Esperando la indecisa para fin de mayo.

Re: Esperando la indecisa para fin de mayo.

Notapor Caracolillo » Vie May 28, 2021 10:26 pm

Niye escribió:No es por ser mala leche pero es que si, no todas sentimos lo mismo si tenemos retraso y duda de que podamos a estar es mejor hacerse un test para empezar de inmediato con los controles vitaminas etc. Hay tragedias que se puede evitar.

Jo allí no se como funcionará pero aquí en mi anterior embarazo cuando llamé al médico con mi positivo, al día siguiente me llamó la matrona me dio unas pautas (alimenticias de tabaco etc que sigo cumpliendo) y el ácido fólico (que también lo sigo tomando) pero hasta las semana 8 no me veía la matrona y hasta la semana 12 no te hacen la primera ecografia, cosa que la próxima vez que tenga mi primer positivo no será igual ya que por privado o como sea me la haré por lo menos para saber que todo está ok.
Aún así a todas las mujeres no les sale el positivo tan rápido como a otras de igual forma que por supuesto los síntomas en todas no son los mismos, incluso te diría yo que hasta en una misma mujer de un embarazo a otro pueden variar
Caracolillo

Notapor Emma silva » Vie May 28, 2021 10:28 pm

Niye escribió:
Emma silva escribió:
Niye escribió:Hay emma te mando un abrazo digital nena y mucho besitos, si la hormonas son una bomba al cuerpo yo también cuando toma las pastillas me pasó de todo lloraba, tenía líquido retenido en los pies, mucho dolor de cabeza, náusea, periodos largo de 10 días, gracias a Dios decí dejarla en diciembre la tomé por un mes, y después la inyección me descontroló mi ciclo no le vino por 2 años mi periodo hasta que la deje también yo me cuide por 2 años con la inyección y nunca me vino en ese tiempo la dejé y en 6 meses me bajo de nuevo y ahí fue que quede embarazada. Te deseo lo mejor no te desanime sigue buscando como hacía yo sin ilusión de hecho estoy así hasta que no le haga el test de nuevo y me de positivo no voy a decir que estoy embarazada ni nada, me he quedado callada desde el día que me lo realice por la duda porque ese test tiene muchas críticas. Sigue buscando todos los meses un consejo quita los días fértiles así no está pendiente a la app de cuales son tus días fértiles te mando mucho cariño 😘❤️❤️😘

Eso es lo k Ise la ves pasada con mi niña kite los días fértiles cuando ya supimos k si estaba los active y k creeen? Mi día de obulasion coincidio en mi cumple años y ese día y un día antes isimos la tareas así k mi niña la isimos en mi cumple jajajaja..
En estos meses los dejaré para cuidarme con el ritmo pero cuando desidamos buscar si los kitares, ya abian paso los días fértiles d este mes cuando descargue la app denuevo.

Ojalá no perdieras la fe y lo siguieras intentando sería lindo que nos dijera el próximo mes que te quedaste embarazada pero ya eso es decisión tuya nena, te apoyo en lo que decidas estamos aquí para eso 🤗🤗 viste que no eres la única que ha pasado por eso, yo desde que estuve la perdida en junio vengo buscando y no se me da, por eso empecé con tratamiento de las pastillas y muchas cosas naturales tomaba ha Sido largo el camino espero que valga la pena porque vengo luchando con ser madre hace tiempo un año ya 😢.

