Esperando la indecisa para fin de mayo.

Re: Esperando la indecisa para fin de mayo.

Notapor Emma silva » Vie May 28, 2021 11:38 pm

Si estoy tan orgullosa de ella y tan agradecida con Dios xk m la aya mandado la adoro...

Acá el día de las madres fue el 10 de este mes..
Emma silva

Notapor Emma silva » Sab May 29, 2021 12:12 am

Niye escribió:Que hermosa niña si las niñas son muchos más despiertas que bella la nena 😘 le da un besito de mi parte, te lo creo que sí yo conozco un niño que con esa edad sabía leer yo me quedé muda mi hermanito va a cumplir 5 años y el pobre aún no forma una oración en lo que dice lo llevaron al pediatra y dice que está todo bien en el, de hecho sabe usar más el celular que yo no sé cómo aprendió o se sabe poner su propio dibujo los niños de ahora vienen muy inteligente ya jajajaja, yo estoy lejos vivo en argentina, como me gusta cultura mexicana me siento de allá tengo tatuado a Frida Kahlo en la mano la amo mi cumpleaños fue festejado en un restaurante mexicano fue muy divertido ame ese día me encantaría volver a repetirlo fue hace poco el 9 de abril 😚😚

Claro k si yo le doy el besito de tu parte . Mi mamá tbn tubo problemas con mi hermano en kinder xk no asia ningún trabajo y se alejaba d todos, desian las maestras k el tenía autismo pero mi mamá lo llevo con varios expertos y no era eso mi hermano solo no le gustaba el escándalo y el ruido de los demás niños no estaba impuesto el era en ese entonces el más pekeño en mi caso y nosotras estábamos con bastante más años k el,solo fue dejar k se acostumbrara.
Emma silva

Notapor Cami1999go27 » Sab May 29, 2021 2:22 am

Cami1999go27

Notapor Very87 » Sab May 29, 2021 2:40 am

Cami1999go27 escribió:https://ibb.co/LgJ8jkV

Cami no abre🤷‍♀️
Última edición por Very87 el Sab May 29, 2021 6:33 am, editado 1 vez en total
Very87

Notapor Daniela2112 » Sab May 29, 2021 2:50 am

Hoy transcurrió mi segundo día de retraso no me quiero hacer ilusiones porque derrepente siento cólicos como si me fuera a bajar e ido al baño y me sale ese flujo transparente qe es como la clara de huevo. Me duele mi cintura y traigo mis pechos muy sensibles, alguna con sus síntomas así y ya tenga su positivo??? No me hago ilusiones porque siento que me va a bajar en cualquier momento porque esos síntomas son los mismos qe tengo cuando ya me va a llegar 🙁
Daniela2112

Notapor Nathy Nath » Sab May 29, 2021 3:05 am

Caracolillo escribió:
No os desanimeis ninguna de las dos chicas!! Aquí estamos para desahogarnos y contar nuestras inquietudes pero sobre todo para apoyarnos. Estoy segura que lo vamos a conseguir!! No se si este mes, el que viene o el próximo pero lo conseguiremos y lo celebraremos juntas!! Lo más importante es que cuando vengan los bebés vengan sanos. Yo es lo primero que pensé cuando tuve el aborto en marzo que si era porque el bebé estaba mal e iba a sufrir que era lo mejor que podía pasar. Asique chicas seamos positivas y aquí estamos todas para apoyarnos!!

Así es lo más importante es que cuando llegue nuestro positivo todo esté bien y en orden 🙏🏽🙏🏽
Yo soy primeriza por lo que no sé distinguir ningún síntoma ni sé cómo vaya a ser en mi caso pero lo que trato es de no estar tan al pendiente de eso para evitar la ansiedad 😟
Lo que sí es que el mes pasado se me retrasó por 5 días lo nunca antes visto en mí porque soy regular y eso hizo que me ilusionara mucho 😔 pero al final me bajó la indeseada y a pesar de que medio me deprimí volví a intentar este mes con más ánimo 💪🏽💪🏽💪🏽
Así que chicas no nos desanimemos y a ti Enma sigue adelante ya verás que el tiempo de Dios es perfecto 👌🏼
Nathy Nath

Notapor Caracolillo » Sab May 29, 2021 8:31 am

Emma que preciosidad de niña y que lista!! No me Extraña que estés tan orgullosa de ella!!! Ojalá pudiéramos conocernos pero estamos lejisimos... Una pena...
Caracolillo

Notapor Caracolillo » Sab May 29, 2021 8:31 am

Cami1999go27 escribió:https://ibb.co/LgJ8jkV

Cami no se puede ver la foto..
Caracolillo

Notapor Caracolillo » Sab May 29, 2021 8:34 am

Chicas hoy comienzo mi día 4 de retraso!! Buen día a todas!!
Caracolillo

Notapor Very87 » Sab May 29, 2021 12:10 pm

Caracolillo escribió:Chicas hoy comienzo mi día 4 de retraso!! Buen día a todas!!

Que alegre, pinta a q es tu mes
Very87

AnteriorSiguiente

Volver a concebir