Fiv

Re: Fiv

Notapor albichus80 » Mié Oct 06, 2021 1:41 pm

Kyra81 escribió:
albichus80 escribió:Hola Kyra,
Hoy era tu transferencia, verdad?, Cómo te ha ido?. Espero que bien y que pronto nos des una buena noticia. Besos

Hola albichus!!!
Si hoy ha sido la transferencia y muy bien. Solo he sentido una leve presión y en 10 min ya estaba hecha. Ahora toca esperar hasta el 20 de este mes para saber si ha funcionado o no.

Gracias por el interés.
Un beso bella

Me alegro muchísimo. Ahora no te obsesiones con síntomas ni buscar nada en Google. La Beta espera, puede " desesperar". Deseo que pronto me digas que todo ha ido bien. Por favor, el 20 dinos cómo ha ido la analítica. Besazos
albichus80

Notapor tugidaq » Mié Oct 06, 2021 4:37 pm

Kyra81 escribió:Hola albichus!!!
Si hoy ha sido la transferencia y muy bien. Solo he sentido una leve presión y en 10 min ya estaba hecha. Ahora toca esperar hasta el 20 de este mes para saber si ha funcionado o no.

Gracias por el interés.
Un beso bella

Mucho ánimo en la betaespera!! Cuidate mucho!! Espero que todo salga bien!!
Un día menos para un nuevo comienzo
tugidaq

Notapor Kyra81 » Mié Oct 06, 2021 9:21 pm

albichus80 escribió:
Kyra81 escribió:
albichus80 escribió:Hola Kyra,
Hoy era tu transferencia, verdad?, Cómo te ha ido?. Espero que bien y que pronto nos des una buena noticia. Besos

Hola albichus!!!

Gracias por el interés.
Un beso bella

Me alegro muchísimo. Ahora no te obsesiones con síntomas ni buscar nada en Google. La Beta espera, puede " desesperar". Deseo que pronto me digas que todo ha ido bien. Por favor, el 20 dinos cómo ha ido la analítica. Besazos

Muchas gracias bella...lo único que busco son tips sobre alimentación..Leí en un artículo que decía que los síntomas se puede confundir con lo efectos provocados de la misma medicación, así que nada a cuidarme pero si estar pensando mucho, jejeje.
Claro el 20 en cuanto tenga los resultados lo pongo por aquí.

Besotes bella
Kyra81

Notapor Kyra81 » Mié Oct 06, 2021 9:24 pm

tugidaq escribió:
Kyra81 escribió:Hola albichus!!!

Gracias por el interés.
Un beso bella

Mucho ánimo en la betaespera!! Cuidate mucho!! Espero que todo salga bien!!

Muchas gracias bella.
Por cierto al final te has hecho el test antes??
Si es así,. Que tal??
Besotes
Kyra81

Notapor tugidaq » Jue Oct 07, 2021 6:32 am

Kyra81 escribió:Muchas gracias bella.
Si es así,. Que tal??
Besotes

Pues llevo haciendo test desde el domingo, 6 días post transferencia. El lunes, me pareció ver una sombra, el martes una línea muy finita y tenue y ayer y hoy ya sé marca la línea un poco mejor, así que parece que es positivo, pero hasta que no me den el resultado de la beta no cantaré victoria, de hecho, mi marido dice que si la línea no está del mismo color que la de control, para él no estoy embarazada 🤪
tugidaq

Notapor Kyra81 » Jue Oct 07, 2021 8:15 am

tugidaq escribió:
Kyra81 escribió:Muchas gracias bella.
Si es así,. Que tal??
Besotes

Pues llevo haciendo test desde el domingo, 6 días post transferencia. El lunes, me pareció ver una sombra, el martes una línea muy finita y tenue y ayer y hoy ya sé marca la línea un poco mejor, así que parece que es positivo, pero hasta que no me den el resultado de la beta no cantaré victoria, de hecho, mi marido dice que si la línea no está del mismo color que la de control, para él no estoy embarazada 🤪

Bueno, todo apunta a que si, jejeje...Pero mejor esperar a mañana para ver los niveles de la beta. Esperemos que sea positivo🙏🙏🍀🍀 Un besote..
Kyra81

Notapor Kyra81 » Vie Oct 08, 2021 1:11 pm

Tugidaq que tal?? Como ha ido la beta??
Kyra81

Notapor tugidaq » Vie Oct 08, 2021 1:48 pm

Kyra81 escribió:Tugidaq que tal?? Como ha ido la beta??

Positiva de 560, así siiii 😄

Para el 18 comprobamos si está el saco y va todo correcto

¿Tú que tal lo llevas?
tugidaq

Notapor Kyra81 » Vie Oct 08, 2021 2:38 pm

tugidaq escribió:
Kyra81 escribió:Tugidaq que tal?? Como ha ido la beta??

Positiva de 560, así siiii 😄

Para el 18 comprobamos si está el saco y va todo correcto

¿Tú que tal lo llevas?

OLEEEEEE!!!Que gran noticia!! Muchas felicidades!!!
Seguro que con ese valor de la beta va a ir todo genial.

Pues yo bien, con algún pinchacito que otro, pero bien..estoy llevando bien la betaespera, aunque bueno supongo que estaré más ansiosa conforme se vaya acercando la fecha de la beta, jeje.
Besotes...
Kyra81

Notapor Pamdda » Mié Oct 13, 2021 11:29 am

Hola a todas! No suelo comentar ni nada... Pero ando medio ansiosa... El fin de semana retomé las inyecciones de estimulación ovárica y el lunes me hice el primer control, encontraron 17 quistes (aparentemente hemorragicos) y 5 folículos, quería saber si estos quistes afectan en algo al tratamiento, hoy tengo que volver a control y estoy muy nerviosa 😥
Pamdda

AnteriorSiguiente

Volver a concebir