Se es consado abeses.. cuando yo kede d mi niña Ise algo k jamás abia echo xk siempre pensaba en mi futuro bebé, dije ya no boy a Aser nada ni ver días fértiles y al siguiente mes k m venga la regla ya no tomaré el te, y ese mes kede
Emma silva

Notapor Caracolillo » Vie May 28, 2021 10:30 pm

Niye escribió:
Emma silva escribió:
Niye escribió:Hay emma te mando un abrazo digital nena y mucho besitos, si la hormonas son una bomba al cuerpo yo también cuando toma las pastillas me pasó de todo lloraba, tenía líquido retenido en los pies, mucho dolor de cabeza, náusea, periodos largo de 10 días, gracias a Dios decí dejarla en diciembre la tomé por un mes, y después la inyección me descontroló mi ciclo no le vino por 2 años mi periodo hasta que la deje también yo me cuide por 2 años con la inyección y nunca me vino en ese tiempo la dejé y en 6 meses me bajo de nuevo y ahí fue que quede embarazada. Te deseo lo mejor no te desanime sigue buscando como hacía yo sin ilusión de hecho estoy así hasta que no le haga el test de nuevo y me de positivo no voy a decir que estoy embarazada ni nada, me he quedado callada desde el día que me lo realice por la duda porque ese test tiene muchas críticas. Sigue buscando todos los meses un consejo quita los días fértiles así no está pendiente a la app de cuales son tus días fértiles te mando mucho cariño 😘❤️❤️😘

Eso es lo k Ise la ves pasada con mi niña kite los días fértiles cuando ya supimos k si estaba los active y k creeen? Mi día de obulasion coincidio en mi cumple años y ese día y un día antes isimos la tareas así k mi niña la isimos en mi cumple jajajaja..
En estos meses los dejaré para cuidarme con el ritmo pero cuando desidamos buscar si los kitares, ya abian paso los días fértiles d este mes cuando descargue la app denuevo.

Ojalá no perdieras la fe y lo siguieras intentando sería lindo que nos dijera el próximo mes que te quedaste embarazada pero ya eso es decisión tuya nena, te apoyo en lo que decidas estamos aquí para eso 🤗🤗 viste que no eres la única que ha pasado por eso, yo desde que estuve la perdida en junio vengo buscando y no se me da, por eso empecé con tratamiento de las pastillas y muchas cosas naturales tomaba ha Sido largo el camino espero que valga la pena porque vengo luchando con ser madre hace tiempo un año ya 😢.

No os desanimeis ninguna de las dos chicas!! Aquí estamos para desahogarnos y contar nuestras inquietudes pero sobre todo para apoyarnos. Estoy segura que lo vamos a conseguir!! No se si este mes, el que viene o el próximo pero lo conseguiremos y lo celebraremos juntas!! Lo más importante es que cuando vengan los bebés vengan sanos. Yo es lo primero que pensé cuando tuve el aborto en marzo que si era porque el bebé estaba mal e iba a sufrir que era lo mejor que podía pasar. Asique chicas seamos positivas y aquí estamos todas para apoyarnos!!
Caracolillo

Notapor Emma silva » Vie May 28, 2021 10:34 pm

Caracolillo escribió:Además tengo entendido que la operación de los hombres es reversible que si cambia de opinión se puede volver a operar, no se si estoy en lo cierto o no.

Disfruta mucho de tu nueva etapa y queremos seguir sabiendo de ti!!!

Conosiendolo no lo va aser, y ya emos ablado d tener más de 2 bebes y como k cada ves le gusta más la idea..
Con la niña siempre m dijo k solo una xk le keria dar todo a ella, cuando nació el primeros 2 años m desia lo mismo nomás a ella, después m empezó a desir k otro pero más adelante y yo pensaba lo mismo keria k estubiera más grande la niña, y ahora ambos estamos de acuerdo en k en unos meses k se calme todo empezar de nuevo para el segundo, y le e dicho de un tercer bebé en unos años y abeses m dise cuando tengamos el segundo y cresca lo ablamos, aveses m dise si estaría bien otras beses m dise k son muchos jejeje..como sea estoy muy contenta con lo k tengo, si Dios x alguna razón no m manda otro nunca le agradezco a verme mandado ami niña estoy muy orgullosa de ella,kisiera k la conosieran chicas..
Emma silva

Notapor Caracolillo » Vie May 28, 2021 10:35 pm

Como con tu niña puede que te pase ahora, que al estar despreocupada y tranquila cuando menos lo esperes nos vas a estar dando la buenísima noticia!! Tengo fe en ello
Caracolillo

Notapor Caracolillo » Vie May 28, 2021 10:37 pm

Emma silva escribió:
Caracolillo escribió:Además tengo entendido que la operación de los hombres es reversible que si cambia de opinión se puede volver a operar, no se si estoy en lo cierto o no.

