Polvo de bebes para todas 2025 😍

Re: Polvo de bebes para todas 2025 😍

Notapor Zulmary » Sab Feb 22, 2025 6:07 pm

Caracolillo escribió:Hola chicas!!

Maripili contando el día que comencé a manchar y esa noche de madrugada eche el bebito chiquitito como primer día del ciclo me bajó el día 35 de ciclo. Comencé el manchado el día 14 de enero y me bajó el día 17 de febrero. Pues yo la verdad en mis embarazos he tenido tamb mucho dolor de pecho, empezó con poco y luego fue aumentando. Lo que nose decirte en q momento empezaron a doler.. ojalá sea tu positivo!!

Tiene pinta de haber varios positivos por aquí!! Que bien!! Cuando tenéis idea de haceros test?

Yo por mi parte, termine ayer mi periodo asique a por los días fértiles enseguida!!

A ver si este mes hay suerte...aunq nose porque tengo la intuición de que está vez me va a costar.. he tomado el jugo de laurel y canela hasta esta mañana. Ya justo he terminado lo último que hice y ya no voy a hacerme más.

yo le tengo fe a ese jugo.
Zulmary

Notapor Yilen » Sab Feb 22, 2025 6:35 pm

Zulmary escribió:
Caracolillo escribió:Hola chicas!!

Maripili contando el día que comencé a manchar y esa noche de madrugada eche el bebito chiquitito como primer día del ciclo me bajó el día 35 de ciclo. Comencé el manchado el día 14 de enero y me bajó el día 17 de febrero. Pues yo la verdad en mis embarazos he tenido tamb mucho dolor de pecho, empezó con poco y luego fue aumentando. Lo que nose decirte en q momento empezaron a doler.. ojalá sea tu positivo!!

Tiene pinta de haber varios positivos por aquí!! Que bien!! Cuando tenéis idea de haceros test?

Yo por mi parte, termine ayer mi periodo asique a por los días fértiles enseguida!!

A ver si este mes hay suerte...aunq nose porque tengo la intuición de que está vez me va a costar.. he tomado el jugo de laurel y canela hasta esta mañana. Ya justo he terminado lo último que hice y ya no voy a hacerme más.

yo le tengo fe a ese jugo.

Hola zulmary como te estás tomando el té? En cuanto me baje por completo el periodo quiero empezar a tomarlo yo también
Yilen

Notapor Zulmary » Sab Feb 22, 2025 6:41 pm

Yilen es muy facil, hierves agua ,colocas unas hojitqas de laurel y le agregas canela en polvo o en raja, luego que hierva te sirve una tacita y lo tomas en la noche antes de dormir y en la mañana en ayuna ,seria bueno que lo tomaras calentito hace mejor su función (claro solo se toma durante la menstruación y en los días antes de la ovulación), luego se debe parar, por ahí creo que mandare unos videos y enlaces
Zulmary

Notapor Caracolillo » Sab Feb 22, 2025 6:58 pm

Chicas una pregunta, q creis que es mejor hacer la tarea todos los días o día si o día no?
Caracolillo

Notapor Lauramldo » Sab Feb 22, 2025 7:04 pm

Caracolillo escribió:Chicas una pregunta, q creis que es mejor hacer la tarea todos los días o día si o día no?

Hola a todas
Pienso que un día si y uno no, para eso de que sea de mejor calidad
Lauramldo

Notapor Yilen » Sab Feb 22, 2025 7:11 pm

Zulmary escribió:Yilen es muy facil, hierves agua ,colocas unas hojitqas de laurel y le agregas canela en polvo o en raja, luego que hierva te sirve una tacita y lo tomas en la noche antes de dormir y en la mañana en ayuna ,seria bueno que lo tomaras calentito hace mejor su función (claro solo se toma durante la menstruación y en los días antes de la ovulación), luego se debe parar, por ahí creo que mandare unos videos y enlaces

Perfecto , tengo la canela solo me falta comprar el laurel en cuanto me baje mi periodo empiezo , e ido al baño dos veces y solo mancho el papel con el que me seco de una sangre clarita y la toalla sanitaria , no se mancha 🤦🏼‍♀️ este es el periodo más raro de mi vida , siento como que está trabado 😅 y nada que me termina de bajar por completo , pero bueno lo estaré esperando con el te jjj

también ya tengo cita con el ginecólogo , busque una nuevo a ver qué tal , y entre mi esposo y yo quedamos que si para finales de este año no llega el positivo buscaremos la opción de clínica de fertilidad y si hace falta una FIV pues la haremos a ver qué pasa chicas por lo pronto a intentarlo por lo natural jjjj
Yilen

Notapor Lauramldo » Sab Feb 22, 2025 7:14 pm

Quería saber si alguna podría ayudarme, lo que pasa es que como siempre e sido irregular, y despues de quitarme el diu no se como tomar mis ciclos si de 28 días o 35
O simplemente esperar a ver si me baja
Si lo tomo de 28 pues tendría 2 días de retraso y de 35 pues me faltaría 5 días para la indeseada
Lauramldo

Notapor Denise2025 » Sab Feb 22, 2025 7:38 pm

Hola chicas yo aquí siempre en mis días fértiles, esperando el propio día de ovulación que creo que será el lunes pero yo he hecho las tareas desde el lunes hahaha
Denise2025

Notapor Kmicat » Sab Feb 22, 2025 7:46 pm

Chicas yo siento que aquí hay varios positivos y eso me anima muchoooo ❤️ que emoción yo sé que siiiiii algo me lo dice 🙏🏻😌
Kmicat

Notapor Yilen » Sab Feb 22, 2025 9:47 pm

Hola chicas , ya me bajo ,ahora a esperar mi nuevo ciclo voy a empezar con los tés de canela y laurel mañana , pues ya les tiré contando y ustedes como van
Yilen

AnteriorSiguiente

Volver a concebir