POSITIVOS PARA JUNIO

Re: POSITIVOS PARA JUNIO

Notapor Nathy Nath » Jue Jun 10, 2021 3:18 pm

DulceMuksi escribió:Hola dulce ojalá sea tu positivo! Cuando te vas a hacer el test 🥰? Tenes algun otro síntoma?

Hola Sole.
No es muy pronto para hacerme?
Jamás se me atraso más de 2 días...
Asiq esperaré unos días más aunq las ansias me carcomen...
Siento los pechos hinchados me duelen bastante.
La columna baja me duele y no me duele los ovarios, es un dolor distinto no se como explicarlo. Ayer le explicaba a mi marido y no me entendia. Jajajja
Es como la entrepierna... Como cuando haces mucho ejercicio y te duele el músculo. Así pero en la entrepierna cerca de la vagina no se xq.
Estoy muy inchada, estreñida. Ya nos que pensar. Y casi no tengo flujo[/quote]
Lo mejor es esperar por lo menos 5 días de atraso para que te hagas el test, ojalá y sea tu positivo ya te quiero ver en el otro grupo de las que estamos para febrero 🤗🤗🤗
Nathy Nath

Notapor LunaLunática » Jue Jun 10, 2021 3:30 pm

Davida escribió:
LunaLunática escribió:Hola chicas! Cuántos positivos este mes! Felicitaciones a todas!

Les consulto, saben si la temperatura puede subir con el embarazo? Alguna sintió eso como síntoma?

Saludos!

Obvio que la temperatura sube jajaja , amiga si tienes la temperatura arriba de tu temperatura normal y te mantienes puede ser embarazo, yo llevo 3 meses tomándola , el primer mes supe cuando ovule, y supe un día antes q ya me iba a bajar, es decir tenía 36.7 y pum bajo a 36.0 al día siguiente puntual bajo.
El siguiente mes mi temperatura fue un caos, subía y bajaba , así q supe q ese mes no ovule y aparte hasta se me atraso la regla,
Este mes decidí solo tomarme la temperatura los últimos 5 días , y esos 5 días tenía la temperatura en 36.7 y no bajaba de ahí, ya ahí tuve un indicio que fue una de las razones por la cual me hice la prueba y salió positivo :)
Así que suerte.

Si! Se que luego de la ovulación sube la temperatura y antes de que te venga baja. Si eso se sostiene podría ser embarazo. Me refería a si lo han sentido como síntoma o solo lo han notado al tomar la temperatura?
Porque hace 3 días que me siento afiebrada. Tuve 37.2, 37 y hoy 36.9. aún es muy pronto para saber nada porque me falta una semana para que me venga. Pero me sentí mal estos días, así como afiebrada y la verdad que no tengo ningún otro síntoma como para pensar que me este por enfermar o algo así.
LunaLunática

Notapor LunaLunática » Jue Jun 10, 2021 3:33 pm

Pienso que es muy pronto para decir si la temperatura se debe a embarazo, pero me consuela que probablemente significa que ovulé! Gracias por tu respuesta!
LunaLunática

Notapor Yan28 » Jue Jun 10, 2021 4:03 pm

Hola dulce te cuento mi ex cuñada se hizo la. Prueba el mismo día que le venía la regla y le salió, sale tenue pero sale... Y así que si eres regular ya te saldría
Yan28

Notapor DulceMuksi » Jue Jun 10, 2021 4:10 pm

Dios las escuche a todas y seamos todas con nuestros positivos.
Yo en mayo me vino 1 día antes del día q me tenía q venir rara vez se me atraso pero 1 o 2 días más de eso no...
Voy a esperar q llegue mi marido de trabajar y vemos...
Es está más ansioso q yo jaja
Tengo miedo de hacerme y chocarme con el negativo😥💔😢
Estamos a medio día acá en Córdoba Argentina asiq seguiré esperando.
Me siento muy pesada y con dolor corporal también.
Parezco miononona tanto hacer pis...
No se si será el frío q esta haciendo acá que a cada rato orino...
DulceMuksi

Notapor Micaelaaylen » Jue Jun 10, 2021 4:21 pm

Hola chicas, con 6 días de atraso me hice el test y creo que dio negativo, o inválido, no se jaja pero bueno lo tomaré como negativo por ahora
Micaelaaylen

Notapor Florcaro » Jue Jun 10, 2021 4:35 pm

LunaLunática escribió:Hola chicas! Cuántos positivos este mes! Felicitaciones a todas!

Les consulto, saben si la temperatura puede subir con el embarazo? Alguna sintió eso como síntoma?

Saludos!

Siiii yo!!!!! Mi pareja vivía con frío y yo no y por la noche muchas veces me tenía que destapar porq sentía mucho calor
Florcaro

Notapor Kare06 » Jue Jun 10, 2021 4:45 pm

No sé la verdad porque me sale negativo, pero si me haré una de sangre este fin de semana y me haré un ultrasonido también para descartarlo si es que no lo estoy, porque por ratos siento náuseas, en la noche acidez y juro que hasta tragar mi saliva me dan ganas fe vomitar. Muchas gracias por leerme y aconsejarme chicas
Kare06

Notapor julia28 » Jue Jun 10, 2021 5:10 pm

Micaelaaylen escribió:Hola chicas, con 6 días de atraso me hice el test y creo que dio negativo, o inválido, no se jaja pero bueno lo tomaré como negativo por ahora

Hola poraue crees que te dio invalido?
Yocreo que me estoy volviendo loca, me he hecho otro test oi por las ansias me faltan tres diS o dos para la indeseada, la cuestión que mientras me lo hacia sabes que sube poco apoco lo rosado y va suviendo hasta el final donde poco antes se marca la linea dw control, la cuestión ea que mientras subia parecia quee se habia detenido lo rosaen donde se supone estala linea de test me he emocionado porqie parecia que se iva a marcar y finalmente ha terminado por subir todo lo rosadito hasta el final del palito.

Pero ahor a que ya esta blanco me da l a sensacio. Ue se ve algo, cuesta mucho de verlo, cuesta tanro que no se si son imaginaciones mias o que sea una linea de evaporación ya que no sabri a decir so ea gris y rosada.

Pero antes no me pasaba esto me quedaba claro que era boanco nuclear.

No se si son las ganas de ver un positivo que ya veo lineas donde no las hay.

Asi que a esperar que pasa pero me da queme voy a llevar un chasco muy grande y que una vez más no voy a lograr ese poaitivo y qie encima cada vezme hago mas ilusiones....

Espero equivicarme y conseguirlo por fin
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor Nahir Lesa » Jue Jun 10, 2021 5:41 pm

Holaa ! Llevo días sin escribir porque no quería ponerme ansiosa y ahora me encuentro que me bajo hoy en vez del 12.. así que un bajón, lo tome muy mal jaja estaba muy ilusionada.. pero bueno, este no será mi mes 💔

Que lindo es leer tantos positivos !! Muchas felicidades a las futuras mamis ❤️
Nahir Lesa

AnteriorSiguiente

Volver a concebir