Disfruta mucho de tu nueva etapa y queremos seguir sabiendo de ti!!!

Conosiendolo no lo va aser, y ya emos ablado d tener más de 2 bebes y como k cada ves le gusta más la idea..
Con la niña siempre m dijo k solo una xk le keria dar todo a ella, cuando nació el primeros 2 años m desia lo mismo nomás a ella, después m empezó a desir k otro pero más adelante y yo pensaba lo mismo keria k estubiera más grande la niña, y ahora ambos estamos de acuerdo en k en unos meses k se calme todo empezar de nuevo para el segundo, y le e dicho de un tercer bebé en unos años y abeses m dise cuando tengamos el segundo y cresca lo ablamos, aveses m dise si estaría bien otras beses m dise k son muchos jejeje..como sea estoy muy contenta con lo k tengo, si Dios x alguna razón no m manda otro nunca le agradezco a verme mandado ami niña estoy muy orgullosa de ella,kisiera k la conosieran chicas..

Paso a paso, tampoco me agobies al hombre!! Jejejejje déjale ir asimilando poco a poco pero seguro que ampliais la familia tanto como queráis!!

Sería un placer conocer a esa preciosidad de niña... Aunque creo que es un poco complicado, además yo desde España... Jejejje
Caracolillo

Notapor Emma silva » Vie May 28, 2021 10:43 pm

Yo estoy en México, ella es muy sociable y le encanta saber todo, tiene 3 años y 10 meses y m lo crea o no ya sabe leer y escribir muchas palabras.. acaba d entrar a primero de kinder x línea y la maestra se dió cuenta d su interés d aprender más y comenso a enseñarle a leer y escribir como a un niño d primaria, ella es una niña súper dotada Ami m los dijeron una psicóloga y la maestra, tengo un hermanito de 7 años y ella sabe más consas k mi hermano, hay beses k m sorprende con las cosas k sabe xk nose d dónde las saca.
Emma silva

Notapor Emma silva » Vie May 28, 2021 10:46 pm

Dise mi esposo k es muy inteligente xk estubo mucho tiempo bollo en el horno 😁jajajaja así dise cuando abla d ella.

Me brinke de tema verdad, pero es k m cayeron también k kisiera tenerlas aki tomar un café y enseñarles todo de mi casa, m siento en confianza..
Emma silva

Notapor Niye » Vie May 28, 2021 10:53 pm

Que hermosa niña si las niñas son muchos más despiertas que bella la nena 😘 le da un besito de mi parte, te lo creo que sí yo conozco un niño que con esa edad sabía leer yo me quedé muda mi hermanito va a cumplir 5 años y el pobre aún no forma una oración en lo que dice lo llevaron al pediatra y dice que está todo bien en el, de hecho sabe usar más el celular que yo no sé cómo aprendió o se sabe poner su propio dibujo los niños de ahora vienen muy inteligente ya jajajaja, yo estoy lejos vivo en argentina, como me gusta cultura mexicana me siento de allá tengo tatuado a Frida Kahlo en la mano la amo mi cumpleaños fue festejado en un restaurante mexicano fue muy divertido ame ese día me encantaría volver a repetirlo fue hace poco el 9 de abril 😚😚
Niye

Notapor Very87 » Vie May 28, 2021 11:13 pm

No hay que desanimarse chicas, aca el 30 es dias de las madres 🤷‍♀️, soy de Nicaragua, sigo solo manchando protector me cambio por costumbre!

Que bueno Emma si que tu bella hija te llenará de distracciones con lo inteligente que es 😍
Very87

AnteriorSiguiente

Volver a concebir