españolas buscando ser mamás

Re: españolas buscando ser mamás

Notapor Alba1115 » Vie Ago 26, 2016 10:03 am

Vale muchas graciias intentaré hablarlo con mi familia
Alba1115

Notapor Meencanta » Vie Ago 26, 2016 2:12 pm

Hola chichas! Soy d Huelva y estoy en mi segundo mes de búsqueda, me gustaría escuchar vuestras esperencias... Y suerte a todas
Meencanta

Notapor Tereza » Vie Ago 26, 2016 4:29 pm

Hola chicas, hoy me pregunto mi chico si es normal que al terminar de tener la relación y al limpiarme con la toallita se quede el esperma en ella( eso note yo hace tiempo pero no se lo dije)? Yo creo que no tiene presión para decirle así al terminar, que deberíamos de hacer? Le ha pasado a alguien? Que ha hecho? Gracias.
Tereza

Notapor doka13 » Vie Ago 26, 2016 5:17 pm

Alba tu eres libre de hacer lo que quieras con tu cuerpo y tu vida. Pero yo con 34 años, te puedo dar un consejo como amiga, eres muy joven aún, una cosa es que te quedes y afrontes las consecuencias y otra es ir en busca ya, yo me esperaría un poco, mínimo quizás 21 o 23 años, y disfruta ahora, y quien sabe quizás tu pareja lo vea mejor. Pero bueno yo es sólo un pequeño consejo. Con esto no quiero q te sientes mal.
Un saludo.
doka13

Notapor Rosi88 » Vie Ago 26, 2016 10:47 pm

Hola Tereza, yo creo que es algo normal... Ami también me pasa y tengo que relajarme porque como me mueva mucho sale igual que entró. Tendremos que hacer algo para retenerlo?
Rosi88

Notapor Alba1115 » Sab Ago 27, 2016 12:43 am

Gracias por tu consejo doka13 lo tendré en cuenta
Alba1115

Notapor isabelm_88 » Sab Ago 27, 2016 10:25 am

Teresa, Rosi

Nosotros cuando llegamos al orgasmo nos quedamos quietos y el sé mantiene dentro de mí unos segundos, luego ya se tumba a mi lado y nos quedamos abrazados.

De ésta manera mantengo más cantidad dentro de mí y sale muy poco para afuera.
Ah, antes de limpiaros esperar un ratito y luego ya sí; porque sino os lleváis parte.

Espero que os sirva y un saludo.
Isabelm
isabelm_88

Notapor yomisma06 » Sab Ago 27, 2016 11:43 am

Chicas yo también tenía esa duda y mire por internet y me fui informado hasta hablar con el médico,lo que sale es el semen que no quiere decir que salgan los espermatozoides! Estar tranquila el semen sale por la fuerza de la gravedad y porque nosotras no tenemos un depósito de dos litros hay dentro

Cuando el hombre eyacula dentro de la mujer sale el semen de el entra en ella y los espermatozoides directamente empiezan a subir y ya sale el semen!!

Yo también me quedo un poco en la cama aunque no está demostrado que por quedarte acostada suban antes ni nada de eso,es más psicológico que otra cosa!
Att Moderadora.
yomisma06

Notapor Tereza » Sab Ago 27, 2016 1:16 pm

Gracias chicas, ahora estoy más tranquila sabiéndolo
Tereza

Notapor Jenniiferr24 » Dom Ago 28, 2016 9:24 am

Holaa chicas! Yo lo que hago cuando acabamos es quedarme quieta unos segundos y luego poner piernas para arriba apoyadas a la pared!! Bueno directamente me pongo un cojin debajo del culete para tenerlo un poco mas levantado y baje todo todo!! Asi estoy unos minutos bueno mas bien hasta que me canso Jeje y oye! A la hora de limpiarme no sale ni la mitad de lo que era antes por muy quieta y tumbada que estubiera. Espero que os sirva de ayuda!! Besoss
Jenniiferr24

AnteriorSiguiente

Volver a concebir