04 pm

Natyt escribió:Hola a todas! Las leo desde marzo, pero nunca había escrito. Felicito a todas y sus positivos! Empecé mi búsqueda hace 3 meses, luego de ir a mi ginecóloga y que me dieran bien todos los estudios (lo hice porque tengo 36 años y sería mi primer embarazo). Estoy con la indeseada ahora, esperando que llegue mi semana fértil. Mi ciclo es muy corto (entre 24 y 25 días) así que se hace más difícil saber cuando estoy ovulando, la app me marca el periodo fértil ni bien termino con la indeseada, yo creo que son un par de días después. Pero bueno, espero tener suerte este ciclo! Les deseo mucha suerte a todas las que están en la búsqueda. Y agradezco leerlas porque me siento acompañada en este proceso que es frustrante por momentos y difícil que alguien que no esté en la misma situación lo comprenda. Saludos desde cordoba, argentina.

Bienvenida!!!!
Yo también soy de Argentina pero de BS.AS. Estoy por cumplir 36 años en julio y este es mi 4to mes de busqueda de mi primer embarazo.
A diferencia tuyo mis ciclos son más bien largos de 35 días aprox así que también me cuesta saber cuándo ovulo. Este mes estoy probando con los test de ovulación, pero estoy en mi día 16 del ciclo y me siguen dando bajos...ya veremos.
Muchos éxitos en tu búsqueda!!!! Nos vamos leyendoo 🤗🍀🤰
juli2021

Notapor juli2021 » Jue Jun 10, 2021 7:06 pm

Micaelaaylen escribió:Hola chicas, con 6 días de atraso me hice el test y creo que dio negativo, o inválido, no se jaja pero bueno lo tomaré como negativo por ahora

Mica por qué no lo repites con la primer orina de la mañana?🙏🤞🍀
juli2021

Notapor juli2021 » Jue Jun 10, 2021 7:09 pm

Nahir Lesa escribió:Holaa ! Llevo días sin escribir porque no quería ponerme ansiosa y ahora me encuentro que me bajo hoy en vez del 12.. así que un bajón, lo tome muy mal jaja estaba muy ilusionada.. pero bueno, este no será mi mes 💔

Que lindo es leer tantos positivos !! Muchas felicidades a las futuras mamis ❤️

Te entiendo linda, es una bofetada cada vez que llega la indeseada. Pero como dicen: mientras haya menstruación hay oportunidad!!! 😃🎉🤰 A recargar energías para los próximos días fértiles 😍
juli2021

Notapor Sole922 » Jue Jun 10, 2021 7:12 pm

juli2021 escribió:
DulceMuksi escribió:Jaja si mi marido llega dentro de 4 hs...
Ja

Uy la verdad ni idea porque todavía no tuve atraso como para ir a comprar...
Lo que si había leído es que es mejor hacerlo con la primer orina de la mañana y que si no es de alta sensibilidad el test lo mejor es esperar al menos 7 días de retraso. Pero bueno todo puede pasar. Tengo un buenísimo presentimiento por ti, por Sole y por Mica 🤞🙏🤗🍀

gracias Juli lo mismo con vos, con los TO este mes la rompes! 🍀💜
Sole922

Notapor MiBatt » Jue Jun 10, 2021 7:40 pm

Hola chicas, hace 5 meses que estámos en la búsqueda.. creí que sería más fácil.
Ahora me faltan 6 días para que me venga.. estoy ilusionada esperando, pero intuyo que no es este mi mes positivo, creo que si estuviera embarazada, me daría cuenta! Me da pena decirle a mi esposo todos los meses "este mes no hay bebé"...
MiBatt

Notapor Micaelaaylen » Jue Jun 10, 2021 8:03 pm

juli2021 escribió:
Micaelaaylen escribió:Hola chicas, con 6 días de atraso me hice el test y creo que dio negativo, o inválido, no se jaja pero bueno lo tomaré como negativo por ahora

Mica por qué no lo repites con la primer orina de la mañana?🙏🤞🍀

🥺 si, quizás lo vuelva a repetir en unos días si no me baja, me puse tan triste chicas ! Cada vez más difícil se hace
Micaelaaylen

Notapor Micaelaaylen » Jue Jun 10, 2021 8:05 pm

julia28 escribió:

Hola poraue crees que te dio invalido?
Yocreo que me estoy volviendo loca, me he hecho otro test oi por las ansias me faltan tres diS o dos para la indeseada, la cuestión que mientras me lo hacia sabes que sube poco apoco lo rosado y va suviendo hasta el final donde poco antes se marca la linea dw control, la cuestión ea que mientras subia parecia quee se habia detenido lo rosaen donde se supone estala linea de test me he emocionado porqie parecia que se iva a marcar y finalmente ha terminado por subir todo lo rosadito hasta el final del palito.

Pero ahor a que ya esta blanco me da l a sensacio. Ue se ve algo, cuesta mucho de verlo, cuesta tanro que no se si son imaginaciones mias o que sea una linea de evaporación ya que no sabri a decir so ea gris y rosada.

Pero antes no me pasaba esto me quedaba claro que era boanco nuclear.

No se si son las ganas de ver un positivo que ya veo lineas donde no las hay.

Asi que a esperar que pasa pero me da queme voy a llevar un chasco muy grande y que una vez más no voy a lograr ese poaitivo y qie encima cada vezme hago mas ilusiones....

Espero equivicarme y conseguirlo por fin

Porque me parecía ver la línea más en el medio del test y no en la de control, pero quizás sea cosa mía.. la de no aceptar que sea negativo.
Juli espera unos días más y te haces otro! A lo mejor si es positivo pero es muy pronto
Micaelaaylen

AnteriorSiguiente

Volver a concebir