Fiv

Re: Fiv

Notapor tugidaq » Mié Oct 13, 2021 1:14 pm

Pamdda escribió:Hola a todas! No suelo comentar ni nada... Pero ando medio ansiosa... El fin de semana retomé las inyecciones de estimulación ovárica y el lunes me hice el primer control, encontraron 17 quistes (aparentemente hemorragicos) y 5 folículos, quería saber si estos quistes afectan en algo al tratamiento, hoy tengo que volver a control y estoy muy nerviosa 😥

En mi caso tuve dos quistes que para el siguiente control habían desaparecido, a ver si te pasa lo mismo.
Mucho ánimo!!
Un día menos para un nuevo comienzo
tugidaq

Notapor Pamdda » Mié Oct 13, 2021 1:18 pm

Muchas gracias!! Esperemos que si!! Es la segunda ronda de estimulación (la anterior dejé de responder) y estoy muy nerviosa, espero que está vez se de!!!
Pamdda

Notapor menduca39 » Mié Oct 13, 2021 1:44 pm

Buenos días, el mes de noviembre comienzo mi primera FIV estoy muy nerviosa...y con muchas ganas de empezar. Después de una IA fallida en enero ☹️ lo volvemos a intentar.
menduca39

Notapor Kyra81 » Mié Oct 13, 2021 7:37 pm

menduca39 escribió:Buenos días, el mes de noviembre comienzo mi primera FIV estoy muy nerviosa...y con muchas ganas de empezar. Después de una IA fallida en enero ☹️ lo volvemos a intentar.

Es muy normal como te sientes, esa mezcla entre nervios y emoción...Mucho ánimo, actitud positiva y pasito a pasito, que esto es una carrera de fondo y lo importante es llegar a la meta, pero aceptando los tiempos que se planteen.💪🏻💪🏻💪🏻
Kyra81

Notapor menduca39 » Vie Oct 15, 2021 8:38 am

Kyra81 escribió:
menduca39 escribió:Buenos días, el mes de noviembre comienzo mi primera FIV estoy muy nerviosa...y con muchas ganas de empezar. Después de una IA fallida en enero ☹️ lo volvemos a intentar.

Es muy normal como te sientes, esa mezcla entre nervios y emoción...Mucho ánimo, actitud positiva y pasito a pasito, que esto es una carrera de fondo y lo importante es llegar a la meta, pero aceptando los tiempos que se planteen.💪🏻💪🏻💪🏻

Muchas gracias 😘 te deseo lo mejor en esta espera...
menduca39

Re: Fiv con endometriosis

Notapor Luai » Vie Oct 15, 2021 2:42 pm

Hola !!! Vivo en EE.UU y tengo 33 años ,hace 5 años me diagnosticaron endometriosis. He tenido 2 ectopicos y por cada uno perdí una trompa... Este 8/21 me hizieron la extracción de óvulos y sacaron 7 . Por lo que leo de usted el proceso lo hacen diferente k aquí . Los 7 fecundaron pero solo llegaron a disposición 5 y 6 . De ellos 4 pasaron a ser los mejores . después les pedí realizar la biopsia embrionaria . Y saludables sin problemas cromosomales solo me quedo 1 ...
Ahora en Noviembre espero me lo pongan después de 2 meses de congelación..he estado leyendo todos sus comentarios.
Si alguna tiene experiencia con endometriosis y embriones que hallan pasado el PGD ..por favor cuénteme su historia..
Quisiera saber si la inflamación k causa la endometriosis causaría un aborto y k puedo hacer !! Para evitarlo ..
Luai

Notapor tugidaq » Lun Oct 18, 2021 1:45 pm

Kyra, que tal lo llevas? Ya no te queda nada para tener noticias
Nosotros hemos ido hoy y hemos visto el saco y el embrion que solo media 2mm, pero hemos visto su corazón e incluso lo hemos oído, aunque muy bajito, porque es muy pequeño.
La ginecóloga nos ha dicho que no se suele oír tan pronto, pero que se ve que tiene ganas de crecer rápido
tugidaq

Notapor Kyra81 » Lun Oct 18, 2021 3:17 pm

tugidaq escribió:Kyra, que tal lo llevas? Ya no te queda nada para tener noticias
Nosotros hemos ido hoy y hemos visto el saco y el embrion que solo media 2mm, pero hemos visto su corazón e incluso lo hemos oído, aunque muy bajito, porque es muy pequeño.
La ginecóloga nos ha dicho que no se suele oír tan pronto, pero que se ve que tiene ganas de crecer rápido

Hola bella!!Pues hasta este finde lo he llevado bien, pero conforme se va acercando el día estoy más nerviosa y con el miedo de que el resultado no sea el esperado, pero bueno ya solo quedan dos días para salir de dudas.

Cuanto me alegro que vaya todo tan bien, es un@ luchador/a así debe ser en las próximas semanas. Que gran noticia
Cuidate mucho.
Besos
Kyra81

Notapor Kyra81 » Mié Oct 20, 2021 5:56 am

Hola chicas!!
Hoy es mi beta, pero me he hecho dos test de embarazo y los dos han salido negativos, solo queda confirmarlo con la beta en sangre.
Kyra81

Notapor tugidaq » Mié Oct 20, 2021 12:05 pm

Kyra81 escribió:Hola chicas!!
Hoy es mi beta, pero me he hecho dos test de embarazo y los dos han salido negativos, solo queda confirmarlo con la beta en sangre.

Hasta que no te de negativa la beta, hay posibilidades
¿De cuants días era el embrion?
tugidaq

AnteriorSiguiente

Volver a concebir