Positivos para Noviembre

Re: Positivos para Noviembre

Notapor Antucha45 » Sab Nov 12, 2022 3:09 pm

[quote="Griss3007"]Holiiii... Aún nada de que me aparece la regla...
Sigo con dolores en la espalda baja como de a ratos ... Y de la regla ni rastros... Ya voy por mi segundo día de retraso ...
Tengo miedo de acerme un test y me de negativo

Hola griss!

Igual te habías hecho un test antes del atraso no??

Yo estoy a 3 o 5 días de mi menstruación, la ultima vez se me atrasó por eso tiro unos dias mas...
Vengo sintiendome mal desde hace una semana, pero no creo q tenga q ver
Antucha45

Notapor LeireFigueroa » Dom Nov 13, 2022 3:55 am

Hola chicas. Me metí un rato a leer el foro, y veo que muchas buscáis ser mamá, me da mucha ternura y la misma vez (no quiero ofender) también me da un poco de lastima saber como a muchas de ustedes les cuesta quedar embarazadas. Por eso quería pedir consejo por aquí que sé que nos juzgáis…
Tengo 22 años y mi médico según mis análisis y mi genética materna soy súper fértil, lo que pasa es que yo aún me siento muy jovencita para traer una personita a este mundo, el caso es ¿que opináis sobre la donación de ovulos? Me gustaría ayudar a más mujeres … no se… que opinan?
LeireFigueroa

Notapor DBJ » Lun Nov 14, 2022 2:46 am

Pues yo lo veo muy bien. Hay tantas parejas deseando eso. Y no pueden principal mente por la economía.
Dios bendiga tu corazón 🥰🥰

Y si no te siente preparada para ser madre no lo sea. Aunque uno nunca está preparado para eso
Pero yo personal mente creo que esa dicha debe de sentirla. Cómo un regalo y un reto que estás segura de que lo quieres hacer
DBJ

Notapor Marieta_30 » Vie Nov 18, 2022 8:18 am

Hola chicas!! Llevo mucho leyendo y me ayuda muchisimo y cada positivo vuestro es un chute de animos y alegría 🥰😁

Les cuento..llevo desde enero que me deje las pastillas buscando bebe..los dos primeros meses me vino con retraso la regla ,pero apartir de abril siempre puntual , incluso dos dias antes. Este es el primer mes que no me viene antes y tengo 1 dia de retraso..ahora entiendo a muchas mujeres que les da miedo a hacerse una prueba,porq pienso que me va venir en algun momento y ver otro negativo como que me va a doler😢😭

Tengo sintomas como de bajar la regla,algo de flujo y un poco dolor de pecho pero muy leve..entonces estoy confundida 😅 que pensais vosotras? Debo esperar mas dias?
Marieta_30

Notapor Isabela_28 » Sab Nov 19, 2022 3:53 am

Hola chicas! Tengo 5 días de retraso, a mi siempre me duelen los pechos y tengo cólicos leves una semana antes de mi periodo y es día en que no me ha dado absolutamente nada. Creen que ya pueda hacerme una prueba? Estoy nerviosa!! A ustedes cómo les fue?
Isabela_28

Notapor Luzba » Sab Nov 19, 2022 4:36 am

Hola chicas este es mi primer mes buscando mi positivo después de una operación me sacaron un quiste uno ovario y la trompa, estoy muy anciosa pero creo que va a salir todo bien. Espero que todas podamos ser mamás algún dia
Luzba

Notapor Pandita89 » Dom Nov 20, 2022 3:18 am

Que síntomas témpranos han detectado las que están teniendo sus positivos??? 💓Muchas felicidades
Pandita89

Notapor Dani3232 » Dom Nov 20, 2022 2:39 pm

Hola chicas! Soy Dani, tengo 33 años. En febrero de este año quedé embarazada, pero fue un embarazo anembrionado. Tuvieron que hacerme un legrado en mayo. Volvimos a intentar pasados los dos ciclos y nada, hasta que hoy con dos días de atraso me animé a hacerme el test y... Creo que es positivo 🥰 les dejo la imagen a ver qué dicen. Estamos muy felices ❤️ ojalá esté todo bien

https://ibb.co/FYZsNvv
Dani3232

Notapor Anchiorcha » Lun Nov 21, 2022 11:58 am

Hola chicas, mi oareja y yo hemos empezado este mes, tengo 34 años, estoy tomando prenatal preconceptivo desde el mes pasado, hemos empezado con calma pero haciendo la tarea, aún me quedan 10 días para la regla, me toca el 1 de diciembre.... A ver si hay suertr
Anchiorcha

Notapor Florencia Guajardo » Lun Nov 21, 2022 5:16 pm

Hola chicas, estoy intentando concebir y deje mis pastillas recién este mes de noviembre, me falta ir al gine. Pero tuve mi periodo y estoy muy triste por eso, esperemos mas adelante se de la oportunidad.
Florencia Guajardo

AnteriorSiguiente

Volver a concebir