Punción FIV!

Re: Punción FIV!

Notapor Anny288 » Mié Ago 04, 2021 7:35 pm

Ju! escribió:Oleeee blnkplma felicidadess! Bueno ahora a cuidar el que se ha kedado contigo. Muchas felicidades.
Y yo pues nada he llamado y negativo. Ara a dejar la medicación y seguiremos en septiembre octubre.

Lo siento mucho, pero bueno, lo importante es mantener la fé y nunca tirar la toalla, yo no lo hice y aquí estoy con un positivo después de 6 intentos y rogando que todo vaya bien. Confiada 🙏
Anny288

Notapor Anny288 » Mié Ago 04, 2021 7:36 pm

Blnkplma escribió:Chicas Gloria a Dios!.
Se me veían 2 saquitos pero solo a seguido hacia delante 1 . Le he escuchado haso su corazón ❤❤❤❤❤❤. Gracias a mi Dios amado por este regalo del cielo!!!.
Me ha dicho q X eso ha sido los manchados y q aún mi cuerpo tiene q reabsorver el saquitos q esta. Pero q me ha dicho q esta todo perfecto q mide 1cm y estoy D 7 semanas y 1 día.
Próxima eco en 2 semanas.
Gloria a Dios!!!!
Junto! Noticias?.
Bendiciones!!

Que alegría más grande que seguro estas sintiendo, 🙏 Dios mediante seguirás muy bien con tu bendición 😊
Anny288

Notapor Ju! » Mié Ago 04, 2021 8:07 pm

Hola a todas! Muchas gracias por los animos. No voy a mentir y voy a decir k no me duele. Peo esk una parte de mi sabia k no iva a ser. Por eso tenemos k seguir adelante para k salga ese positivo k si algun dia llega no me lo voy a creer. Jeje.
Bueno eso k muchisimas gracias a todas por estar ahí y k soys un apoyo enorme.
Ju!

Notapor Blnkplma » Mié Ago 04, 2021 9:50 pm

Ya veras q si Ju! Ahora hazme caso y ponte dos la próxima 😉.
Q Los te bendiga mucho guapa 😘
Blnkplma

Notapor Ju! » Jue Ago 05, 2021 9:32 am

Hola chicas! Hoy me ha llegado el resultado de la analitica de ayer y me ssle 7ui! Miro y miro y me sale positivo...pero me dijeron k es negativo..supongo k al ser tratamiento fiv es negativo...no se.vosotras os dio muchisimo mas. Verdad?
Un abrazo!
Ju!

Notapor Blnkplma » Jue Ago 05, 2021 10:18 am

Y no te ha explicado nadie ? No puedes llamar para q te informen? A mi la beta me dio 308 creo recordad
Blnkplma

Notapor Ju! » Jue Ago 05, 2021 10:33 am

Blnkplma escribió:Y no te ha explicado nadie ? No puedes llamar para q te informen? A mi la beta me dio 308 creo recordad

No..la verdad k fueron un poco fríos... directamente me dijeron es negativo y deja de tomar toda la medicación. Tal cual. Por eso os keria preguntar si sabeis algo de si es baja o no.
Ju!

Notapor Ju! » Jue Ago 05, 2021 1:18 pm

Ya esta he vuleto a llamar y he salido de dudas. Nada k es un valor super bajo. K ni se le considera valor xD. Y nada k siga tomando acido folico y ya para septiembre octubre.
Ju!

Notapor ziampee » Jue Ago 05, 2021 5:02 pm

Vaya Ju! Ya podrían haber sido más concretos jo..! Mira, he buscado mi analítica que me sonaba que salían como los rangos "normales", aunque la verdad es que las diferencias son bestiales, pero por si te sirve:

https://ibb.co/wCpQXpr

A mí el médico me dijo el mes pasado que tenía que estar por encima de 100, por si para la próxima no estás a 300 como Blnkplma y yo pero estás a 150 por decir algo, que a priori estaría bien también si te han hecho la prueba prontito.

Lo dicho, a descansar el cuerpo y a por todas después del verano!
Un abrazo a todas!
ziampee

Notapor Blnkplma » Vie Ago 06, 2021 11:42 am

Si yo he leído en otros foros q hay mujeres con valor de 75 X ejemplo y ha sido embarazo evolutivo... Eso quien Sáenz decir bien son los médicos. Pero es cierto q deberían de explicar mwjor y no q tenemos q estar indagando X ahí.
Después dicen q no miremos en Internet...
Ju cariño como te encuentras!?

Bendiciones para todas 😘
Blnkplma

AnteriorSiguiente

Volver a concebir